Publicado hace 10 años por FatherKarras a noticias.lainformacion.com

El portavoz de IU de la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, dijo en un encuentro informativo en Servimedia que la privatización de hospitales públicos es “un perjuicio para los madrileños” y señaló que “tienen que saber las empresas que se han presentado, que ya pueden rogarle al cielo que siga gobernando el PP, cosa que es bastante improbable, porque si no tendrían que coger el billete de vuelta a Puerto Rico”, refiriéndose a alguna de las sociedades que gestionará hospitales publicos.

Comentarios

D

#0 #1 #2 #23

Lo puse en otro hilo

#32 #31 #0 #1 #2 #3 #45 #36 #28 #27 #26 #21 #20

Aún nos hemos dado cuenta ?

Si IU no fuera casta hubiera impedido de todas las formas posibles la Burbuja Inmobiliaria:

- Huelga de hambre de diputados
- 'Jaleos' en el congreso
- Nanifestaciones

Sin embargo estuvo en cajas megaquebradas como Caja Madrid

Se han aprovechado de los movimientos sociales y han expulsado e insultado a los que no piensan como ellos

Son Casta en busca de cargos, subvenciones y poder. Se organiza de otra forma y no tiene el poder de Ppsoe pero pretenden ser algo parecido. En Euskal Herria y Catalunya les tienen calados

Ya no se cortan encabezan mareas con sus banderas partidistas

Y junto al CNI y la policia han reventado desde dentro los movimientos sociales


PpsoeIU la misma mierda de diferente color es.

Yo personalmente estoy haciendo una campaña informativa contra estos aprendices de castuzos. La gente se queda alucinada de la mirerda de IU y no les votara.

Mirad como han tirado la noticia sobre la encuesta sobre el 15m, que decia que habia espacio politico para ellos.Ademas muchos militantes son sectarios y torquemadas que reparten carnes ideologicos

Despertad IU es parte del problema y el mayor problema de los movimientos sociales

D

#64 Siento no poder votarte positivo. Lo llevas crudo con la mafia propagandista de IU en Menéame. Por mucho que intentes informar, ninguno de los chanchullos de IU será reconocido. Jamás un izquierdista reconoció un caso de corrupción propio. Los que luego acusan de negacionistas a los demás, manda cojones. lol

#65 El partido honrado no existe. Y me parece más lógico pensar eso, viendo como se demuestra en la realidad cotidiana que todos roban, que confiar por fe ciega en que hay un solo partido honrado y es IU. Eso sí que es una paparrucha, perdona que te diga.

D

#70 ¿De qué oscilación hablas? La suma de votos del PSOE + IU ha sido siempre constante. De todas formas, me refería más bien a las justificaciones que se dan aquí en Menéame a los chanchullos de IU. Si encuentras por ahí algún comentario de los líderes propagandistas (comobensidhebensidhe,reemaxreemax,ikipolikipol, etc.) en el que reconozcan que IU ha hecho algo mínimamente mal, me gustaría leerlo.

Lobazo

#66 La casposidad está en todas partes, no es que sea propia de la izquierda o la derecha, si bien es cierto que la izquierda SÍ está disgregada en varios partidos, pues hay varias opciones, mientras que el centro, la derecha conservadora y los liberales se apilan en un gran partido, y además su base de votantes, cuando hay elecciones, van a fichar, más que a otra cosa (lo mismo pasa con el PSOE, pero en mucha menor medida).

Lo que me parece una locura es que los liberales se dejen apilar con la derecha más conservadora y casposa. Si yo mismo fuera un liberal, me daría vergüenza y sentiría una gran impotencia no tener un partido realmente liberal con representación en el parlamento.

D

#65 listas abiertas nadie (es carisimo) puedd corromper a 8.000 alcaldes 5.000 diputados etc

En cambio si a cupulas de partidos

G

#64 Absoluta y completamente de acuerdo. IU son sistema, son parte del sistema y en cuanto trincan moqueta (o mejor, mármol) no van a hacer nada en absoluto por cambiarlo.

#65 La alternativa es, evidentemente, cambiar el sistema. Probablemente hacia listas abiertas y separar COMPLETAMENTE el poder judicial de los otros dos (incluyendo la desaparición del Ministerio de Justicia). El montar un partido "100% honrado" es más de lo mismo... y corrompible a corto plazo muy probablemente.

