Hace 16 años | Por --47531-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --47531-- a europapress.es

Según los datos de las cuentas del año que viene el Área de Vivienda aportará 42,45 millones a la Empresa Municipal de Vivienda frente a los 67.308.404, sin contar las desviaciones en la reforma de Cibeles. Ángel Pérez considera que "Estamos hablando de una necesidad real frente a un gasto suntuariario que no necesario ya que, al parecer, el señor Gallardón ya cuenta con un despacho; cosa que no pueden decir todos los madrileños de un piso"

Comentarios

to3

Gallardón tiene una meta, suceder a Carlos III en la historia.

dmar

Lo que pasa es que el señor Gallardón no ha querido quitarse de nada... La M-30, el nuevo Ayuntamiento, la reforma del eje del Prado... Yo creo que el ayuntamiento de una ciuda de la talla de Madrid está mejor en Cibeles que en la Plaza de la Villa (además, no olvidemos que el Palacio de Correos y Telégrafos, que es de los mejores edificios madrileños, estaba desaprovechado y más que semiabandonado) Pero todo no puede ser, y en Madrid muchos tenemos necesid de esa política de vivienda que tanto nos niegan. Yo hubiera preferido dejar esas otras obras para más adelante.

D

Es del PP, ¿qué queréis que haga?

D

A eso le llamo yo ser un fantasma y un prepotente.

NAKO1983

#8: El piso que me voy a tener que comprar si quiero seguir viviendo en Madrid también va a tener que ser muy pequeño y no estar a la altura del esfuerzo que me costó estudiar mi ingeniería, y yo voy a vivir ahí, no a trabajar.

riska

Pues yo necesito comer, (no es un derecho es una necesidad), tambien necesito techo (tampoco es un lujo una vivienda VPO) y no me importaria tener que usar las dependencias del ayuntamiento donde mismo están si dedican más dinero a VPO, AUNQUE NO ME TOQUE A MI, pero somos muchas personas las que tenemos esa necesidad.

Gallardon, gasta la pasta en lujos que los ciudadanos no desean. PREFIEREN VIVIENDAS VPO.

a

Vaya fichage que habéis echo con Gallardón!

... Y eso que teoricamente és de los más "progres" del PP!

Lamolevk

#8 A mi tampoco me gusta que lo que yo pago de impuestos vaya a la casa real, me gustaria que fuera para ONG's, pero dejando a un lado nuestros deseos, la ciudad de Madrid necesita un ayuntamiento como el palacio de Comunicaciones por varios motivos:
a) La plaza de la villa es pequeña para albergar el ayuntamiento de Madrid.
b) El palacio de comunicaciones es uno de los edificios mas bonitos de Madrid y no se le estaba dando ningun uso.
c) Esta en un sitio mucho mas accesible para todos los madrileños.
d) Es un lugar de interes turistico y generara mas visitas de turistas.
e) A casi todos los madrileños nos gusta mas.

Dicho esto, dire que yo tambien quiero que el ayuntamiento dedique mas dinero a la vivienda, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, Madrid necesita mas vivienda y Madrid necesita este cambio y no son excluyentes.

Lamolevk

Todos los que habeis opinado mal de Gallardon en esta noticia sois de fuera de Madrid (Burgos, Alicante, Asturias, etc) si fuerais de Madrid entenderiais el porque Gallardon siempre gana con mayoria adsoluta y porque va a salir ganando, es de lo mejor que hay en España como politico. La actual sede del ayuntamiento de Madrid es pequeña y no esta a la altura de la ciudad, es logico y de sentido comun que con los edificios que hay en Madrid el ayuntamiento este en uno de ellos, y cual mejor que el Palacio de correos.