Hace 12 años | Por xuser a futbol.as.com
Publicado hace 12 años por xuser a futbol.as.com

La prensa italiana ya habla en sus titulares de Biscotto, que se podría traducir como pasteleo. En 2004 temió un 2-2 entre Suecia y Dinamarca que se produjo y le eliminó.

Comentarios

elgatolopez

cree el ladrón...

juantxxo

Como el partido sea como el de ayer, apago la tele... me aburrí como una ostra y no quiero decir nada del aburrimiento que tuvo que tener Casillas!! lol joder, vimos un entrenamiento de la selección española!!

D

¿Han apostado sus jugadores a eso? roll

VictorGael

Buffon ya ha apostado a que habrá empate.

x

Solo necesitan ganar 3-0 y seguro que el amigo "Trapa" se deja y si no gana Croacia queda fuera.

HellAngel

Italia después de empatar dos partidos, no es que se merezca mucho la clasificación

D

#12 Es un puto circo lleno de payasos (y que me perdonen los que ejercen esa profesión).

D

Ojala empaten y no se clasifiquen, no usaban a España como arma arrojadiza con lo de la crisis? Deslealtad europea

D

España ganará a Croacia sin paliativos, al menos saldrán a eso, imagínate los titulares si hubiera empate a dos.

I

The show must go on!!! Para cuando un circo de verdad, con osos y cristianos?

D

#6 El circo de verdad es la política y nuestro Gobierno (y alguno que otro más). No te equivoques.

I

#10 Eso no es un circo, eso es un drama griego, nunca mejor dicho...

alvadema

la lastima queda ver como se esta implantado el odio europeo publico en todos los rincones.

vamos hacia la autodestruccion, jaja, exagerado me llaman, ¿se vera?

D

Esto les paso hará dos eurocopas, los otros dos equipos empataron a dos (no recuerdo cuales) y quedaron fuera.

Pero vamos 2-2 es un resultado chungo de pactar.