Hace 8 años | Por --325495-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --325495-- a elespanol.com

“Me utilizaron, me follaron, me destrozaron, me manipularon y me violaron desde los seis años. Una y otra vez durante años y años”. James Rhodes nació en Londres, en 1975, y aquello le convirtió en un instrumento desafinado, que sigue sin ajustar a sus cuarenta años más que para sobrevivir y contar lo que pasó.

Comentarios

D

#3 Somos la mierda cantante y danzante del mundo.

cosi_fan_tutte

#3 Ten cuidado la masturbacion te puede dejar calvo, por eso siempre me la casco con sombrero en la cabeza

p

#3 Depende cómo lo adornes, la vida de cualquierea podría parecer también ultrainteresante y llena de experiencias. Todo es adornarlo convenientemente. Y eso es lo que está haciendo.

calipocho

#3 Has sobrevivido afinando el instrumento y leerte mueve una sonrisa. roll

vacuonauta

#5 justo hoy leía en Jot Down un listado de libros-que-no-te-puedes-perder y aparecía "Instrumental"

esceptica

#13 ¿Mainstream?
Se le pueden poner todas las etiquetas que se quieran, pero Jotdown y Yorokobu son de las pocas publicaciones potables que se pueden encontrar hoy en día. Ojalá todo el periodismo fuera así.
Y ni la biblia debería ser seguida como biblia. Todo debería analizarse con un poquito de pensamiento crítico, que es lo que se encuentra en estas publicaciones, y suelen adolecer el resto.

D

Seguro que has puesto hojos y bida en alguna página y no te has dado cuenta

Mister_Lala

“Me paran en la calle llorando después de leerme”
Esta frase podría haberla dicho más de un meneante

WarDog77

"las infancias mas duras dan lugar a los adultos mas interesantes"
True story.

s

No me lo creo.

Pedrom_85

¿Máquina de Guerra...?

Mindrod

Justamente ahora me estoy leyendo "Instrumental", la autobiografia de Rhodes y la verdad es q me está gustando mucho. así que lo recomiendo a todo el mundo.

Mark_

#2 Es del que habla en el artículo...

D

#2

D

Como le gusta el morbo a la gente...

o

¿Qué pelotas hace esto en portada?

esceptica

#21 ¿Te envío una de gatitos?

D

Muy bueno el post. Un ejemplo de vida este hombre. La verdad nunca había escuchado de él... Ahora iré directo a escuchar su música, ¡a escuchar que tal!

t

Él suele defender la relación entre desequilibrio mental y pasión por la música. Yo apoyo esa teoría, de hecho soy un ejemplo.

D

#7 Ya sólo te falta la pasión por la música.

(Es broma)