Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elobservador.com.uy

El gobierno italiano anunció el envío de policías para patrullar la frontera con Francia y evitar la devolución de inmigrantes, tras la indignación por un video difundido por el ministro del interior Matteo Salvini que muestra un coche de la policía francesa dejando a tres personas antes de regresar a territorio francés. "El enésimo abuso de las autoridades francesas, que se han beneficiado además de la buena fe de nuestra policía, tendrá consecuencias: se enviaron patrullas a Clavière para controlar y vigilar la frontera" dijo Salvini.

Comentarios

D

Me lio, migrantes o inmigrantes ? Vaya chocho tienen con la neolengua. Putos paletos.

Gandia

Esto se hace desde hace años, yo mismo lo he visto pasando en bus desde a Italia a Francia. Qué bien se les da el oportunismo y qué bien lo venden.

Me gustaría ver el cortocircuito mental de todos los que apoyan a Salvini al intentar dar su opinión sobre esto. Y ver qué opinarían si Marruecos siguiese su ejemplo.

D

#1 Cortocircuito ninguno.

No se puede estar criticando a Italia por no aceptar el resultado del tráfico ilegal de seres humanos y luego ser el mismo que los expulsa de tu país.