Hace 15 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por aberron a cadenaser.com

En la última reunión del PP vasco, antes de la salida de María San Gil, Carlos Iturgaiz llegó a declarar: "O se está con San Gil o se está con ETA". Una muestra más del los silogismos excluyentes que inauguró Aznar: O estás conmigo o estás con Sadam, el que piense lo contrario es un miserable, etc

Comentarios

ikipol

Ya abrió la boca el miniaznar de Euskadi...

ombrivol

Los radicales de todos los bandos solo piensan en blanco y negro

D

No seais tan duros con Carlos, un desliz lo tiene cualquiera



Flojo de pies pero ágil de dedos

D

Ahora les toca a los del PP probar la medicina que ellos repartieron a diestro y siniestro durante la pasada legislatura. Y encima la medicina parte de ellos mismos. Alucinante. Zerolo debe estar teniendo unos orgasmos apocalípticos...

Piamonte

El chico del acordeón (es una de las habilidades de este individuo) no ha brillado nunca por su inteligencia, ni por su verbo florido. La criaturita llegó tarde al reparto de neuronas y de órganos de fonación.

Está visto que a María San Gil le salen unos partidarios que son el colmo del friquismo político nacional. Y

D

¡Coño! ¡Carlos dedos-ligeros Iturgaitz! Otro demócrata de PPro...

http://librexpresion.org/carlos-dedos-ligeros-iturgaitz-suspendido-durante-un-mes

D

#32, o estás con Chikilicuatre o eres de la ETA.

m

#52 Pos generalizas igual que #51 ... Que el PP tenga a Zaplana no indica que todos sean unos ladrones, al igual que la izquierda Abertzale tenga a unos cuantos exaltados no indica que todos esten a favor del tiro en la nuca.

DexterMorgan

¿Como era aquello?: El que no vote al PP estará votando a ETA.
El responsable de esta frase ya no está pero buenos sucesores dejan.
Es que no pueden dejarlo, les es imposible. Le han cogido tal gusto al insulto y a la descalificacion que es como una droga para esta gente.

#18 Que quieres que te diga, a mi estas declaraciones, por mucho simbolo que sea la San Gil (no estoy diciendo nada de su valor frente a ETA) me parecen de un simplismo monstruoso.

D

Solo un Sith es tan extremista....

cat

#32 Los esfuerzos que has hecho para meter el tema de los GAL en una noticia que habla de las peleas internas del PP son verdaderamente encomiables

D

Mmmmmmmm

Pero iturgaitz siempre fue GILIPOLLAS, no se de que os sorprendeis, alguna vez ha dicho alguna cosa con sentido?

Yo le recuerdo votando por mayor oreja y luego negando la mayor lolXDXD

Iturgaitz y su acordeon.....

Ese hombre es tonto...

p

Para mi que el PP tiene que escindirse en dos. Los radicales del PP tendrían que separarse y formar otro partido. Así se haría un gran bien a la política española.

tulpa

... ¿cuantos tonos de grises hay por medio?

angelitoMagno

¿Se irá también del PP?

X

Iturgaiz es una pieza clave en el organigrama del Komando San Gil, los últimos leales a Espaaaaña. Cuando el resto de la humanidad se ha rendido ante ETA, ahí siguen ellos espoleados por Fede, Pi Yei y el resto de fanáticos.

D

Yo es que con estos del PP me descojono.Tanto que se iba a desmembrar España...
Las puñaladas traperas que se meten por poder servir al pueblo como líder ideológico sin igual...Esa Aguirre trepa,ese Gallardón rojillo sibilino,ese Asnar desde el más allá,ese Fraga desde dhsahblfkgvhfadbn,ese Rajoy que no sabe ni por dónde le vienen,esa María San Gil desde ESPAÑA,ese Zaplana,ese Acebes...
Ahora me entero de que PP significa Partido Partido...XD

jm22381

#3 Después nos dirán que Rajoy es el nuevo jefe de ETA roll
#8 Él es miope y daltónico

llorencs

#55 La ley de matrimonios gays por parte del PP esta recurrida en el Constitucional.

El PP es un partido de derechas, con rasgos de extrema derecha, disfrazado de centro derecha. Y el PSOE es un partido más bien de centro-derechas disfrazado de izquierda.

