Publicado hace 2 años por Meneante_reincidente a cinconoticias.com

Hace años, en el transcurso de una entrevista, Lionel Messi confesó que no le gusta leer. El jugador azulgrana considera que tiene una misión en la vida y todas aquellas “distracciones indeseables” le apartan de su objetivo. En el otro extremo, en el de los grandes lectores o amasadores de libros, hay figuras contradictorias, a los que más de uno, seguramente, no les habrían atribuido estas veleidades.

Comentarios

Vodker

Keith Richards en más de una ocasión ha confesado que su gran pasión es la lectura. ¡Quién lo iba a decir!

Claro. Por ser rockero nadie en su sano juicio diría que le gustase leer. El autor de este artículo es muuuuuuuu tonto.

m

Qué más da si Pinochet tenía 55 il libros o no, desde luego no se los leyó todos y, de aquellos leídos, poco debió de aprender.

Lo mismo para Hitler.

Por cierto, vaya tostón el Ulyses, por mucho que Marylin lo leyese.

casius_clavius

#2 Hitler leía "El mercader de Venecia" para ver si se cargaban a Shylock.

Pinochet leía mucha ficción. Seguramente tendría "La declaración de Derechos Humanos" junto a "Cita con Rama" o "Los Viajes de Gulliver".

LibrosHoy

#0 Nada más que por la foto de Marilyn Monroe leyendo el Ulyses de Joyce vale la pena este meneo. Gracias

El_Cucaracho

La tinta y la celulosa son muy mal alimento.

B

Parece ser que una de las mayores aficiones de Felipe V era la lectura, que aparentemente tampoco le pega mucho. De Felipe VI no tengo datos.

fidelet

#5 De Felipe VOI he buscado y no sale nada dw que lea.

Perone he encontrado con esto.

Resulta que al Rey Felipe VI le encanta cocinar. Sí cocinar. El marido de Letizia ama la cocina. Y este desconocido hobby del Rey no lo ha heredado ni de su madre, ni de su padre, ni de su esposa. Felipe aprendió a cocinar él solo. Ocurrió cuando estuvo en la Universidad de Georgetown. Allí o cocinaba él o se limitaba a la comida del comedor del campus universitario o a a comida de restaurantes. Y aseguran que a Felipe le gusta mucho la comida casera. El entonces príncipe estaba estudiando el máster en Relaciones Internacionales. Había mucho que estudiar, pero, en sus ratos de asueto aprovechó para cogerle muñeca a las sartenes. Más por necesidad al principio y por placer finalmente. Y así ha seguido practicando con las recetas culinarias hasta convertirse en un gran aficionado a los fogones.


Se lo tiene callado, seguro que no mete cebolka a la tortilla. Verguenza que le da.

Meneante_reincidente

#6 Lee libros de cocina