Italia suma un segundo buque de asistencia a la Flotilla, junto al que ha enviado España, aunque asegura que no hay intención de "desplegar buques militares para declarar la guerra" a Israel, un "país amigo".
#1 Hasta Italia manda ayuda a la flotilla. Y mientras los mamarrachos de derechas de meneame echando espuma por la boca cada vez que hay una noticia sobre el tema.
Hasta Italia manda ayuda a la flotilla. Y mientras los mamarrachos de derechas de meneame echando espuma por la boca cada vez que hay una noticia sobre el tema.
#1 Los patriotas españoles defendiendo a los que amenazan a España y los españoles, ya sean israelíes, estadounidenses o de donde sea, siempre contra España... Son una versión bugeada de patriotas, pero a ver quién se lo hace entender. Luego se dan paradojas como que adelantan al fascio italiano por la derecha.
#4 Esos que se llaman patriotas solo lo son de postureo, pulseras, camisetas... Es como con el ejercito, son muy militaristas pero ninguno haría la mili o la hizo como Abascal. El patriota de verdad paga sus impuestos y respeta la multiculturalidad de España. Yo me considero patriota y ni la ikurriña ni la estelada me generan nada malo.
Además Asturies ye España, y lo demás tierra conquistada
#1 En Italia acaban de tener una huelga general, puertos bloqueados y disturbios violentos por lo del genocidio palestino.
Mandan un buque de guerra para lavarse la cara mientras siguen bloqueando medidas contra Israel en el parlamento de la UE.
#6 No mucho mejores. Fratelli d'Italia, el partido de Meloni, viene de Alleanza Nazionale, formado por seguidores de Benito Mussolini. O sea que son el legado del dictador.
#11 pues esos deberían infundir más miedo a Israel. Si me atacas a mis Italianos te rebaño el cuello pedazo de mamón. España quizás iniciaría vía diplomática o algo así. No comprarles algo o cosas de estas. Aunque quién sabe, Israel en realidad son los Estados Unidos de trump
No mucho mejores. El partido popular, el partido de Feijoo, viene de Alianza Popular, formado por seguidores (y ministros) de Francisco Franco. O sea que son el legado del dictador.
#11 pues como la derecha española.
No fundó AP,ahora conocido como PP o el único partido condenado como organización criminal?
Y VOX ya se reboza en fascismo cual gorrino en barro.
Menos mal que son un atajo de retrasado, vagos y vividores....
#6 Me parece que el partido de Meloni tiene que ser de lo peor que le haya pasado a Italia en mucho tiempo. Pero la verdad es que difícil, muy difícil, que sean más inútiles que los del PP.
#15 pues imagínate si aquí gobernará vox. La Meloni no aparenta ser una subnormal profunda como Abascal.
Es una jodida fascista pero por lo menos sabe de lo que habla cuando habla. No como el paguitas.
#15 Bueno, unos años antes había un payaso llamado Mussolini Berlusconi... Parecía difícil de superar su estulticia pero lo consiguieron, así que es de esperar que el próximo también se supere...
En el PP, creo que van a pasar de la matayayos y pondrán directamente a Pecas, el perro de la marquesa aguirre, total, en madriz ya votan cualquier mierda y el animalico peor que estas ultimas no creo que lo haga.
#5 Pues no sé eh. Son dos fragatas. Yo creo que hay más que un lavado de cara. Podrían haber mandado patrulleros como nosotros, pero una fragata tiene mucho armamento.
Yo creo que es un mensaje al gobierno israelí, "parad esto".
#9 Yo, con el palillo en la boca, apuesto por que Israél dejará de atacar los barcos hasta que lleguen a aguas de Gaza. Entonces, las fragatas italianas se volverán porque no tienen permiso para entrar en aguas de Gaza/Israél y los buques sionistas apresarán a los barcos de la flotilla en cuanto entren en aguas bajo su control.
Si de verdad quisieran enviar ese mensaje al gobierno sionista, no estarían bloqueando medidas de presión en el parlamento europeo. Vamos, es eso, que esto es de cara a la galería, o que son gilipollas, ¿no?
#14 Pues con palillo o sin palillo, es una idea inquietante que también para mi tiene muchos puntos de acabar ocurriendo. Eso si, como hagan tal cosa, ya te digo yo que se pueden ir despidiendo del gobierno por qué la gente empieza a despertar y por mucha massmierda que metan empieza a no colar y se dan cuenta de que es un genocidio.
Siendo maquiavélico, lo mejor que podría ocurrir es que los sionazis metieran algún pepinazo a la flotilla o a las fragatas y europa despierte de una puta vez... sin más escusas...
#1 El error es pensar que son patriotas españoles, cuando de siempre su patria ha sido solo el dinero, estén donde estén y en cualquier época histórica.
Lo de arriba sirve también para cualquier otro patriota de cualquier otro país.
#26 efectivamente, yo no echo espuma por la boca cuando veo a la flotilla. Alguna perogrullada más? O ya vas a dedicar el resto del tiempo en mostrar lo que piensas de la flotilla?
#1 probablemente es, como se indica, para recoger a los que queden si la basura sionista los hace naufragar de un zambombazo.
Italia no se va a meter abiertamente con los intereses de Irsael por la sencilla razón de que detrás de los gobiernos ultraconservadores europeos está la financiación de Israel.
