Hace 13 años | Por --137819-- a haaretz.com
Publicado hace 13 años por --137819-- a haaretz.com

Israel niega la entrada al país a bomberos palestinos a los que se iba a homenajear por haber ayudado a extinguir el incendio del monte Carmelo.

Comentarios

D

Sensacionalista.

El gobierno israeli admite haber metido la pata al enviar la lista de los homenajeados con tres de los diez nombres sin el numero de identificacion, en la frontera pararon a estos tres por no poder comprobar su identidad y el homenaje ha sido retrasado para corregir el problema.

outfazer

#4 Al partecer es debido a un error burocrático en 3 identidicaciones (eras 10 los bomberos homenajeados)

#5 No te había visto.

D

#5 No se pero a mi me parece muy feo, que despues de jugarse la vida, por gente que vive en un estado que los aniquila como dice #4 no les permitan entrar por un error burocratico, es decir, coño se han jugado la vida mueve tu culo y haz que ese permiso llegue al instante!.
Seguro que cuando se jugaron la vida para apagar el fuego no les pidieron nada, y a la espera me quedo de que ese homenaje se realice...

D

#7 Feo es, pero estos errores son bastante habituales. Seguramente cuando fueron a jugarse la vida la autoridad palestina envio diligentemente el listado con las acreditaciones de la dotacion de bomberos que iba para alla.

Fotoperfecta

Gentuza........se juegan la vida para proteger la de otros (que frecuentemente los aniquilan), y el pago que les dan es el desprecio.
El caso es que estoy seguro que la población está agradecida, son los políticos los culpables de todo esto.

D

- Shaliv, que vienen siete bomberos
- Eh? Por donde? cuerpo a tierra! a correr todos!
- No, estos son de los de los incendios!
- Urgghh!! Bombas incendiarias? cuerpo a tierra! a correr todos!

- Buff... mira, que os largueis por donde habeis venido porque el Capitán no se entera

elXavi

Hay que darle un premio a las autoridades del Estado de Israel por su deplorable calidad moral.

Cameloth

Hacerle un favor al diablo, con llevárselo le paga...

D

- Hola soy bombero y quería pedirle la mano de su hija para follarmela
- ¿Paraguayo?
- Bombero.