Hace 4 años | Por Rhaeris a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Rhaeris a elconfidencial.com

Ni es suficiente la disculpa expresada en una carta enviada a Roma este jueves por Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, ni al Ejecutivo italiano le convencen los planes presentados por Bruselas, que ha propuesto un instrumento de apoyo al empleo en los Estados miembros más golpeados por el Covid-19 que podría alcanzar los 100.000 millones de euros. Mientras España está jugando con un perfil mucho más bajo, Italia está plenamente a la ofensiva.

Comentarios

tiopio

Forza Italia! No os rindáis.

misterPCR

#2 No lo conseguirán, pero Salvini saldrá muy reforzado de esta, y con él, el "bella ciao" a la UE.

QesnoR

#36 poli bueno, poli malo, hay que dejar vía de diálogo pero dejar claro que no se mueven esas posiciones ninguno de los dos...

D

#9 joder con los fascistas, como no podeis rebatir vais a llorar al admin y a desprestigiar... con el tema de los strikes habeis logrado que no le tenga el mas minimo apego a la cuenta, cada dos por tres cuenta nueva y listo.
Quieres una buambulancia!?

Siento55

#12 Efectivamente no voy a rebatir nada de lo que digas, porque no hace falta.

Niltsiar

#12 Y no te has planteado... que el motivo de los baneos sea que tus comentarios son impresentables? No sé... quizá es una explicación...

Howard

#9 Alguien piensa diferente a mi, por favor que alguien haga algo

Siento55

#62 Hecho. El pavo ya no tiene cuenta, curiosamente, me da que le han pillado la multicuenta.

Y tú al ignore. Soluciones fáciles.

lorips

#19 ¿de qué hablas?


Mi país es una colonia de España a la que roban 16.000/año para financiar a unas autonomías leales pero dirigidas por inútiles incapaces de producir nada.

elchacas

#22 Lo que te decía, reescribir.

Un saludo y buena noche.

lorips

#23 Eso, eso, mejor vete porque no va a colar que entre Extremadura y Andalucía paguen las facturas de Catalunya.

D

#22 España no tiene ninguna colonia.
Asique tú pais está en TU IMAGINACIÓN, lo siento.

e

#22 regionalismos baratos,vosotros seguid haciéndole el juego a los políticos,la estupidez del ser humano es infinita,muriendo gente y pensando en regionalismos,hay que tener las cosas claras,somos los de abajo contra los de arriba,la clase privilegiada.

Pérfido

#22 patético.

Y que gente así viva de mis impuestos...

Jakeukalane

#35 Día sexto - No tengo miedo (remix)

misterPCR

#6 No me gusta mucho el gobierno actual, pero el 8M en Vistalegre y su congreso quedó claro que con un gobierno de derechas la cosa no hubiera ido mucho mejor.

D

#11 vamos a ver, en serio tienes los santos cojones de hablar de un acto privado en vistalegre, cuando ese mismo dia el inutil y payaso de Fernando Simon dijo que recomendaria ir a su hijo a la manifa del 8M del dia siguiente??? Por que Simon no dio los datos del covid los dias 6, 7 y 8 de Marzo?? Por que lo ocultaron??? El gobierno central tenia toda la informacion del covid, servicios secretos y demas, y aun asi fomentaron por activa y por pasiva el 8M con mas de 400 movilizaciones aprobadas por delegacion del gobierno del PSOE.

Yo no se como seria con un gobierno de derechas, me ciño a los hechos probados de lo que ocurre, tu sin embargo fantaseas demasiado.

Tuatara

#14 negativo por mentir. Ignore por desinfectar

p

#37 es posible que no te gusten las formas de #14, pero exactamente que mentiras ha dicho en ese comentario?

- Simon dijo, literalmente, que si su hijo le pedia ir al 8M era muy libre de ir.
- No actualizaron los datos de infectados en todo el fin de semana. En meneame la gente estaria muy ocupada metiendose con el pp y vox y no se daria cuenta, supongo.
- El gobierno en bloque alento a ir a la manifestacion porque “les iba la vida en ello”.

Tuatara

#54 Literalmente es citar con exactitud.

p

#55 eso es verdad. Entiendo que con el resto del comentario estas de acuerdo entonces.