D

#65 Sin embargo, los que os creeis que IU puede siquiera obtener algún resultado significativo en las elecciones y mejor aún, que de hacerlo cambiarian algo, no sois iluminados. Que va. lol

Diselo a los andaluces

D

#93 Qué va, hombre, aquí hay mucho experto en memoria política. Esto de que IU tenga un subidón a costa del desencanto de los votantes sociatas, se emocionen y crean que van a ganar las elecciones, y se empiece a hablar de "alternativa", "sorpasso" y todas esas cosas... nunca antes sucedió en el pasado. Es la primera vez, gran novedad inimaginable. Esta vez va a ser la buena. lol lol lol

D

#95 Es que parece que hasta se lo creen...

RespuestasVeganas.Org

#64 "En Euskal Herria y Catalunya les tienen calados"

Dices que en Euskal Herria y Catalunya tienen calados a IU ¿a quienes votan para no calarse?... Quienes no vivimos ni en Euskal Herria ni en Catalunya, según tú, ¿a qué partido debemos votar para no calarnos?

PD: si no me respondes a las preguntas te votaré negativo... tic tac tic tac

merkavadelucecitas

#64 si que es cierto, que IU, como partido, es decir "El Aparato", institucion:

es parte del Modelo del 78 y tiene a buena parte de su organigrama y mentalidad y militantes "contaminados" con la cultura del R78.

¿Quizas un relevo generacional?

D

#64 "Y junto al CNI y la policia han reventado desde dentro los movimientos sociales"
Ver tanto intereconomía te está pasando factura.

Hojaldre

#64 Aunque tengas razón, que no lo sé, pienso que deberíamos dar la oportunidad a otro que no sea PPSOE, que ya sabemos que no fueron una buena elección, ¿no crees?

D

#15 Es cambiar unas ratas por otras...

TrollHunter

#16 Te comen a negativos, pero el cambio que necesita España es mucho más brusco que "un cambio de color", en cuanto salgan estos y entren los "líderes del pueblo" ocurrirá lo de siempre... sinceramente me parece que se está en las nubes si se cree lo contrario.

D

#16 #52 totalmente de acuerdo. IU debe millones de euros a los bancos. Y aquí la gente se cree 1) que va a ganar y 2) que va a ser distinto. IU está igual de cogida por los huevos por los bancos que el resto de partidos.

D

#15 Sí, claaaaaaro, ahí está el ejemplo de Andalucía, donde los corruptos se han volatilizado, literalmente, desde que IU entró en el gobierno... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Flipo con la ingenuidad de algunos. lol lol lol Por cierto, ¿había hospitales privatizados en Andalucía, que no me acuerdo? roll

D

#19 Creo que eres tú el que no se ha leído la noticia. lol lol lol lol lol ¿Adónde dices que se iría Izquierda Untada/Undida en Madrid?

J

#23 emm...hundir es con "h"

D

#46 Ya, pero así no hace el chascarrillo con las siglas. lol

PAMPUM

#48 Sí claro...

D

#71 Pues sí, evidente. ¿Qué gracia tendría "IH"? Y espero que con tu historial de faltas de ortografía no vayas por ahí intentando dar lecciones.

PAMPUM

#74 mi historial? OLA K ASE ESHPIA O K ASE

D

#19 Tu comentario es irrelevante

D

#17 Como sigas abusando de los smileys vas a tener que pagarle royalties a@zetapazzz

D

#17 En Andalucía como en otras comunidades y conoczco el caso de Canarias,creo que lo que hay son hospitales y servicios privados concertados.Como los colegios.Pero no se ha regalado la gestión de ningún hospital público a empresas privadas como se está haciendo en Madrid y Valencia.No es lo mismo ni de lejos.

D

#80

¿ Qué hospital en Madrid ha pasado de publico a privado en su totalidad, como dices ? Es que no lo se, realmente
Algun nombre ...

D

#92 ".Pero no se ha regalado la gestión de ningún hospital público a empresas privadas como se está haciendo en Madrid y Valencia.No es lo mismo ni de lejos."
Esto es lo que he escrito,lo que ya no sé es que coño lees tu.
gestión,gestión,gestión.He escrito gestión.

