edición general
64 meneos
174 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Jackson Palmer demostró que Elon Musk carece de conocimientos básicos de programación: "Musk me preguntó: ¿Cómo ejecuto el script de Python?" (2022) [ENG]

Jackson Palmer demostró que Elon Musk carece de conocimientos básicos de programación: "Musk me preguntó: ¿Cómo ejecuto el script de Python?" (2022) [ENG]

Jackson Palmer, cocreador de Dogecoin, relató una interacción que tuvo con Musk que demostró que el multimillonario empresario carecía de conocimientos básicos de programación. "Se lo di a otros influencers de criptomonedas", dijo Palmer. "Elon me contactó para conseguir el script y enseguida se hizo evidente que no entendía la programación tan bien como decía. Me preguntó: "¿Cómo ejecuto el script de Python?". Python es uno de los lenguajes de programación más populares. Ejecutar un script en Python es una tarea muy básica que cualquier...

| etiquetas: jackson palmer , elon musk , hello world , programacion , python , script
Las noticias de Elon Musk demostrando que no tiene ni puta idea sobre algo de lo que afirma ser un experto darían para una sección propia en Menéame.
#2 #Ayuseame, #Trumpeame, #Eloneame ... cada dia meneame mas aburrido.
#3 ¿Donde están las noticias sobre la mujer de Sanchez, de Obama o de Macron?
#2 Creo que Ashlee Vance ya está preparando la segunda parte de la biografía de este cafre para recopilarlas todas en un buen tocho xD  media
#2 Muskéame, por ejemplo
#12 Muskeados nos tiene :-D
De hecho una de las razones que esgrimio para la purga de personal de twitter era que habia revisado personalmente el codigo y que era una mierda todo... Codigo de cientos de personas, cada una de una rama y especialidad. Este cretino no tiene ninguna credibilidad, y no es la primera vez que le pillan con el carrito del helado.
Traducción:

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, continúa puliendo su reputación de tener la piel más fina del mundo mientras arremete contra los reportajes de Crikey sobre su falta de capacidad técnica.

A principios de esta semana, Crikey publicó una amplia entrevista con el cocreador australiano de Dogecoin, Jackson Palmer, en la que habla sobre criptomonedas, estafas, Clive Palmer y… Elon Musk.

Palmer contó una interacción que tuvo con Musk que demostró que el empresario…   » ver todo el comentario
#22 Tienes mucha razón, lo que pasa que Musk va de listillo sabeloto y va de engreido por la vida
#5 Musk es un cuñado de libro

De lo que pone #1
"Afirmaste falsamente que tu pobre código de Python elimina los bots. Bueno, amigo, entonces compártelo con el mundo...", tuiteó Musk.

Palmer respondió rápidamente que, de hecho, había hecho público este script en 2018. Eso no disuadió al director ejecutivo de Tesla y SpaceX de seguir despotricando sobre Palmer, llamándolo "inútil" y afirmando que sus hijos podían escribir mejor código.
#30 si, correcto. Es un capullo nivel deidad
#16 Hace más de una década que viene de serie. Pero a cuento de qué? Estoy tratando de desmitificar la complejidad de algunos procesos para cualquiera que nos lea y sólo te falta hablar del condensador de fluzo para acabar de asustar a mi vieja :-D
Hay muchos lenguajes de programación. Puedes ser muy hábil en 2 o 3 al mismo tiempo que no tienes ni los conocimientos básicos en otros 2 o 3.