Estos partidos se disfrazan hacía la izquierda más de lo que son, realmente tiran más hacía la derecha que hacía la izquierda. Si uno afirma ser de centro-izquierdas, realmente será más bien de centro derecha, si uno afirma ser de centro derechas será de derechas.

Rara vez verás un partido que tiré más hacía la izquierda de lo que afirma, más bien, nunca lo hará.

Prisciliano

Rouco Varela y sus secuaces atacan de nuevo.

PerroVerd

#18 creo que María San Gil, al igual que Aznar, que sufrió un atentado terrorista del que que se salvó por centimetros y en el que murió una persona, quedaron traumatizados por esas experiencias y llevan una carga de odio que les afecta en su percepción del terrorismo. Es una de las formas que se me ocurren para explicar esa polarización en blanco y negro.
Ojo, no estoy diciendo que esten majaras, creo que el odio es una respuesta bastante lógica ante esos eventos, pero creo que esa respuesta, por muy firme o seria que parezca no es la adecuada tal como hemos podido ir viendo durante demasiados años.

s

#31 siiiii, jjeejje. Han criado al bicho...y ahora se les escapa de las manos. A ver quién lo para ahora
Cría cuervos.....
Siembra vientos.....
Y cientos de sabios refranes se pueden aplicar a este caso....

D

Esto es una exageración como una catedral

hotza

El PP está demostrando lo que es, extrema ultraderecha disfradada de liberalismo. Que pena que no se dividan y creen la verdadera ultraderecha.

blubluabs

Pronto van a llamar asesino a Fraga...y no será por los hechos de Vitoria o de Montejurra.
ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS!

D

Con estas palabras creo que queda bastante claro como es la derecha...

#11: pues menos mal que UPyD decian que no eran de derechas...

andresrguez

Como está el patio

D

Vaya por dios. Vuelvo a ser etarra.

m

#57 presupongo que cuando te refieres a Batasunos, te estas refieriendo a el antiguo Herri Batasuna, EHAK, PCTV, ANV o como se llamen ahora, lo que mediaticamente en los periodicos lo engloban como la Izquierda Abertzale, si no te referias a eso, me he equivocado, sorry

Y si te refieres a estos, dentro de este colectivo hay de todo como en botica... gente que solo ve la solucion a base de violencia y gente que ve un proyecto politico ...

En fin sin mas ... que tampoco te quiero poner ninguna etiqueta por ser del PP, ni nada de eso...

Un saludo

s

#30 Todos los partídos cuando están en la oposición tienen rifirrafes internos. Sin ir más lejos Izquierda Unida ha sufrído en sus carnes serias divisiones. Al PSOE le pasó lo mismo en la època que votaron a Borrel...que luego salió escaldado. UCD también...en fín, que no se va a romper el PP por mucho que algunos quieran. Y si se rompe, pues que sea para mejor. Hacen falta primarias y despejar a gente que mira más por su "puesto" que por el país. Pero, en todas partes cuecen habas. Tranquis musshashos.

dmar

#8 ¿Gris? ¿Qué es eso?

Iturgáiz, el genio de la política que no ha ganado ni a las chapas. Me pregunto qué le dirían los demás del partido.

D

#54 Batasunos no es iwal a independentistas. Batasunos son los que apoyan a ETA. Dime en que parte de mi comentario he dicho que toda la izquierda abertzale apoya a ETA.

Yo no generalizo aunque sé que como he dicho que soy del PP es la etiqueta que me quieres poner. La de alguien que generaliza.

Don_Gato

y quien diga lo contrario es un miserable

Granjero

No me gustaría ser yo el que defienda a tipos como Iturgaiz pero en la noticia dice Sin embargo, el europarlamentario vasco ha negado tajantemente haber realizado estas afirmaciones y exige a la SER una rectificación o de lo contrario emprenderá las medidas legales oportunas para que quede clara ante la opinión pública la mentira y la injuria, cometidas contra su persona en los informativos de la emisora.

Quiero pensar que Iturgaiz tiene razón... Más que nada por mi salud cardiaca

PD: la emisora se ha limitado a contar lo que aseguran personas que estaban presentes en esa reunión sobre la intervención que realizó Carlos Iturgaiz.

