Hace 3 años | Por Kasterot a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Kasterot a cadenaser.com

Esta medida se enmarca en el decreto aprobado con la ampliación de una serie de restricciones para contener la transmisión del coronavirus y que estarán vigentes hasta el próximo 30 de abril. La vacunación obligatoria se extiende a "comerciantes, profesiones sanitarias y trabajadores sanitarios que desarrollen su actividad en estructuras sanitarias públicas y privadas, estructuras sociales y asistenciales, públicas y privadas, farmacias, parafarmacias y despachos profesionales.

Comentarios

Gadfly

Mal...

D

Puf. Que mal huele

francesc1

Es una deriva muy peligrosa.

D

politicos , no ?

D

Según El Consejo de Europa no se puede obligar, ni discriminar a quien no quiera “vacunarse”.
https://pace.coe.int/en/files/29004/html

D

Aquí en el NHS habrían dejado de vacunarse hasta un 25% de profesionales
https://www.telegraph.co.uk/news/2021/02/28/quarter-nhs-staff-areas-refusing-covid-vaccines/

D

No tienen vergüenza... la vacuna no impide la transmisión ni que te contagies, no se sabe nada de sus efectos secundarios a medio y largo plazo, ni siquiera se sabe a ciencia cierta si impide que te mueras ( esto ya se verá con las próximas olas y la incidencia real en los vacunados que no eran asintomáticos antes de ponérsela). Si la vacuna no impide la transmisión como se está viendo, como tienen los santos cojones de intentar ponérsela y experimentar con ello, a los niños y jóvenes que son asintomáticos en un 99,99 %. Los medios sionistas nos la están dando con las vacunas como ya lo hicieron con las armas de destrucción masiva de IRAK y el derribo de las torres gemelas por Al Qaeda ya que cayeron tres y solo se estrellaron dos aviones... El ataque masivo por parte de gobiernos y medios al SENTIDO COMÚN es lo ÚNICO que nos está trayendo esta pandemia que nos hacen comulgar con ruedas de molinos... como llevar mascarilla en medio del campo. La idea es someternos y demonizar cualquier tipo de rebeldía o disidencia, endeudar a nuestros países para terminar de esclavizarnos con sus reformas laborales y pérdida de derechos y destruir nuestras economías para que sus fondos multimillonarios y sus multinacionales sigan quedándose con nuestras casa y empresas.

aavvaallooss

#7 La vacuna impide que enfermes de forma grave (hospitalización, UCI, muerte). Te parece poco?

D

#8 Eso tendrá que comprobarse cuando haya miles de casos de infectados por COVID entre los vacunados... cosa que todavía no ha dado tiempo a que suceda y que no fueran asintomáticos antes de la vacuna.