D

#99

O sea que los hospitales privados concertados son mejores que los publicos con gestion privada
¿ por qué ?

D

#15 Espera sentado, que tras un par de legislaturas siguieron sin echar a los enchufados de CCOO y Opus del Ayto de Córdoba. lol lol

D

#15 Pues espera sentado. lol lol
#13 Los artículos de la constitución que hablan de salud pública son el 43, 44, 148.1.21 y 149.1.16 y en ninguno de ellos se menciona lo que dices. Tu inventiva no tiene límites. Si la defensa de la expropiación son esos artículos inventados vamos apañados. lol lol lol lol lol lol

D

#4 Con no pagar es suficiente...y que paguen las tasas para reclamar. Todo se puede vover en su contra.

D

#5 ¿Y cuando esas empresas denuncien en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea que se está incumpliendo el contrato qué haces? Porque el juez lo va a tener claro a menos que demuestres que se hizo algo mal al concederlo o que no están cumpliendo el servicio.

ccguy

#8 A retrasar las decisiones judiciales también puede jugar el estado. Si las empresas tienen claro que aun con contratos y con lo que sean van a tardar muchísimos años en recuperar su dinero y además pueden quedar excluidas de futuras licitaciones de cualquier cosa, se lo pensarán mucho antes de meterse en follones.

D

#13 : La Constitución no dice nada acerca de cómo se debe organizar esa atención sanitaria.

salva6

#18 Cierto. Al igual que es cierto que las leyes y normas las redacta el legislador en cada momento (vease el caso de la Ley Wert o la reforma de Ley Hipotecaria que se aprueban por cojones sin el apoyo de nadie).

#27 Artículo 43
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~29701428/salud/consti.htm
Es competencia de los poderes públicos

D

#18 Pero la OMS, la evidencia científica y los números sí.

D

#58 :

D

#73 Se me fué el dedo, perdona, te compenso en otro comentario.

D

#73 "Los estados miembros deberán garantizar que la gestión del sector sanitario, desde los programas de salud basados en poblaciones hasta la atención individual, está orientada hacia los resultados en materia de salud". Objetivos de Salud 21, OMS.

El grupo de Economía de la Salud denuncia, en un informe para el Instituto Elcano, la falta de transparencia en los nuevos modelos: "El excesivo empeño" en apuntar que la privatización es la "pieza clave" de la eficiencia sanitaria "no sólo no está avalada por datos nacionales y experiencias internacionales", sino que "desenfoca" la necesidad de analizar aspectos más importantes.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130409/region/expertos-niegan-privatizar-hospitales-20130409.html

D

#13 La sanidad puede ser universal, pero en ningún lugar dice que deba ser pública.

A mi la intención de IU me parece genial, pero si firman un contrato por tropocientos años, me parece difícil salirse de ahí sin pagar una pasta a la empresa privada. Y esto es una de las cosas malas se que se privatice el servicio.

nemesisreptante

#13 ¿motivo: Interés general.? Motivo: Recuperar lo que nos están robando, sin eufemismos.

D

#102 cc #13 C&P "
Constitución Española

TÍTULO VII

Economía y Hacienda

Artículo 128

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general."

Con sólo hacer cumplir la Constitución España no estaría en la situación a la que ha llegado.

D

#8 ¿Te suena la palabra expropiación valida por la constitución?

merkavadelucecitas

#37 es cierto, stoy totalmente de acuerdo contigo:
quisiera remarcar que mi post en #36 es mas humoristico que otra cosa.

A los putos inversores en esas empresas pseudoliberales, tan solo con:
cortarles la mamandurria y el trafico de influencias
y aplicarles la Legalidad de manera justa y ecuanime

Directamente los desintegras (eurovegas te lo jodes son con aplicarles la Ley Antitabaco en vigor y con dejarles que se inventen leyes a medida para ellos)

Ese tipo de negocios castuciles, viven de la corrupcion, la ilegalidad, el trafico de influencias, la prevaricacion, y 30 años de un pueblo educado para que trage con eso
No hace falta ni expropiarles nada

D

#8 Y si el futuro gobierno, en lugar de cancelar el contrato de malas maneras, lo impugna investigando las corrupciones y amiguismos que seguro que se han producido? El contrato pasaría a ser inválido sin necesidad de cancelar nada.

caracoless

#4 Exacto, pondran todas las clausulas necesarias para asegurarse la jubilacion de sus tataranietos

h

#4 Será cuestión de encontrar algún resquicio legal o irregularidad (no creo que sea muy difícil) para anular esos contratos. Como no saquen los tanques a la calle, no veo un método infalible para blindarlos.

r

#4 Igual de fácil que como hizo el PP rompiendo un montón de acuerdos de la anterior legislatura.

