Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Tres personas han sido detenidas en Siena tras el hallazgo de un alijo de cocaína en un bosque cercano a la ciudad italiana. Dos kilos de cocaína de gran pureza fueron descubiertos gracias al gran olfato de un jabalí, que hozó la tierra y dejó la coca inservible, arruinando una partida que hubiera costado 200.000 euros en el mercado negro, a razón de 80/100 euros el gramo.

Comentarios

D

#3 No sé por qué escribes "de esos jamones".

A

#25 ¿Sabes que los jabalies tienen mas de una pata trasera, verdad?

D

#61 Creo que no me has entendido.

Stiller

#3 ¡Aún huele a polvito!

Don_Pichote

#33 Que arte

sotillo

#1 Si va a ser por esto lo de las clases de caza en los colegios andaluces

Ferran

#6 ¿Cómo celebrarán ahora la victoria del partido Naranja?

vvjacobo
D

#1 y cómo van a delimitar el perímetro para la batida? con unas rayas?

ochoceros

#1 Pues si el jabalí se metió eso, tendrán que ampliar el coto de caza en un radio de 2.000 km.

w

#45 Y 2000 pies de altura

M

Meneame no defrauda.

Predecible en este tipo de noticias.

En el comentario #1 se pueden cerrar los comentarios.

Robnix

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

a

#5 No la tengo, pero sí una foto antes de ponerse hasta el morro de coca

D

#11 huele a leche

O

#20 Si, "leche" en polvo

#20 A la leche que se va a pegar el domingo

A

#11 Con la cara de majo que tenia de pequeñín y lo capullo que ha salido de mayor.

earthboy

#5 Claro, y gritando a los camareros y llevando de la cintura a dos chicas muy guapas que se ve que ya les pesan las horas.
PD. Bonitos recuerdos del concierto de Qotsa en Barcelona.

p

El jabali va a tipo fijo!

vet

#2
Obélix se cayó en el alijo de coca cuando era pequeño.

Trigonometrico

#10 Va a ser que no. Obelix no se ponía a hablar y hablar durante todo el tiempo sin parar.

vet

#51 Pero también cogía un perrito m

C

#2 Iba to loco, el jabalí! To loco!!

Tannhauser

#2 No hay problema, conozco al único perro policía capaz de detenerlo:

D

#17 Quién, quién? Es para un amigo! #nosoypolicía

Pandacolorido

#17 Ese es el precio de Italia, 80 euros es barato y 90 lo estandar. En España 60 euros es caro, cambia de camello.

D

#48 mi experiencia es que o tienes buenos contactos o cuando te lo venden a 50 no llega al gramo, 0,8 mas o menos. lol lol lol

i

#17 es en Italia, creo. Pero sí, está carisma

a

Nota mental. Cajas metálicas.

D

Se puso muy cerdo... lol

R

Durante unos momentos, ese jabalí debió ser la presa más peligrosa en los alrededores

Cantro

"porca miseria" declaró el dueño del alijo

Jakeukalane

¿Alguien se ha fijado que el redactor lo dice como con pena?

"El jabalí, por su parte, ha sido contratado por los carabineros como detector de drogas en la aduana." ¿Seguro que la noticia original no proviene de un medio similar al mundo today?

johel

#40 es de la seccion "strambotic". Tiene mas rigor que todo el periodico de trollinda cosa que no es dificil, pero no le pidas esfuerzos al becario que ocupa el puesto de "fusilero"

T

Dos kilos de cocaína de gran pureza fueron descubiertos gracias al gran olfato de un jabalí, ¿qué interés pudo tener el animalillo en la sustancia recreativa?. Es una mezcla de químicos que no recuerda a nada nutritivo y de mano del hombre del que suelen huir.

Socavador

Vaya siego se debió pillar el gorrino.

k

Yo conozco a muchos jabalíes aficionados a la farlopa y no viven en bosques precisamente

D

Creo que falta un cero.

d

#4 Efectivamente: eran 200.000. Ya está corregido en la noticia.

JungSpinoza

#14 Totalmente de acuerdo, el cerdo destruyo 100.000 euros de cocaina

D

#16 Esperemos que la Guardia Civil ponga pronto a buen recaudo esos 50.000 euros de cocaína.

#30 Que no lleguen a nuestras calles esos 20.000 euros de drogaina.

D

#41 10.000 euros de cocaina puestos a buen recaudo y una victoria más de nuestros cuerpos de seguridad. Viva la Pilarica!

Pandacolorido

#43 Anunciamos que en España no existe el tráfico de droga, lo hemos erradicado completamente.

Y si alguien nos hace la competencia, le cerramos rápido el chiringuito.

j

#16 #30 200.000€? Y como están tan seguros que eran 100.000€... un jabalí para que quiere 50.000€... por más que hago cuentas en la cabeza no me da que esos 20.000€... en fin acá están sus 10.000 pecetas

n

#30 Ha sido en Italia.

perrico

#4 Yo creo que sobra. En otras noticias he leído que eran 20000€

cutty

Pues como corra la voz entre sus congéneres van a dejar el bosque vacío de coca... y de cazadores.

Caresth

#18 Dice la noticia (supongo que es coña) que lo han "contratado" para detectar drogas en la aduana. Como se haya hecho adicto, cualquiera lo para.

a

El titular que yo hubiera puesto: "jabalí se hace un 'Airbag'" lol

Kivodruz

Me imagino al bicho derrapando por los montes con la canción Deja vu de Inital D de fondo.

D

Ese jabalí debe ser pariente del famoso Pablo Eskobear.

https://www.mirror.co.uk/science/pablo-eskobear-story-legendary-cocaine-8474914

Janssen

Cuanto ofrecen los narcos de recompensa por la muerte del jabalí? O lo quieren vivo para torturarle?...

esejosele

Pues si es de gran pureza aun le pueden sacar el doble si la cortan ,y lo hacen creo que no han calculado bien,a parte es raro de cojones ,lo de este caso

D

El jabalí aun no ha vuelto de la ruta del bakalao.

MuCephei

Yo creo que han calculado bastante mal las posibles ganancias que iban a tener...

B

Todo a raíz de que el jabalí pasará por un radar de la M-30 a 200kmh...

v

2 kilos a razón de 80-100€ / g en el mercado = 200.000€

Y se quedan tan anchos.

Con 200.000 te pillas 20 kilos

D

El jabalí se pondría morado oliendo

ZaoTao_Bao

El jabalí ha cruzado el Mediterráneo

D

Vaya colocon que pillo el bicho. lol