Hace 3 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --546793-- a eldiario.es

Varios países han decidido prohibir el tráfico aéreo con el territorio británico tras la noticia de la aparición de una nueva cepa del virus

Comentarios

johel

#5 A ver si no va a ser una inventada inglesa y por eso en las islas esta subiendo tanto con tan poca movilidad y poblacion...

xiobit

#5 Aquí como todos, con PCR negativa.

Que nos gusta decir que somos mas tontos que los demás.

w

#23 las pcrs no tienen fiabilidad 100% así que alguno se colará que tenga el virus (no tiene que ser de la nueva cepa)

#25 Pues si no nos podemos fiar de la PCR, la única solución va a ser el confinamiento total.

w

#41 es más la pcr hay que hacérsela 72h antes. Por lo que en esas 72h puedes contagiarte

Gilbebo

#19 La respuesta comunitaria ante una situación como esta pasa por decretar que del 23 de diciembre al 3 de enero cada uno en su casa y aún conseguiremos evitar la cuesta de enero y febrero in extremis.

F

#19 "Espera la respuesta rápida de las instituciones europeas"

Claro que sí, vamos a sentarnos a esperar que mamá Europa nos solucione la papeleta mientras nos rascamos los huevos y no cerramos vuelos con UK.

Yonny

#2

Está variante lleva circulando hace ya varias semanas... No se hubiera pillado a tiempo nunca. Y cerrar el aeropuerto es completamente absurdo a estas alturas.

tdgwho

#15 Tu debes de ser de los que cuando tira na botella con agua y se derrama algo, la deja hasta que se vacíe en lugar de levantarla para que deje de caer mas agua no?

cc #24

Yonny

#24

El PCR para entrar en España es obligatorio hace semanas... A ver si nos informamos mejor.

Respecto a lo demás, es absurdo querer cortar algo cuando ya está dentro. Absurdo 100%

Picatoste_de_ajo

#30 el PCR es obligatorio pero en la mayoría de los casos ni te la piden. Puedes ir con un PDF enseñando un "muy y mucho negativo" fake y ni se enteran. El control que hay es deprimente.

Yonny

#31

Anda ya. La gente no comete un delito tan grave como ese sólo para venir. Otra absurdez de las tuyas

#33 no tan absurdo. He oído hablar a personas que han pasado por Barajas, el poco control que hay aquí y más comparado con las ciudades de origen.

Yonny

#49

Sin PCR no te dejan subir al avión en origen, así que no hace falta ningún control aquí.

Picatoste_de_ajo

#33 Te había preparado una respuesta explicándote las razones y la experiencia de varios conocidos. Pero me he dado cuenta de tu falta de respeto que conlleva falta de interés, y he considerado que no merece la pena. Lo siento, pero considerando las circunstancias no creo que colvamos a conversar.

w

#30 el pcr no garantiza la ausencia del virus. Puedes dar negativo hoy y positivo mañana
Además hay que hacérsela 72h Antea. En esas 72h puedes contagiarte.

Yonny

#45

Obvio, y eso qué tiene que ver con lo que estoy diciendo?

w

#52 yo te contestaba a tu primera parte donde indicas que a ver si nos vamos informando. Y es eso , que el pcr no garantiza que el virus no te entre (más porque yo también pienso que esa cepa ya está allí)

Yonny

#54

Es que yo no estoy diciendo que el pcr sea nada, estoy corrigiendo una afirmación que era ya falsa.

Lo importante de mi comentario es que si el virus ya está aquí, tiene poco sentido cerrar la frontera.

basuraadsl

#15 La medida llega tarde, pero dejar abierto es peor.

Yonny

#37 el miedo es irracional.

No veo que vaya a ser peor si ya lo tenemos dentro.

basuraadsl

#38 No es miedo, es actuar cabalmente pensando que si el contagio es exponencial.....son matemáticas y no suelen fallar. A más contagiadores .......

Yonny

#43

Falso. Si el virus ya está en España y Holanda, cerrar la frontera es absurdo, el virus ya está aquí.
Te recuerdo que ha sido detectado en Holanda por ejemplo.

forms

#15 bueno, menos es no hacer nada, aunque si, ya sea algo tarde...

#15 no veo el absurdo. No es igual que entren 50 infectados de la nueva variante, que 150.

Yonny

#48

La única diferencia es que 50 tardan 5 días en ser 150... es decir, la única diferencia es TIEMPO

osmarco

#2 No aceptarán pensar que: "la Navidad mata"

D

Como no actuemos ya...pero ya!! Hay que evitar a toda costa que entre gente que venga del reino embichado

Yonny

#3 no has leído bien no? La variante lleva circulando semanas por toda Europa.

P

#3 tranquilo, el gobierno se lo está pensando.

D

#26 miedo me da verles en una conferencia de prensa y que suelten "tranquis que si llega alguno con la mutacion seran uno o dos casos"

c

A ver si hay webos de prohibir los vuelos de "Iberia" a España.

Yonny

#7

No es cuestión de huevos, es más bien cuestión de ser el más absurdo

Technics

#7 Pues no veo el porqué.
Si se termina cerrando las fronteras (al paso de pasajeros) con RU como otros paises ya lo han echo, con gran certeza lo harán sin excepción de compañía aérea.
¿Tu crees que van a prohibir la entrada de pasajeros pero permitirla si viajan con Iberia? A mi me parecería muy loco...

M

Casualmente están diciendo que las vacunas siguen funcionando. No se nota nada que están metiendo miedo para que la gente se vacune

D

Joder, esta película ya la he visto yo a principios de año....

Que si cerramos, que si no cerramos y cuando cerramos la valla ya se había escapado el toro.

trasier

Está bien que, aún prohibiendo los vuelos siguen permitiendo la circulación por coche o tren.

Como siempre, todo muy lógico.

obmultimedia

no querian brexit? pues toma brexit...

Oestrimnio

#12 Coronabrexit.

Gry

Si vas en coche, autobús o tren no contagias.

D

#8 Son una isla. Con cerrar los vuelos te quitas casi todo el tráfico de personas.

Si se apunta Francia ya cortaran el canal y el ferry.

Gilbebo

Si no fuera porque el motivo no hace ninguna gracia sería otro caso de: 'Niebla en el canal, el continente se queda aislado'

mmpulido

El nuevo virus Inglés...

DaniTC

¿Y esta nueva cepa estaría cubierta con alguna vacuna?

Technics

#4 En principio por todas, pero a ciencia cierta la verdad es que no se sabe.
Lo probable es que no haya cambio en la efectividad de la vacuna sobre esta variante pero para saberlo con certeza habrá que esperar.

RespuestasVeganas.Org

Los carnacas os estáis cargando a los demás animales, el planeta y la vida normal. Ya veremos la siguiente pandemia de gripe aviar, de gripe porcina, etc. si no extermina a la especie humana.

e

Que hagan antes escala en Barajas, es cruzar la puerta de embarque y quedan sanados.

D

#13 La comunidad de madrid ha puesto a una azafatas dando estampitas de san cucufato a los que salen del aeropuerto para protegerlos...

Aquí somos especiales.

n

Mientras tanto España ...

n

¿Pero de verdad alguien se cree lo de esta nueva cepa?

Technics

#29 Hombre, yo no tengo ninguna prueba física ni a favor ni en contra, ni tampoco nada que me haga desconfiar a priori de la información que se está dando.
¿Eso significa que sea cierta? Pues por supuesto que no, pero tampoco lo contrario.
¿Tienes tu alguna prueba o información sobre la falsedad de la noticia?