D

#4 Un gobierno es soberano y no puede quedar "gobernado" por otro anterior. Un buen recurso por sobrepasar las atribuciones de gobierno, se deja de pagar y fuera.

Frippertronic

#4 Que hagan como con la fotovoltaica: Cambio legislativo con efecto retroactivo, que debería de ser ilegal, pero mira, en España ya se ha hecho recientemente y no pasó nada.

Mrverde

Siempre les quedarán los Tamayazos...

j

#7 Mucho me temo....

Si lo han echo una vez y no les ha pasado nada , ahora con menos vergüenza todavia mas facil

D

Por lo menos una esperanza para revertir las injusticias de Despotismo NO Ilustrado del PP

quiprodest

Acaban de ganarse un enemigo irreconciliable.

Krab

#3

D

#21 escribo desde el movil siento las faltas, como que no? Hubo subida del precio brutal nada mas marcharse tuvieron q imprtar y siguen teniendo unos problemas tremendos, pero tu crees q paises como venezuela y argentina estan como estan por nada? En serio la intervencion del gobierno en la economia tiene terribles consecuencias la actual crisis solo es culpa de los bancos centrales y gobiernos en ella, y nada no aprendemos.

D

Hombre, y habrá represalias legales y lógicas para todos aquellos que intentan cargarse la educación pública, la televisión pública, etc...
En Telemadrid la escabechina va a ser fina. Todos los metidos a dedo por Esperanza se van a ir a la puñetera calle. La gran mayoría de presentadores, tertulianos, y mamporreros del PP, fuera. Por fin, después de más de 12 años, volveremos a tener una televisión normal, con telediarios que no den asco ni con programas que infantilicen al público. Periodistas y no mercenarios ni hijos de cargos del PP. Los contratos/regalo a Enrique Cerezo se acabaron. Los realities de perros policía y adolescentes toreros, fuera también...

J

#26 Digo yo que si quieres una TV pública "normal" y neutral, además de los tertulianos del PP que comentas, tampoco se dejarías que formase parte gente de IU u otras formaciones políticas. Digo yo.

D

#47 Tertulianos sólo de IU en los debates. Monográficos de Lenin por las tardes y por la noche discursos de Cayo Lara y Alberto Garzón para socializar a las masas.
Socialismo o muerte!

J

#56 Que cachondo. Se te olvida alguna entrevista en directo a Kim Jong Un.

DexterMorgan

#26

Sospecho que ellos dirán lo mismo cuando llegan al gobierno y hacen sus limpias.

D

#67 Seguro, pero lo que dicen ellos y la realidad suelen ser cosas muy diferentes.
El Telemadrid del PSOE y el modelo de Esperanza Aguirre están a años luz. Los informativos de TVE de Fran Llorente y los actuales lo mismo. Antes no eran el modelo de una televisión objetiva, pero es que ahora son una basura.

Milkhouse

Ya era hora, esperamos lo mismo de toda la legislación fascista que está promulgando el PP... y deshacer el PENSIONAZO que están preparando....

Kantinero

Con todas las empresas que se han privatizado en los últimos 20 años ahora en época de vacas flacas tendríamos unos ingresos cojonudos, pero esta sarta de descerebrados l han privatizado todo, especialmente el PP.
Mi voto para quien presente un plan de nacionalización, pero no hay huevos suficientes en la política española.

eldelshell

#32 El otro día en "El objetivo" la mayor cantidad de privatizaciones durante el gobierno de Aznar solo reunieron 30.000MM de euros. A precio de vaca flaca IMHO.

#32



"La Expropiación es una institución de Derecho Público, que consiste en la transferencia coactiva de la propiedad privada desde su titular al Estado, mediante indemnización, concretamente, a un ente de la Administración Pública dotado de patrimonio propio. Puede expropiarse un bien para que éste sea explotado por el Estado o por un tercero.

