Hace 7 años | Por joanmora a nytimes.com
Publicado hace 7 años por joanmora a nytimes.com

Critica que han desaparecido las películas de presupuesto medio y ahora solo se graban filmes de franquicia hechos para ser taquilleros en los que importan más los efectos especiales que la historia y cuyas fechas de estreno quedan definidas mucho antes de que exista un guion. Son quejas válidas, pero quizá inusuales al considerar quién las hace. Gunn es el director de Guardianes de la Galaxia.

Comentarios

D

#0 Gunn de español tiene más bien poco.

#tocarevisióntitular

mente_en_desarrollo

#1 ¡Jamás reconoceré cualquier frontera que no sean las del tratado de tordesillas!

Excepto Brasil, toda América nos pertenece.

joanmora

#1 Esta sacado de la edición de NY times en español, por eso sale, se me ha pasado por alto borrar lo de Español

voidcarlos

Hay películas donde importan más los efectos especiales y películas donde importa más la historia. La La Land es un ejemplo perfecto, guion simple y plano, y ha salido una buena película. Al menos es como lo veo, no sé; si alguien quiere una buena historia y ausencia de efectos especiales, el formato adecuado es un libro.

D

Si es verdad, que las " fechas de estreno quedan definidas mucho antes de que exista un guion ".
Me oarece, mucho tiempo, entre una película y la continuación.
Porque, Guardianes de la Galaxia 1 es del 2014 y Guardianes de la Galaxia 2 se estrena este año. 2017