Jackson Palmer, cocreador de Dogecoin, relató una interacción que tuvo con Musk que demostró que el multimillonario empresario carecía de conocimientos básicos de programación. "Se lo di a otros influencers de criptomonedas", dijo Palmer. "Elon me contactó para conseguir el script y enseguida se hizo evidente que no entendía la programación tan bien como decía. Me preguntó: "¿Cómo ejecuto el script de Python?". Python es uno de los lenguajes de programación más populares. Ejecutar un script en Python es una tarea muy básica que cualquier...
|
etiquetas: jackson palmer , elon musk , hello world , programacion , python , script
El hombre más rico del mundo, Elon Musk, continúa puliendo su reputación de tener la piel más fina del mundo mientras arremete contra los reportajes de Crikey sobre su falta de capacidad técnica.
A principios de esta semana, Crikey publicó una amplia entrevista con el cocreador australiano de Dogecoin, Jackson Palmer, en la que habla sobre criptomonedas, estafas, Clive Palmer y… Elon Musk.
Palmer contó una interacción que tuvo con Musk que demostró que el empresario… » ver todo el comentario
#5 Musk es un cuñado de libro
De lo que pone #1
"Afirmaste falsamente que tu pobre código de Python elimina los bots. Bueno, amigo, entonces compártelo con el mundo...", tuiteó Musk.
Palmer respondió rápidamente que, de hecho, había hecho público este script en 2018. Eso no disuadió al director ejecutivo de Tesla y SpaceX de seguir despotricando sobre Palmer, llamándolo "inútil" y afirmando que sus hijos podían escribir mejor código.
Me parece una mierda de noticia solo en la tendencia de; que tonto y malo es elon, ja ja equis dé, porqué patata.
Si quieres echarle mierda hay muchos otros motivos menos ridículos.
Y si, el blutuz es brujería.
Menuda tontería
¿Pero que tiene que ver ser tecnócrata y visionario con saber programar? Que este tío es un personaje no tengo duda, pero lo de Muskéame es un no parar.
20 años programando en mainframe.
Y si nunca has programado en host pues tu le preguntarías lo mismo si te pasa un jcl
Yo seré un bicho raro, pero antes de preguntar a los demás intento resolver por mí mismo, valoro el tiempo de los demás y no me gusta transmitir imagen de dejadez.
Ejecutar un script, algo que cualquiera puede hacer con 20 minutos que le dedique, pero el ingeniero supremo no fue capaz de hacer.
Ni Florentino jugar al fútbol