La expropiación posee dos notas características, primera que la expropiación es una transferencia de carácter coactivo, lo que hace de ella una institución característica del Derecho Público que no puede ser asimilada a la compra venta prevista en el derecho privado; segundo que el expropiado tiene derecho a recibir a cambio una indemnización equivalente al valor económico del objeto expropiado, lo que la diferencia de la confiscación."


(...)

Se fue un patriota, todo un ejemplo a seguir.

Milkhouse

Esos canallas tienen que saber que quien robe nuestra sanidad pública lo pagará muy caro...

merkavadelucecitas

Es justo lo que yo les diria... preparos para cuando "esto cambie de manos"
Intentando reunir todos los paranoias irracionales del bestiario particular de los "pseudo libeggales" de mamandurria y subvencion españoles e internaciles:

Ya podeis subvencinar a muerte a las campañas del PP, por que lo que viene sera

"la Yihad Expropiatoria Colau Marinaledista"
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/412451-nino-becerra-pronostica-dia-26-recorte-15-de-pensiones-y-10-paro-funcis-5.html#post8778449
Chavez
Ada Colau
Expropiacion Publica
Moros
Gordillo

Prepararos

D

#0 Edita el titulo es IU y PP... pon las siglas en mayúsculas o algún admin que lo cambie

n

La sanidad privada solo es rentable si se cumplen una serie de parámetros como derivar a la pública los casos más graves, las enfermedades de larga duración etc simplemente con que cada hospital se coma unos pocos de esos dejarán de ser rentables.Si tu tienes asignada una población pero los que no te interesan los derivas a la pública pues así gana dinero cualquiera, si te obligan a atender a todo el mundo pues la cosa cambia ya no sería tan apetecible ni rentable, pedirían más dinero por cliente/paciente, se lo niegas y a correr, ellos mismo se largarían

mmlv

#89 ¿PSOE izquierdona?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#90 ¿No? ¿Entonces #87 se refiere también al PSOE cuando habla de ir a fichar a las urnas? No decíais lo mismo cuando lo votabais.

p

A ver si se van cayendo ciertas estupideces, como que se expropie a precio cero de una puta vez lo que está en el interés público y haya sido "privatizado con un lacito a los hamijitos": eléctricas, telecomunicaciones, y si llega le caso, la sanidad pública.
Si lo acaban haciendo, espero que la gente se tome la justicia por su mano con los HDP responsables, ya que la otra no funciona.
Para lo que les sale de los cojones (como por ejemplo para joder a las renovables) se saltan las leyes a la torera los que les da la gana los fascistas hijos de puta estos.

noexisto

Pues costará una pasta: si se hacen unos contratos públicos con concesiones que se han pagado es una expropiación (nos guste o no)
Estoy con IU en este aspecto, qué conste

ricm

Se les han colado los datos del ftp

D

#41 Yo me lo estoy bajando todo, y luego ya veremos

D

#41 Y por cierto, no solo es un ftp, tambien tiene habilitado el remote desktop. Madria mia....

RespuestasVeganas.Org

Las políticas liberales de EEUU asesinan cada año a una media de 44789 trabajadores estadounidenses, por carecer estos de seguro médico privado y de sanidad pública, según los datos de un estudio publicado en la revista American Journal Public Health el 18 de septiembre de 2009: http://www.publico.es/internacional/253016/45-000-muertos-al-ano-sin-seguro-medico-en-eeuu

El documental Sicko (Michael Moore, 2007) nos aporta más datos sobre este genocidio contra los humanos de clase económica baja y media:



Todo esto sin contar con todos los asesinatos que el liberalismo efectúa cada día en el mundo. El genocidio liberal no tiene nada que envidiar al genocidio nazi. El liberalismo defiende el asesinato por omisión, por esta razón el liberalismo debe ser abolido.

Más info: http://xurl.es/ov02l

rumplestilskin77

esto es lo q debería hacer toda la oposición, firmar un documento comprometiéndose a q se rescindirán automáticamente los contratos con las empresas gestoras q entren en la sanidad pública...cuando deje de gobernar el PP.
Y así evitas las medias tintas de otros partidos y sirve para desenmascarar a muchos

allioli

Mientras gobierne la derecha, se llame PP o PSOE, pueden dormir tranquilos.

j

Muy bien por IU , habria que recordar a los dirigentes del PSOE sus siglas y que no son Panda Subordinados Orden Establecido y sobretoso la S

h

#55 La postura del PSOE es clara. IU dice algo que el PSOE ya ha dicho en varias ocasines.

