Publicado hace 15 años por --61968-- a ecodiario.eleconomista.es

Los explosivos lanzados por los militares israelíes durante su ofensiva reciente en la Franja de Gaza que no explotaron, son reclamados por los funcionarios de Naciones Unidas, pero no aparecen, y el gobierno de Olmert no ha tardado en asegurar que detrás de todo está Hamas. Vía: http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/?p=2351

Comentarios

D

#1 No hables de iluminar, que las bombas de fósforo según los israelítas iluminan muy bien durante la noche...

D

No, ahora Israel bombardeará Gaza con la excusa de que Palestina tiene misiles...

D

¿Andestarán los misiles? lol lol lol Es todo mega-turbio. No sé qué pensar, en serio, que alguien me ilumine

D

#3 Para iluminación, la menorah (o candelabro de siete brazos: http://es.wikipedia.org/wiki/Menor%C3%A1), cuando medio mundo antiguo se iluminaba con simples lucernas (http://es.wikipedia.org/wiki/Lucerna_(l%C3%A1mpara)), los judíos a lo grande, con 7 velas ¿negras? lol lol

Vindius

Encima dando ideas

D

#9 Los dioses del Olimpo te oigan.... pero me temo que por ahí no van "los tiros"

D

Ahora solo falta que Bush vaya a por ellos... A no que ya no está... menos mal, de buena se han salvado...

D

#2

No se de que te sorprendes, los tenga quien los tenga hoy o mañana, siendo capaces de usarlo, los utilizarán para lo mismo, sean israelies o palestinos.
E intentarán matar mujeres, hombres, niños, niñas y gatos palestinos o israelies.

(observa que al igual que tu, he tratado de poner enfasis al lector en que pueden matar cualquier cosa, aunque bastaba decir persona, por muy poco dramatico que sea)

kumo

Como esta esto de Gaza? Como de repente ya no hay más noticas sobre el tema, lo mismo han acordado la paz y todo y ahora son felices.

Que curioso el mundo de las noticias.

damian

El nivel de absurdo de esto es muy grande...me recuerda a la guerra de Gila, cuando no tenían balas y llamaban al enemigo para que se las devolviera...que pena madre mía.

kolunga

Decí alpiste...

avraham01

#9, #11 están a punto de alcanzar un acuerdo. Hoy tenían que acordar lo de Gilad Shalit. Iba a haber un intercambio de priosioneros, de Shalit por uno de los peces gordos de Hamás detenido en Isral, más unos cuantos cientos de militantes. Creo que por ahí iba la cosa.

Mientras tanto, Hamás sigue lanzando algún cohete ocasional, e Israel sigue respondiendo destruyendo túneles de contrabando de armas.

Parece uqe ya es el día cotidiano, mientras dialogan, o lo intentan, uno lanza cohetes, el otro responde.
Espero que se decida gobierno pronto para terminar de impulsar una paz duradera.

kolunga

Perdiste...

D

'Israel pierde los misiles que no explotaron en Gaza y los reclama de vuelta a casa'
Quien ha redactado ese titular, ¿un mono?
Leyendo el titular parece que Israel pida que se le devuelvan los proyectiles que no estallaron en Gaza.
La noticia dice claro que la ONU los tenía en un almacén para destruirlos, fueron robados y los reclama de vuelta.
Titular correcto:
'La ONU pierde los misiles que no explotaron en Gaza y los reclama de vuelta a casa