HelloKitty

Esto es como un "Es mi Scatergories y me lo llevo", sólo que es una versión bastante más cruda e irracional, si cabe.

atzu

Qur machada!!!

D

dejadles, dejadles que hablen, que ellos mismos se descalifican.

Ryo

A este me lo borran también.

fusta

Quiero que YA MISMO me explique alguien QUÉ FUMA esta gente. Yo también quiero!

asesordeimagenpersonal

Su comentario lo define perfectamente, él es eso, es así, es así de triste y lamentable

D

En fin, al final acabará pasando con el PP lo que pasó con UCD, que por peleas internas el partido se va al garete lol

n

Este no es el que voto por el Mayor Oreja y le cazo la camara y dijo que no habia sido el......ja ja ja ja ja

¿Este tiene credivilidad?. Donde lo mandaron ¿a Bruselas?

k

La verdad no me parece tan raro lo que ha dicho. Ese tipo de frases se han convertido en el día a día de la política, hasta ahora era: Si no eres nacionalista español eres de ETA, si eres independentista eres de ETA, si muestras tu repulsa a que un detenido acabe en la UCI con un pulmón perforado estas con ETA(esta última de patxi lopez)...
Pues bueno Iturgaiz solo ha soltado otra parida mas dentro de este juego político, pero por favor que a nadie le sorprenda que ya deberíamos estar acostumbrados...

s

#58 Sí, es verdad lo de los matrimonios gays, que está recurrído.
También de acuerdo en que ambos partídos PP y PSOE se disfrazan de lo que no son...de cara a sus votantes. Pero la auténtica extrema derecha (tipo MSR o falange) nunca verás que vote al PP. Queríamos una democracia y ésto es lo que hay. TODOS pasando por el aro y haciendo que las corporaciones y la oligarquía más rancia DOMINE el país. Todos esos partídos "demócratas" se ponen a los piés del que más poder y prebendas les otorga. Hay gente del Opus como hay gente de la masonería francesa. Unos otorgan favores al eje franco-alemán y otros al americano. Lo único que les distingue (en el fondo) es a QUIENES les dan los negocios. Ese es mi parecer y no creo andar muy descaminada. Saludos

n

Radicales de aquí y de allí, todos iguales. Buajjjjjj qué asco

D

es que me parto con este tio que vuelva YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

oLiMoN63

#44 "Es el PP el que se ha marchado de María San Gil. María San Gil no se ha movido". Genial!! Como el chiste:

-Oye Pepe, vienes por la autopista?
-Si.
-Es que han dicho en la radio que hay un conductor suicida que va en sentido contrario.
-¿Uno?... ¡¡¡Son cientos, cariño!!!

Ozz

Sin embargo, el europarlamentario vasco ha negado tajantemente haber realizado estas afirmaciones y exige a la SER una rectificación o de lo contrario emprenderá las medidas legales oportunas para que quede clara ante la opinión pública la mentira y la injuria, cometidas contra su persona en los informativos de la emisora.

No obstante, la Cadena SER mantiene la información, y no hay nada que rectificar porque la emisora se ha limitado a contar lo que aseguran personas que estaban presentes en esa reunión sobre la intervención que realizó Carlos Iturgaiz.

¿Nos lo tenemos que creer?

blubluabs

La frase es bueniiiiiiiiiiiiisssssssima. Digna del diccionatio de los disparates.

Prisciliano

Seguro?. Porque según dices Rajoy está con ETA.

s

#46 Perdona dices que el PP es ¿ultraderecha?. Pues mira, si fuera así como tú dices, primero: no tragarían al Rey. Segundo: no tragarían a los emigrantes y harían por echarlos. Tercero: No habrían pasado por el estado de las autonomías. Cuarto: No habrían tragado con el ingreso de España en la U.E. Quinto: Hubieran cortado toda relación con Israel. Sexto: No habrían pasado por la ley del aborto ni la de los matrimonios Gays....sigo ?? Lo que sí es verdad es que todas estas medídas no están suficientemente representadas por ningún partído. Pero te puedo ASEGURAR que la ultraderecha NO traga a los PEPEROS !!!! igual que no tragó a Suárez. Asique, por favor, no hables tan a la ligera. Chao

c

La duda sobre la autenticidad o no de la noticia queda, desde luego. Pero, observando la trayectoria politica y personal de este zafio eurodiputado conservador, no nos extrañaría un pelo la veracidad de la misma.

