Hace 13 años | Por calyter a metro.co.uk
Publicado hace 13 años por calyter a metro.co.uk

Una ex reina de belleza ha despertado la furia en el San Carlo Catholic High School de Milán, porque dicen que es demasiado atractiva para ser maestra. Ileana Tacconelli, ex-modelo de 28 años, desató la polémica después que una pareja retiró a su hija y se quejó ante el director alegando que ella era “muy atractiva y una distracción para los estudiantes”. Pero otros, especialmente los padres de los estudiantes y el director de la prestigiosa escuela, han apoyado a la señorita Tacconelli.

Comentarios

D

¡melafo!

D

#5¿Empate?:

Si tienes la misma pasta y el mismo poder que ellos, la respuesta es sí.

juvenal

Que se deje bigote.

D

Bueno yo, y sé que muchos otros también, me enamoré de mi profesora cuando tenía 14 años.
Así que si encima es ex modelo no sé qué hubiera pasado.
#1 No es buena idea.

Campechano

#7 ¿Y nos lo preguntas a nosotros?

D

T_D_S PR_F_S

anxosan

Recuerdo que cuando estaba en el instituto había una profesora de Dibujo técnico especialmente guapa, de hecho había dos alumnos que no estando matriculados en la asignatura asistían a ella como "oyentes".
Eso sí, nadie protestaba y su clase era un remanso de paz (y alumnos embobados).

mefistófeles

Jodó con los titulares: de todo el colegio UNA pareja se quejó y quitó a sus hijos, coñes, de ahí a "enojo en un colegio católico..." va un abismo, ¿no os parece?

i

#37 Nunca dejes que la realidad te estropee una buena noticia

D

#13 La tal Taconelli es fea comparada con Edwige Fenech ... y la tal Taconelli no es fea; hasta ahi puedo leer Saludos

P.D.: Me ha costado encontrar fotos de Fenech, de joven ... vestida lol

http://www.hotflick.net/flicks/1978_The_School_Teacher_in_College/978STC_Edwige_Fenech_004.jpg

Incluso hoy dia, a su edad, sigue siendo atractiva

http://www.horroria.com/i/nstills/51/46/75146/75146-189422.jpg

candymanbad

Yo me dejaba dar unos azotes y que me llamara niño malo...

Nero

"Pero otros, especialmente los padres de los estudiantes y el director de la prestigiosa escuela, han apoyado a la señorita Tacconelli."

Se han olvidado también del apoyo que recibiría por parte de Berlusconi.

r

La Tacconelli hablo de ... no, no era asi.

ikerbera

¡Yo también estoy enojado! ¿Donde estaba esa belleza cuando yo iba a clase? Cabrones con suerte...

D

Las cosas como son, la mujer distraer si que distrae

a

eso fue cosa de la madre al ver que el padre siempre quería recoger a su hija.

t

Jojojojojo! Hay foto hay meneo!!!!! Y uno detrás de otro!!!!!! Fap fap!

rafaelbolso

Juer, me imagino todos los papás interesados por tener una reunión con la maestra para hablar evidentemente acerca de la progresión y conducta de sus hijos... lol lol lol lol lol

D

Propongo desfigurarle la cara con ácido a la maestra. Así aprenderá a no ser tan guapa.

D

#10 ¡Pero cómo dices esa barbaridad! ¡Con lo caro que está el ácido!

CarlosKuntdio

Aaaaai, si esto lo viese Torbe...

Bender_Rodriguez

Que se vista de monja y todo solucionado.

Aggtoddy

la prefieren fea?

kastromudarra

En la noticia dice claramente que los padres (de los alumnos) han montado un grupo de presión para protejer (a la maestra) del acoso de sus mujeres.

R5297

#29 La envidia que les corroe.

f

Berlusconi se ha apuntado nuevamente a recuperar unas asignaturas que le habian quedado de primaria .....

Joder, pero tienen razon, las personas demasiado sexis no deben trabajar, son una molestia para la sociedad..... que las destierren a una isla.....

starwars_attacks

yo tuve una profa en el instituto más guapa que esa. Pues ¿y qué?

además me caia genial, se llamaba raquel, creo.

