edición general
31 meneos
166 clics

El alcalde de Ourense a los funcionarios municipales: «Si tan buenos sois, ¿por qué no os vais a la NASA?»

Representantes de los siete sindicatos que forman parte de la junta de personal del Concello de Ourense comparecieron ante los medios de comunicación este martes para exigir respeto al alcalde, Gonzalo Pérez Jácome. Este ha respondido con una rueda de prensa celebrada en la mañana de este miércoles en la que arremetió, de nuevo, contra «una parte importante» de los trabajadores municipales. «Si llega a haber un ingeniero del Concello de Ourense en Cabo Cañaveral en 1969, el hombre no llega a la Luna», sentenció el regidor.

| etiquetas: galicia , ourense , jácome , funcionarios
"Si llega a haber un ingeniero del Concello de Ourense en Cabo Cañaveral en 1969, el hombre no llega a la Luna"

Los hubo, aunque no necesitaron ir a Cabo Cañaveral: www.rtve.es/noticias/20190719/espana-pieza-fundamental-mision-apolo-11

Típico comentario de gañán.
#3 Este es el alcalde que hizo una inspección sorpresa y se dio cuenta que ningún funcionario era puntual, no creo que les tenga mucho cariño.

“Fue algo dantesco. El primero llegó a las 8:25”
www.meneame.net/story/alcalde-orense-reloj-mano-saca-colores-funcionar
Tienen al macarra del cole como alcalde, madre mía. No sé que coño le está pasando a esta sociedad, se prima la estupidez.
#5 Lo que le está pasando a la sociedad es que vivimos en la sociedad de la información.

De entre los más de 8 mil alcaldes que hay en España de los que destacan, para mal, nos enteramos todos.
#8 No, no creo que nos enteremos de todos. La información no lo cubre todo, solamente ilumina hacia dónde apunta el foco, hay muchísimos más alcaldes freaks por ahí adelante.
#9 Si no nos hemos enterado es que no son suficientemente "freaks".
#10 Es como los clickbaits esos: "Viaja por los pueblos de España y te sorprenderás". :-D
No sé quien es el Alcalde de Ourense, pero cualquiera que diga semejante frase
debería irse a dormir hasta que se le pase el golpe en la cabeza
#2 es un cacique macarra que está a la gresca con todo el mundo y que alguna vez se ha quedado solo en el pleno por decir sandeces.
El hombre es el único animal que elige al más idiota del rebaño para que les lidere.
#7 o la más :troll:
¿Y porque no te vas tú a la Luna?
Y cuántos alcaldes hubo?
Este tipo cada vez que habla es para lucirse. Los trámites que siguen sus técnicos son los que imponen políticos como él.
eso es lo que les digo yo a todos en el trabajo: "¿qué te crees que soy un genio? Si fuera un genio estaría en la NASA y no aquí."
Pues Zapato Veloz no opinaba así: www.youtube.com/watch?v=kYOpxJRaZB0
Según la noticia parece que los técnicos del ayuntamiento se toman las cosas con mucha calma , que en otros lugares tardan poco más de dos meses en hacer lo que a ellos les lleva un año.
[insinuación a lo Gila] Alguien quiere privatizar servicios... alguien es un corrupto... alguien debe favores a alguien... [/insinuación a lo Gila]

Por si alguno no conoce el sketch ese, a partir del minuto 4:50 www.rtve.es/alacarta/videos/como-nos-reimos/como-reimos-gila-capitulo-
pues igual le sale el tiro por la culata en forma de denuncias por lo penal y por lo civil
Jajajajajajajaja
Quien se tendría que ir es él para su CASA.
#6 Jajajaj sí, a su casa. En España un tío como éste lo que hace es sacar más votos en las próximas municipales xD
#12 Lo dudo, hace dos años ya cayó en votos con respecto a hace 6 sin haber tocado poder. Está de alcalde tras quedar tercero en las elecciones porque al cacique mayor de la provincia (Don Manuel Baltar) le hacía falta el apoyo de este payaso para no perder la absoluta a pesar de que el primer punto de su programa consistía en desalojarlo de la diputación. Sabe que tiene 2 años más para hacerse de oro junto a sus amigos que tiene enchufados como asesores con salarios avergonzantes para una de las provincias más pobres de España mientras utiliza el tópico de los funcionarios para maquillar su ineptitud.
comentarios cerrados

menéame