Hace 9 años | Por Baco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Baco a vozpopuli.com

El matrimonio Mato-Sepúlveda recibió vehículos por valor de 135.070€. Pero no son los únicos, otros alcaldes también recibieron sus coches de lujo, como Guillermo Ortega, regidor de Majadahonda.

Comentarios

LuisPas

#1 sigue en el parlamento, no te preocupes

Sr.Rubio

Ana Mato está investigando como llegaron allí los Jaguars al igual que investigó las negligencias en el caso de ébola.

Cehona

#2 Pues ahora tendra tiempo de averiguar todos los trastos que tiene en el garaje.

VictorGael

Una persona (Ana Mato) que se gasta 7.000€ en confeti, no puede ser mala persona.

grima

#10 Ana Mato lo llama confeti, Ricardo Costa lo llama caviar, pero todos sabemos de que hablan, no?

ogrydc

Willy el gordo es muy amigo de sus amigos. Sobre todo de los que le regalan coches y relojes de oro (son sus predilectos)

p

El país hundido y arruinado para pagar caprichitos horteras de una panda de paletos con poder (y mal gusto).

althanis

#12 Es la prueba de que ser patriota no es cosa de ser facha. Ellos son los menos patriotas pues están hundiendo al pueblo llano a la vez que alimentan el anti-español.

incontinentiasuma

"Señoría, yo sólo sé que mi marido me dijo que iba a traer el ajuar"

A

Ana Mato tampoco se enteraba que se iba de viaje pagado por la gurtel.

Pensaba que era realidad virtual, un sueño, un viaje astral...

xavierstark

#14 Total Recall?

D

Ah! Ahora entiendo esos flyers regalando jaguars!

arn01d

No obstante, los regalos de coches de lujo no eran la única dádiva 'con cuatro ruedas'. La trama también pagó, a través de la empresa Special Events, alquileres de vehículos para los desplazamientos privados de los políticos en sus vacaciones.

Grrrrrrrr Grrrrrrrr

D

Pues yo en mi dormitorio tenia un tigre durmiendo y no me di cuenta hasta los dos años y porque me lo dijo mi primo. Jajaja. Que se puede esperar de mi si fuera ministra de este gobierno ? Jajaja

p

y si no se los regalan van en coche oficial de mas de 100.000€ a por el pan, como si fuera suyo, y encima les pagaremos la gasolina y todo..