Hace 7 años | Por --432809-- a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a hipertextual.com

Nació en Reutov, un pequeño pueblo a las afueras de Moscú. Su madre no se preocupaba por él y el novio de esta era un alcohólico violento. Ivan huyó de su casa a los cuatro años, cansado de soportar todo tipo de abusos. Para sobrevivir comenzó a pedir limosna por las calles, al poco tiempo se hizo amigo de un grupo de perros, compartiendo con ellos la comida que podía conseguir. Así se ganó el respeto de los canes, los cuales lo convirtieron en el líder de su manada. Mishukov no era capaz de hablar. Tuvo que aprender ruso desde cero.

Comentarios

j

#7 Hacía muchísimo tiempo que no entraba a comentar. Tío, me has alegrado el día! lol lol lol

D

#26

D

#2 Y aquí con 50.000 reformas educativas que apenas han arreglado el fracaso escolar. Hay que implantar el sistema ruso ya!!

D

#4 Es una movida para los profes rusos, les dan incentivos si los alumnos aprueban, pero tambien hacen especies de revalidas para que no aprueben por aprobar, ahms y si el alumno no va al colegio es el profesor el que tiene la responsabilidad de hacer que acuda, vamos que el profesor tiene que hacer que estudien s'i o s'i por que entiendo les meten un buen sablazo si las notas medias no son decentes, lo bueno es que cotizan m'as y pueden jubilarse antes.

RFK80

#2 mira Masha que bien ha salido lol

D

#8 El trolazo!

D

ficha de la novela de la que hablan en el artículo https://en.wikipedia.org/wiki/Dog_Boy_(novel)

D

El arículo no habla casi nada de Ivan

D

#3 ¿El izquierdo o el derecho?

D

Los rusos de Bart.

Krazyel

En España había uno criado con lobos me suena

Mister_Lala

#11 "Entrelobos" http://www.filmaffinity.com/es/film134066.html
Al final de la peli sale el tipo, que aún está vivo.

D

#11 Salió en Cuarto Milenio.

D

Un artículo interesante a la vez que escueto y por tanto insuficiente...

D

#12 El artículo es bastante cutre y sensacionalista.

D

#21 #19, si pongo la palabra ironia en el comentario, por definición, ya no sería ironia

D

#22
Estábamos ironizando contigo.

D

#23 Y no solo eso, #22, sino que además no votamos negativo como tú si que haces en #19

D

#24 mis disculpas por el negativo, dedo gordo y ni me di cuenta hasta que lo mencionaste

o

Un día Mishukov se comió un bocadillo de esteroides y a continuación defecó en el suelo.
Aquel ñordo se desarrolló y fue el origen de VLADIMIR PUTIN.

D

"de niño salvaje a soldado en el ejército ruso "
Si me hubieran dicho "de niño salvaje" a dotado linguista, o a físico cuántico, bueno. Pero... a ¿soldado? Igual le destinaron a Siberia a cuidar un bosque y resulta que allí estaba como en su casa.

Mister_Lala

#13 Pues sí, vaya mierda de niño. Ni descubrió la penicilina, ni nada.

D

No sabia ruso y tuvo que aprenderlo desde cero.... fascinante.

D

#18 Como todos los niños cuando nacen. No hay ninguno que salga hablando ruso del vientre materno. Bueno, algunos aquí en MNM quizás sí lol

D

#18
Yo pensaba que los rusos nacían hablando ruso a la perfección, que no tenían que aprenderlo.