Tomás Gómez advierte a las empresas: "La Sanidad será un mal negocio para vosotros"

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/tomas-gomez-advierte-empresas-sanidad-sera-mal-negocio-vosotros_2012121800135.html

Gómez avisa a González: "El PSM revertirá la privatización de la Sanidad"

El líder del PSM acusa a la Comunidad de Madrid de provocar "la muerte lenta y dolorosa" del sistema sanitario

http://www.estrelladigital.es/espana/Gomez-Gonzalez-revertira-privatizacion-Sanidad_0_1289271397.html

salu2

D

No hace falta que rueguen al cielo; con seguir manteniendo a los votantes embobados es suficiente. Los que tendrían que rogar al cielo para ganar las elecciones son los de IU lol

mefistófeles

Se blindarán, que tontos no son. O untarán a los que se dejen untar para que ya nada cambie.

RaiderDK

No me canso de decirlo, la derecha no vota, ficha.

Y así en algun lado sacarán mayoría, si no es en un lado en otro.

D

#87 Te paso el número de votos en todas las elecciones generales celebradas en democracia:

Año______Derechona (PP/AP)____Izquierdona (PSOE+IU/PCE)

2011_________10.866.566___________8.689.502

2008_________10.278.010___________12.259.281

2004_________9.763.144___________12.310.244

2000_________10.321.178___________9.181.795

1996_________9.716.006___________12.065.452

1993_________8.201.463___________11.403.805

1989_________5.285.972___________9.974.156

1986_________5.247.677___________10.763.630

1982_________5.548.108___________11.552.486

No sé tú, pero yo veo más oscilación o cambio en los votos de la derecha que de la izquierda. Salvo el último desastre pots-zapateril (cosa que se está recuperando según las encuestas) y el bajón post-felipista, la izquierda siempre ha estado entre los 10 o 12 millones de votos. Since 1982.

RaiderDK

#89 Si usas numeros, usalos bien.

Fijemonos en la diferencia entre un comicio y el anterior, te pongo solo las diferencias, he usado los mismo numeros que has pegado tu antes, que ni he verificado ni me importan su origen, como si son de venta de manzanas y naranjas. Ya no hablo sobre politica, hablo sobre numeros.

Diferencia de votos respecto con el tanto por ciento entre parentesis, (diferencia/votos del comicio actual*100, en valor absoluto)

DerechaIzquierda
-300.431 (5,73%)-788.856 (7,33%)
38.295 (0,72%)-789.474 (7,92%)
2.915.491 (35,55%)1.429.649 (12,54%)
1.514.543 (15,59%)661.647 (5,48%)
605.172 (5,86%)-2.883.657 (31,41%)
-558.034 (5,72%)3.128.449 (25,41%)
514.866 (5,01%)-50.963 (0,42%)
588.556 (5,42%)-3.569.779 (41,08%)

Los de uno no han subido del 10% mas que en dos veces, los del otro han superdao el 10% en 4 ocasiones.

Para que sea mas ilustrativo pongo una grafica del tanto por ciento solamente.

carolmich

....o UPP&D que ya se les vé de palo cojean. Les gusta el poder & la pela como el comer.

A

Como diria Famita Bañez que se lo pidan a la virgen del Rocio!! jeje

imagosg

Tomamos la palabra de este señor

frodo969

Se me ha puesto dura al leer el titular, voy al baño a acabar de leerlo.

D

Con 2 cojones como 2 melones.

D

ya pueden rogarle al cielo que siga gobernando el PP, cosa que es bastante improbable

Pues yo diría que en Madrid, Murcia y Valencia el PP tiene el puesto asegurado de forma vitalicia.

D

...
Unos cuantos puestos en los consejos de dirección
y tan amigos...

D

se puede ser mas payaso ?????????? si las empresas estarian muy contentas de que UI venga a "joderles" para poder denunciar y demandar al estado español por una pasta que al final la población paga y claro UI sacara pecho de que han jodido a las empresas del PP y los borregos les votaran

1 2