Hace 17 años | Por --4302-- a infobae.com
Publicado hace 17 años por --4302-- a infobae.com

El cantante de los Rolling Stones, comenzó a usar un prompter, aparato para leer las letras de las canciones, ocultado en un altavoz. Según The Sun, Mick Jagger comenzó a usar la ayuda de textos en los conciertos. En el aparato aparecen las letras y el nombre de la ciudad donde se encuentra la banda en ese momento. "Mick no se hace más joven, sería penoso que después de 40 años olvidara el texto de ’Satisfaction"’, afirmó un colaborador. En España tuvieron que cancelar dos conciertos a causa de una supuesta faringitis

Comentarios

D

herejes, más que herejes!!..estoo... que iba a decir???.. lol

derecks

Jagger esta acabao
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
si te gustan los Guns & Roses no dejes de visitar www.shotgunblues.org

kaleth

En España tuvieron que cancelar dos conciertos a causa de una supuesta faringitis

...igual es que se le olvidó que tenía que actuar. lol

r

y? si muchos de los grande grupos lo hacen...

arpia49

Coincido con #3, por ejemplo Guns N' Roses lo lleva que yo recuerde desde el 92.

D

Me recuerda al capítulo de los Simpsons en el que el cantante de un grupo de música lleva el nombre de la ciudad dónde están (en ese momento Springfield) en una chuleta en la parte trasera de la guitarra.

D

Me molan los tags de esta noticia

Viejo, senil... lol

Que piropos mare!!!

m

Lo raro no es que le tengan que poner los textos... lo raro es que ese tipo aun este vivo... segun la publicidad que le dan a las drogas, deberia haber muerto hace 30 años lol

I

Se podrían haber retirado hace mucho tiempo y vivir del cuento como algunos que yo me se, pero cuando a uno le gusta lo que hace, lo hace hasta que muere. Así que no seamos crueles que mucho está durando lol

e

#6 Fijate, no todos acaban en los poblados marginales lol

heffeque

Y yo que había leído "Jabber ya no se acuerda de las canciones" lol

N

#9 los espinal tap....

r

Me uno al comentario de Intern (#7).

Aunque lo mejor seria retirarse por que esta acabao(#8), y que se dedique a vivir del cuento y de dar por culo como un jilipollas que anda suelto, que se llama ramoncin, creo.

O como ese otro jilipollas-desgraciado que tambien anda suelto, RAMONCIN, creo que se llama.