Me parece una mierda de noticia solo en la tendencia de; que tonto y malo es elon, ja ja equis dé, porqué patata.
Si quieres echarle mierda hay muchos otros motivos menos ridículos.
En linux es directo pero en windows es bastante complicado
#9 Complicado para mi madre, que cree que el bluetooth es brujería. Pero instalar Python y lanzar 1 comando es complicado para el común de los mortales?
#10 mi padre se quedaba mirando el cable coaxial de la antena de la tele mientras decía: "como pueden pasar por ahí los indios, las carretas, los caballos....".
Y si, el blutuz es brujería.
#10 y el venv? Usas anaconda? Como lo activas?
#10 Hace años que no toco windows para cuestiones profesionales, pero la línea de comandos de Windows según recuerdo deja mucho que desear.
#21 No es Linux, pero la powershell da para más de lo básico. El set de comandos está orientado a Windows y muchos scripts se terminan teniendo que programar como aplicaciones de Shell. Es distinto, aunque yo también prefiero Linux para muchísimas cosas.
#10 El común de los mortales no sabe lo que es un script. Dile a un maquero que ejecute un comando de consola y se te quedará mirando con cara de pez.
#10 Es complicado para alguien que se hace llamar "programador" sin serlo. Es el primer capítulo de cualquier libro o tutorial de Python que escojas.
Si te pasan un script siempre preguntas cómo ejecutarlo: por ejemplo los parámetros que necesita , cómo reproducir lo que te han enseñado antes, etc
Menuda tontería
"Elon Musk no pudo completar una tarea básica de programación contradice su imagen pública, cuidadosamente forjada, de tecnócrata visionario y práctico"

¿Pero que tiene que ver ser tecnócrata y visionario con saber programar? Que este tío es un personaje no tengo duda, pero lo de Muskéame es un no parar.
#5 a ver, yo tengo compañeros con 20 años de experiencia programando y que son autenticas máquinas y que me preguntarían lo mismo.
20 años programando en mainframe.
Y si nunca has programado en host pues tu le preguntarías lo mismo si te pasa un jcl
#22 Sí. También consideraría que esas afirmaciones presuponen muchas cosas si no fuese porque hay multitud de indicios y ése es uno más.
Da igual lo que sepa, haga o diga. Ya le llegará la hora a ese nazi.
#25 5 minutos si el otro está a tu servicio esperando a que le preguntes algo.

Yo seré un bicho raro, pero antes de preguntar a los demás intento resolver por mí mismo, valoro el tiempo de los demás y no me gusta transmitir imagen de dejadez.
No es que crea que es mentira o verdad, pero decir que "demostró" y luego decir que "relató"... Un poco burdo. Pero vamos con ello.
Veo mucha gente diciendo que es que saber programar en otro lenguaje no significa que sepas programar en ptrhon, y eso es evidente, pero eso no es lo que dice el artículo. El artículo lo que dice es que Musk no fue capaz de ejecutar un script de python, lo que es igual a decir que no supo hacer un hola mundo.

Ejecutar un script, algo que cualquiera puede hacer con 20 minutos que le dedique, pero el ingeniero supremo no fue capaz de hacer.
#20 Es más fácil preguntar a alguien que sepa y en vez de estar veinte minutos tardar cinco.
Bueno, rompo una lanza a favor de Musk. Tu puedes saber usar gcc o go y no tienes porqué saber Python. Python de primeras es un coñazo, create el venv, bajate los paquetes con pip... Lenguajes más modernos como go son más fáciles de usar.
#15 Yo nunca he hecho nada en Python (no lo he necesitado) y rondo ya los 20 años de experiencia como programador, en los que he tocado C++, PHP, Js, Java y C#. De alguien así sería una insensatez decir que no sabe programación básica por preguntar cómo ejecutar un script de python.
#19 correcto. Si a mí me dicen ahora que ejecute un script en ruby no se ni por dónde empezar. Le preguntaría a chatgpt
¿y qué?
#29 Puedes leerte los 28 mensajes escritos antes que el tuyo para responder a ti pregunta.
N Amancio Ortega coser.
Ni Florentino jugar al fútbol
Cuando Musk programaba Python era residual y las cosas se hacían diferente a como se hacen ahora, ni repositorios, ni entornos, ni parámetros, etc. Como se trabajaba en los 2000 con C o html y como se trabaja hoy no tiene nada que ver. Eso no quita que tenga un trasfondo y experiencia técnicos. Obviamente lo de que revisó personalmente el código de Twitter era un farol, tendría gente que lo revisó y le pasaría un resumen de los gazapos más gordos.
#8 y después de le hicieran ese trabajo, les despidió.
comentarios cerrados

menéame