Tuatara

#58 No. En absoluto.

p

#63 ya veo. Podrias decirme cual de esos puntos no es cierto, y por que?

Tuatara

#67 La verdad es que no, porque no me apetece. A estas alturas de cuarentena, con todo lo escrito, leído, explicado y narrado, si alguien sigue en esas casillas es que simplemente quiere estar en esas casillas.
Y que yo esté en cuarentena, no significa que me sobre el tiempo. Así que la verdad.. no. No puedo porque no quiero.

p

#68 ah vale lol lol lol lol lol

B

La UE nació para no hacerse la guerra comercial , y ahora es un mercadeo (especulativo??), el covid19 pone sobre la mesa la necesidad de un cambio de modelo mucho mas cercano a las realidades ciudadanas. Si los politicos no lo ven la UE se resquebrajara

Spirito

Y España tampoco cede y reclama, en justo derecho, solidaridad.

Y, sí, devolveremos con creces esa solidaridad.

D

#29 Hala, a ignore. Paso.

Pandemial

#16 ya erais? ya eramos, no te excluyas, Aquí junts pel 3% hizo las retalladas mes brutals de la crisis, que no fue una crisis , fue una estafa. Aquí es donde ahora mismo la curva no se aplana y esta muriendo mucha gente porque no hat UCIs por culpa de esas retalladas. Ets tan ilus que parlas com si aqui fossim la Suecia del sud d'Europa, i no et dones compte es que estem igual o mes fotuts que ells en quan a la clase politica, politiques economiques y eficiencia.

M

Yo lo veo muy difícil. Sobre todo porque no veo a España e Italia echando un ordago a Alemania. Nuestra situación financiera es terrible. A España particularmente el dato de déficit del año pasado le resta mucha credibilidad.

Autarca

#16 " ya erais eramos un país mediocre"

Si, lo de las autonomías sale muy caro, demasiadas duplicidades y esas cosas

Habría que centralizar

Hablando en serio, la sanidad desde luego hay que centralizarla.

D

como dijo Rallo, Italia y España lo que tienen es la cara muy dura, pero los medios nacionales no te lo van a decir. No hacen absolutamente nada por mejorar el deficit durante años, y ahora quieren dinero gratis.
Que se vayan de la union europea, y veremos lo bien que les va.

D

#46 Pues como se vaya de EU un mercado de mas de 100 millones de personas ya me diras tú lo que va a hacer la UE.No estamos hablando de 2 países pequeños.Con Portugal,España,Italia y según le de el aire a Francia,la presión que pueden ejercer es grande.

Y el tema del déficit,si no le hubiesiemos regalado dinero al Deutsche Bank para salvarle el culo (como explote démonos por jodidos todos) ya veríamos.Es muy bonito que Alemania diga el sur nos saca la sangre,cuando todos metieron dinero indirectamente para salvarte el culo (Deutsche Bank).

D

#61 Pues en serio, que se vayan... igual piensas que a Alemania le iria peor que a Italia y España.
En fin demagogia barata... tu no has regalado nada el Deutsche Bank aparte de que no tiene nada que ver con la noticia.
Me he tirado leyendo 4 años que UK se estaba haciendo el arakiri y eran medio retrasados y unos catetos por irse de Europa, ahora resulta que no...
Lo facil es ser un pais deficitario, no hacer absolutamente nada para resolver las cuentas, y pedir el dinero al mismo precio que Alemania y Holanda sin hacer nada. Ahora cuando me dicen que no, me pongo a patalear.
Es como que vayan dos personas a un banco a pedir una hipoteca, una con 10 mil euros de nomina y otra con 800. y el de 800 se piense que le van a dar las mismas facilidades que a el otro. Y cuando le ponen los pies en la tierra salir del banco diciendo que son unos impresentables, egoistas y solo miran por su ombligo cuando llevas toda la vida ahi metiendo tu mierda de nomina.
Al final, siempre a la gente hay que decirle lo que quieren escuchar... Pero esa, es muy lejana a la realidad.

D

#64 ¿Que no hemos dado nada al Deutsche Bank,pero que crees que ha sido el rescate de 40.000 millones a la banca?.Esta UE ha demostrado que no sirve para nada,cuando las cosas van sobre ruedas,todo de puta madre,pero en cuanto se tuerce la situación,a navajo limpio entre los países.