Vamos, que Meloni no va a morder la mano que le da de comer, igual que el saco de mierda de Ayuso aquí tampoco lo haría porque detrás de esa perra malparida está también Israel.
Son cobardes, sin más.
Si hubiera un problema gordo, serían los primeros en largarse de España, igual que pasó en la Pandemía, fueron los primeros en largarse de las capitales a sus segundas viviendas como alma que lleva el diablo.
Pues lo mismo, en caso de guerra, van a desaparecer todos los que ahora se dan golpes en el pecho.
#12 Si, pero extrañamente cuando quisieron poner una bandera multicolor pintada con esos colores, se subían por los mástiles de rabia y se mesaban los cabellos mientras hacían gestos con las manos... Tal que así:
Con qué naturalidad asumimos que hay una zona de alto riesgo porque un país ha decidido masacar a otro y quedarse con sus tierras, la bolsa inmensa de gas que ha delante de Gaza y con todas sus aguas marítimas, y si te acercas te pueden atacar.
Un mundo con reglas (las de sus sagrados cojones).
Luego que si les miran mal cuando salen de su país robado.
Será un país 'amigo', pero si tenemos que mandar buques de guerra, para defender esa ayuda humanitaria que enviamos a la gente que están masacrando, no veas lo cabroncete que puede llegar a ser, ese 'amigo'...
Hay 'amigos' que no sabemos si merece la pena mantener, a éstas alturas...
Esto es lo más ridículo que he visto en mi puta vida.
Un atajo de pijos, yendo de "izquierda" en sus Yates y veleros. Que son incapaces, ya no de organizarse para reunirse en un lugar próximo y preparar suministros, si no de navegar juntos sin dar la nota o irse de parranda.
patriotassolo lo son de postureo, pulseras, camisetas... Es como con el ejercito, son muy militaristas pero ninguno haría la mili o la hizo como Abascal. El patriota de verdad paga sus impuestos y respeta la multiculturalidad de España. Yo me considero patriota y ni la ikurriña ni la estelada me generan nada malo.Además Asturies ye España, y lo demás tierra conquistada
Mandan un buque de guerra para lavarse la cara mientras siguen bloqueando medidas contra Israel en el parlamento de la UE.
No mucho mejores. El partido popular, el partido de Feijoo, viene de Alianza Popular, formado por seguidores (y ministros) de Francisco Franco. O sea que son el legado del dictador.
No fundó AP,ahora conocido como PP o el único partido condenado como organización criminal?
Y VOX ya se reboza en fascismo cual gorrino en barro.
Menos mal que son un atajo de retrasado, vagos y vividores....
Es una jodida fascista pero por lo menos sabe de lo que habla cuando habla. No como el paguitas.
MussoliniBerlusconi... Parecía difícil de superar su estulticia pero lo consiguieron, así que es de esperar que el próximo también se supere...En el PP, creo que van a pasar de la matayayos y pondrán directamente a Pecas, el perro de la marquesa aguirre, total, en madriz ya votan cualquier mierda y el animalico peor que estas ultimas no creo que lo haga.
Yo creo que es un mensaje al gobierno israelí, "parad esto".
Si de verdad quisieran enviar ese mensaje al gobierno sionista, no estarían bloqueando medidas de presión en el parlamento europeo. Vamos, es eso, que esto es de cara a la galería, o que son gilipollas, ¿no?
Siendo maquiavélico, lo mejor que podría ocurrir es que los sionazis metieran algún pepinazo a la flotilla o a las fragatas y europa despierte de una puta vez... sin más escusas...
...ponerse a insultar a los de la flotilla. .....No me conoces, jamas, repito, jamas hice ni haría eso. Solo transcribo el mensaje oficial.
www.youtube.com/watch?v=aYQw8pPfSb8
elpais.com/espana/2025-09-24/espana-enviara-un-buque-militar-a-protege
No van para disparar, van a rescatar.
el presidente del Gobierno aprovechó su comparecencia final para anunciar que hoy mismo zarpará desde el puerto de Cartagena un buque de acción
… » ver todo el comentario
Lo de arriba sirve también para cualquier otro patriota de cualquier otro país.
meneame.net/story/alemania-italia-quedan-cada-vez-mas-solas-ue-obstruy
Italia no se va a meter abiertamente con los intereses de Irsael por la sencilla razón de que detrás de los gobiernos ultraconservadores europeos está la financiación de Israel.
Vamos, que Meloni no va a morder la mano que le da de comer, igual que el saco de mierda de Ayuso aquí tampoco lo haría porque detrás de esa perra malparida está también Israel.
Si hubiera un problema gordo, serían los primeros en largarse de España, igual que pasó en la Pandemía, fueron los primeros en largarse de las capitales a sus segundas viviendas como alma que lleva el diablo.
Pues lo mismo, en caso de guerra, van a desaparecer todos los que ahora se dan golpes en el pecho.
Un mundo con reglas (las de sus sagrados cojones).
Luego que si les miran mal cuando salen de su país robado.
Hay 'amigos' que no sabemos si merece la pena mantener, a éstas alturas...
Un atajo de pijos, yendo de "izquierda" en sus Yates y veleros. Que son incapaces, ya no de organizarse para reunirse en un lugar próximo y preparar suministros, si no de navegar juntos sin dar la nota o irse de parranda.