P

un ejemplo mas de como se las gasta el sector duro del PP, con frases tajantes en plan "o estas conmigo o voy a por ti"

asi no van a ninguna parte... espero que Rajoy termine de hacer limpieza en su partido y pueda haber una oposicion constructiva e incluso sea una opcion de futuro gobierno, porque el psoe nos esta metiendo muchas trolas en cuanto a la economia se refiere

pero lo va a tener dificil porque la sombra de Aznar es muy larga...

D

Bueno, Carlos nunca destacó por su lucidez o su oratoria, pero que le vamos a hacer. Tampoco vamos a pedir peras al olmo.

Por cierto los del PSOE no se esperaban todo ésto que está pasando en el PP ni en sus mejores sueños.

#12 Vaya, veo que me repito, no te había leido. Pero es que no hay mucho más que decir de este individuo.

a

La frase seguramente no tenía intención de ser objetiva ni ecuanime y refleja un sentimiento de rabia por la destrucción de una persona que dentro del partido es un referente por su compromiso, su coherencia, su entrega, y su valor. Una mujer que mira de frente a los etarras y les planta cara. Uno de los objetivos mas ansiados de ETA porque invita a no tenerles miedo. Que el pueblo vasco pierda el miedo a ETA es lo peor que les puede pasar a los etarras. Nadie cree al idiota de Rajoy. No hace falta que María San Gil diga nada. Por desgracia en el PP vasco se han plegado al juego del relativismo quieren votos. María San Gil no ha sacado votos en el pais vasco esta vez, pero es mucho mas decente mantener la coherencia política que sacar votos. La gente no vota siempre las mismas cosas y estar cambiando de ideas corriendo detrás del voto es renunciar a la propia razón de ser. Es el PP el que se ha marchado de María San Gil. María San Gil no se ha movido.

selvatgi

Supongo que muchos no lo entendereis, pero dentro del PP, Maria San Gil es como una heroina. Una mujer a la que le matan un compañero delante de su cara, y en lugar de esconderse como hariamos la mayoria, va y se pone a perseguir al asesino. Es una mujer que da la cara al terrorista. En un lado, el hijo de puta, y en el otro, la mujer que le planta cara y no se acobarda. Es una referente en el PP y en la politica, y que Rajoy no mueva un dedo para que se quede, se entiende en el PP como el equivalente a decir que no contamos con una politica antiterrorista seria para derrotar a ETA.

g

la frase así a palo seco es un poquito chunga y no demuestra mucha inteligencia política, pero claro es fácil juzgar sin saber el contexto y viniendo la noticia de un medio que no son precisamente afines a esta gente. Le doy el mismo valor que si el mundo publicara que Gonzalez le ha dicho a Zapatero que el que negocio con ETA es un traidor y que en su epoca él organizaba grupos clandestions de persecución a etarras.

D

#51 Qué quieres que te diga...Los batasunos defienden el tiro en la nuca y el destrozo de familias. Yo soy pepero y no defiendo el asesinato ni soy un chorizo como dices tú.

N

Lo del meneame a veces me parece una página que manipula la información... por qué? pues porque sois todos tan rojos que sólo menais lo que os interesa.

Hay muchísimas historias de palabrería y mal hacer de los que ahora están gobernando, pero como a vosotros, los usuarios, no os da la gana menear, pues apenas se hacen notar.

Por el lado de la noticia, me parece excesivo lo que llegó a decir Iturgaiz, pero ciertamente la mayoría de partidos (los que tienen más porcentaje d evotos) en el Pais vasco, o dialogan con ETA (dialogar con terroristas es ponerte una espada de Damocles sobre la cabeza), o son de ETA, o bien no hacen nada en contra de ellos (lo que me parece muy hipócrita).

D

¿Fiabilidad de la noticia? Cero.

s

Si he de elegir entre los peperos y los batasunos que conozco personalmente. Una cosa tengo clara, a uno del PP no le dejo solo en mi casa ni en broma. Son todos una banda de chorizos.