Hace 15 años | Por orejas a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por orejas a lavanguardia.es

Señalizacion en una calle de Medinaceli.

Comentarios

ebravo

Conozco las señales y tengo que reconocer que no están tan mal puestas, ya que te puedes incorporar a la autovía por dos entradas. En un sentido das un pequeño rodeo pero te incorporas antes a la autovía y en el otro sentido no das tanta vuelta pero has de ir 4 ó 5 km por la antigua nacional-2. "Todos los caminos conducen a Roma"

Ovidia

Te lo he editado para que no te la voten errónea.

D

#2, qué ironía tan sutil ...

D

Se puede ir por los dos lados, tampoco es tan difícil.

D

Yo que iba a despotricar sobre el bipartidismo y es una señalización, je, je.

Ovidia

#0 Señalización en una calle de Medinaceli. No de un pueblo de Catalunya.

D

arriba o abajo

D

Con semejante señalización, lo más normal es que sigas recto y te estampes.

angelitoMagno

#8 La foto es en Medinaceli, entre Madrid y Zaragoza, así que BCN y Madrid quedan en sentidos opuestos:
http://maps.google.es/maps?q=Medinaceli&ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&ll=41.170384,-2.427979&spn=4.539673,9.887695&z=7&iwloc=addr

#0 Aprovecho para geolocalizarte la noticia

o

#5 gracias colega

Scarlet

Si los dos señalan al mismo lugar de destino y hacia la misma autovía, elige el camino con menos atasco de coches.

araujo

Pues yo iría a la izquierda. Es más probable que allí encuentres un acceso a la autovia, y en una rotonda o algo similar te manden para un sitio o para otro.

ElBrujo

El caso es que no es un error. Se puede ir por cualquiera de los dos sitios y ninguno es más recomendable que el otro.

D

#7: No todas las entradas de las autovías son completas, esto es, no permiten entrar o salir en cualquier dirección. Eso si, creo que en el caso de Medinaceli los desvíos son completos y no hay problema.

Andor

#2 Está en sentido contrario a Barcelona... sólo dependiendo desde donde vayas... Si vas, por ejemplo, desde Lisboa, tendrás que ir en el mismo sentido a los dos lados... O si quizá, como parece que es el caso, tienes que dar un rodeo para llegar a la carretera principal, y entonces, para ambos sentidos tienes que hacer el mismo camino.

J

#12 En este caso seria "Todos los caminos conducen a Madrid" y a Alcolea del Pinar tambien