El problema del mundo son los retrógrados, que visten a las mujeres de oscuro y casi casi las uniforman como a las musulmanas, que si bien ya no llevan el velo, llevan toda la cabeza tapada. Cuando de peque descubrí que sor maría tenía pelo yo y toda mi clase flipamos. Vino al caso de que la señora se tuvo que poner una horquilla.

es muy lamentable, un mundo donde nos afeamos negando toda alusión posible a cualquier cosa buena.

puaj.

zeioth

Hombre, nadie es perfecto. Que me la presenten que yo arreglo el entuerto.

PythonMan8

Vá, yo he tenído tías mucho mejores que la de la foto (que tonterías puedo llegar a decir protegido por el anonimato de internet >:) )

Senior_X

Están celosos de no haber tenido una profesora así..

nEwI

yo "apollo" a la señorita Tacconelli.

D

Las mujeres son la ostia de envidiosas

Brill

Pues yo nunca aprendí tanta química como cuando nos pusieron a una profe cañón (que tenía un aire a Elizabeth Mitchell pre-bótox) en el instituto.

Y sí, los hombres somos así a todas las edades.

VictorGael

Que Susan Boyle dé clases en el colegio y la Tacconelli cante en playback. Ea! Todos contentos.

vilgeits

No es porque este muy buena, es porque los castos y puros padres no pueden dejar de pensar en follarsela y eso va contra sus santisimas creencias

D

La religión es perjudial para el sentido comun

r

Por favor profe, enséñeme...lo todo 8-O

KomidaParaZebras

Está mal enfocado... esta tía es demasiado sexy para cualquier enfermo sexual, da igual que sea maestra, banquera o ama de caso. Les jode porque no se comporte como ellos (visualmente) y punto...

Mi "apoyo" a la señorita Tacconelli

m

seguro que al menos el padre irá a hablar con la profesora más a menudo.. hay que ver el lado positivo de las cosas

manudolferas

ostias y yo que he tenido una media de profesores con 60 años de edad,tengo una así en clase y doy gracias a DIOS ^^ .

Gelfacial

Hay meneo, hay meneo, hay meneo... fap, fap, fap, fapfapfapfapfap...

d

Que te discriminen por guapo está igual de mal que te discriminen por feo.

Lo digo yo, que llevo toda la vida cargando con la cruz de mi irresistible belleza.

theosk

Que se coman una mierda.

ampos

Yo en 2ª de BUP me apunté a clases extraescolares de francés por el simple motivo de que la profe era una gamba...

f

Eso es un cuerpo y no la guardia civil...

PussyLover

Distracción? Cuanto más buenas estan las profes más atención ponía yo en el cole.

D

Hay maestra buenorra disfrazada de poli con escote... hay meneo. X)

el-ranero

Jajaja qué pena dan, si seguro que motiva más a la asistencia.

jdcr

Me gustaría ver los indices de absentismo de la clase, seguro que no falta ni uno

Cocopely

Señores la envidia me corroe, es pecado lo se pero la vida es injusta ella es la maestra ideal, me escandaliza no haber tenido por lo menos unas 3 mastras tan guapas.

ducati

¿y no dice nada de estos morritos el alcalde de valladolid?

m

melafo aunque se deje bigote.

francsico

WOW con profesoras asi....

h

y esa foto?? jajaja

zahir147

hay foto, pues hay meneo!

Mr.Worthington

Hay foto, hay meneo

D

No he conocido profesora guapa...que coño les hacen en magisterio?

zahir147

#12 pues yo he tenido profesoras de Inglés uffffffff de todas las edades gustos y colores

D

#12 en magisterio si que muchas son guapas, pero luego algo pasa que se transforman

NapalMe

#12 Que poco has estudiado...

noctuido

ZP ya está preparando el terreno para su sustituto. El candidato mejor posicionado en este momento, sin duda es Iker Jiménez.

D

#48 ¿Comorrr?