Hace 16 años | Por Tanatos a rainews24.it
Publicado hace 16 años por Tanatos a rainews24.it

Si estás en Italia y quieres grabar los encuentros sexuales que mantienes con tu pareja eres libre de hacerlo. Y si tu pareja no está de acuerdo no hay problema: puedes hacerlo sin que se entere.Así lo ha dictaminado la Corte Suprema de Justicia de Italia, que ha absuelto a un hombre de 49 años que grabó y guardó varias películas en las que tenía sexo con su pareja, aunque ella no lo sabía. En español: http://www.20minutos.es/noticia/334519/0/grabar/sexo/pareja/

Comentarios

D

Me parece exagerado que inicialmente le condenaran a 4 meses de prisión. Como bien dice #1, en principio no las ha difundido. Ella sabía y consentía que la cámara fuera un elemento más del juego amatorio. Además, el tipo le dió una copia de las mismas, si quisiera hacer algo ilegal con ellas entiendo que no se las hubiera dado... ¿No?

D

Otro gallo le hubiera cantado si las hubiera difundido por internet.

Guapo_S_Guay

HOYGAN, domde me puhedo vajar el bideo? Grasias de antescroto.

I

La etiqueta de leyes absurdas podría triunfar en Meneame

f

no video, no meneo...

Bad_CRC

#3 donde dice que las mujeres no pueden hacer lo mismo?

D

Éticamente puede ser más o menos correcto como poner "cuernos" a tu pareja pero legalmente encuentro lógica la sentencia. Distinto sería si como dice #1 difundiera la intimidad de una persona.

Tanatos

#11 el artículo está en italiano (fuente original), tienes el link en español para que compruebe lo que has dicho.

ailian

"Non possono essere considerate interferenze illecite le attivita' svolte consensualmente e scientemente da due soggetti, come nel caso di specie, anche se registrate da uno dei due con l'ausilio di una videocamera, perche' rimangono comunque nel ristretto ambito degli stessi partecipanti alle attivita' riprese"

Es decir:

"No pueden ser consideradas interferencias ilícitas las actividades hechas de forma consensuada y consciente por ambos sujetos, como en el caso expuesto, aunque registradas por uno de los dos con la ayuda de una camara de video, porque de todas formas quedan en el ámbito restringido de los participantes de las actividades grabadas."

Me parece muy correcto. Mucho más que la actitud de esa mujer, que con bastante mala leche pretende encarcelar a su ex por algo así.

R

Bueno es saberlo.

D

#24 Te regalaba mi karma si pudiera!!!!

¿Qué clase de cabrón graba vídeo mientras se lo monta sin decírselo a la persona? Aún con el amparo de la ley me parece una gran falta de respeto.

Ferran

No vídeo, no meneo...

IndividuoDesconocido

Exacto, lo malo no es grabar el vídeo si no enseñarlo por ahí. Con la pedofilia pasa lo contrario, lo de enseñar el vídeo, creo yo que es lo de menos

ailian

#21 Sí, si la grabación no se hubiese distribuido y solo la tuvieran los participantes. Puro sentido común.

splinter

joer..."varias veces" varias veces sin ver la cámara? la pareja (o parejo)estaba por la labor, por lo visto

Astarkos

Pues habrá que hacerle firmar a la pareja un contrato pre-kikis donde se prohíban las filmaciones.

D

Resumiendo, ¿que los que drogaron a Pedro J., le pusieron el corpiño y lo grabaron haciendo guarreridas se habrían ido de rositas en Italia?

j

Si no he leído mal, lo que la mujer permitió es que la cámara estuviera encendida para proyectar las imágenes en la pared, pero no para grabar el hecho en sí. De todos modos eso pasa por dejarse grabar...

Ah, yo he hecho varias grabaciones con mi ex pareja y lo cierto es que no me gusta nada cómo me veo en pantalla. Es verdad eso de que la cámara te pone unos kilillos de más (además de los 10 que me sobran).

D

eso si: hay que poner "MADE IN ITALY" , si no no es legal

morphoide

#24 Muy bueno, mi voto, como me he reido lol

m

Muy bien, pues que empiezen a grabar las esposas y amantenovias de los juezes, y que suertudamente se le pierdan en alguna parada de autobus y llege a, un aqui hay tomate italiano, haber cuanto tardaban en derrogar esta situacion.

n

El hombre se habría equivocado de botón en lugar de darle al play (para reproducir las imagenes en la pared) le dio al rec también. Un descuido así lo puede tener cualquiera, quien nunca se ha equivocado de botón que tire la primera piedra.

hombre, si no las difundió es como si le sacara una foto mientras estaba dormida no? El video son 24 imagenes por segundo!

Carlos

D

#0 No veo dónde dice la noticia que puede hacerlo sin que se entere . Supongo que si las enseña a alguien entonces sería ilegal, pero si las hicieron los dos de común acuerdo no veo porque no puede tenerlas.

IndividuoDesconocido

#24 ¿Entonces eso es lo que hacen el director de mi instituto y la secretaria cuando se encierran en la "sala de reproducciones"? ¿Intentar reproducirse? Pero entonces no entiendo lo de los condones usados en la papelera

elgiri

Que paso con aquello de la igualdad.

Tumbadito

#5 eso no es igualdad.. es revanchismo

¿y el derecho a decidir de la pareja?... estamos hablando de algo íntimo.