D

#65 A ver, pides dinero a Europa, siempre andas pidiendo prorrogas, no cumples con los plazos, y cuando se tuercen las cosas el primero con el que se van a poner serios es contigo. pero oye la culpa es de Europa.
No te suben el sueldo porque no cumples con los plazos, pero la culpa es de tu jefe.
Y no, tu nos has dado nada al DB... de los impuestos que tu pagas, nada ha terminado en el DB.
Y es mas, se ha dado mas dinero a la banca Española.

D

#27 Tómate doble, anda, que te va a hacer falta. Y debajo de la lengua, para que haga efecto pronto.

D

#28 Me lo imaginaba, no tienes ni la mas minima idea de lo que hablo. lol Disfruta de la crisis economica que se nos viene encima, los paises nordicos no van a jugarse el culo por los vividores del sur de europa.

Cidwel

#6 cualquiera que llevara el tiempo que tú no llamaria a esto foro, sino saco

Ay que viejo me siento

Autarca

#21 También dices algo bastante erróneo.

Aunque sinceramente creo que no te mereces tanto negativo.

Pérfido

#16 y si lo dice un muerto de hambre como tú será cierto.

D

por que tu lo digas

cntand

#6 mis hojos con esa benda

D

#39 fallo al escribir, la b y v estan demasiado cerca, y mis dedos son demasiados rapidos. Lee mis comentarios, estan repletos de errores delestilo.

teleon

Hay que empezar a pensar en irse de esta ue, y crear otra ue con otros principios mas solidarios de países que abarquen el Mediterráneo.

amanidadepollastre

#6 "benda" En los hogos

Howard

si tu eres feliz, por mí vale. Lo daría todo por la sonrisa de un niño.

D

Los fascistas sois la hostia

D

Siento55 # 12 por que no puedes, mejor seguir siendo un servil borrego de este gobierno de psicopatas y feminazis.

D

Espero que se rechaze, como es logico y normal, los paises nordicos no tienen por que pagar los desmanes de los gobernantes inútiles que hay por el sur de Europa.

D

#3 llevo mas de 12 años por este foro, pero vosotros con la benda en los ojos.

Votar a feminazis que anteponen su programa ideologico antes que la salud publica, ocultando los datos del covid los dias 6, 7 y 8 de Marzo, e ignoranfo las recomendaciones de la OMS, la ONU y la UE semanas antes del 8M... a disfrutar lo votado!

lorips

#3 Antes del coronavirus ya erais un país mediocre, en la ruina y endeudado. No habéis llegado al 100% de deuda en tres semanas. Otros solo tienen que abrir la caja y sacar los billetes, vosotros no tenéis nada.

Os ha llovido dinero y lo habéis dilapidado . Y lo saben.


Si os siguen regalando no vais a aprender nada.

elGude

#3 no discutas con él, está a favor de bajar el sueldo a los curritos y que incluso lo pediremos a gritos.

Pandemial

#34 aqui no cabe un tonto mas, la verdad.

tiopio

#1 se lo gastaron en borracheras y en putas en Vistalegre.

jonolulu

#1 Sobre todo Noruega, que no está en la UE

D

#1 Cuando le toque a Alemania veremos si piensan asi

c

#8 Están esperando a salvarse con nuestros recursos. Como la.última vez al DB

Bolgo

#1 Con la llegada del primer rayo de luz, los trolls se convierten en piedra.

SilviaLibertarian

#1 Tienes toda la razón, pena que no esté de moda el sentido común.

D

#20 Sentido comun? Mira la panda de fascistas que me votan negativo unicamente por que digo algo que no les gusta.....

D

#1 ¿Te has tomado la medicación hoy?

D

#25 El adoctrinamiento bien? A disfrutar de la crisis que se avecina, si crees que los paises del centro y el norte de europa van a pagar los desmanes de los ineptos que tenemos por gobernantes en el sur, la llevas clara.
Una pregunta tonta, sabes lo que es un eurobono y para que fin se usaria? Igual lo desconoces.... roll

D

#1 Dejales te votaran negativo, supongo que aqui todos andan regalando el dinero a sus vecinos.

Autarca

#1 Y por que no???? Nosotros nos tragamos las políticas económicas que les convienen a ellos.

Eso es una Unión. Hoy yo por ti, mañana tu por mi.