Hace 15 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por juvenal a ecodiario.eleconomista.es

Israel lamenta "profundamente" el ataque de sus tropas contra un convoy de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA) en el que murieron dos de sus trabajadores y un tercero resultó herido, según trasladó hoy a los responsables de la ONU en una reunión de alto nivel en la sede del Ministerio de Defensa. Relacionada: La agencia de la ONU para los refugiados suspende sus operaciones en Gaza
Hace 15 años | Por Meneeitor a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por Meneeitor
a actualidad.terra.es

La agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA) suspendió sus operaciones en Gaza tras m [...]

Comentarios

D

¡CÍNICOS!

minervva

"Fue sin querer queriendo"

tarkovsky

Qué educados son, oyes... "lamentan profundamente". Criminales

D

Que se metan las excusas profundamente por el culo.

ivancio

Del resto de sus acciones se muestra "profundamente" compungido.

Stash

¿Si digo hijos de puta me bloquearán la cuenta?

w

Casi que hoy no van a poder dormir... pobres!

D

¿Pero esto es verosímil o inverosímil? A ver si se aclaran con las excusas... (relacionada: israel-considera-inverosimiles-denuncias-matanza-gaza)

D

Si lo lamentaran, dejarían de hacerlo con colegios, orfanatos, convoyes de ayuda humanitaria, familias indefensas...

D

Yo lamentaría profundamente que la Onu formara una fuerza de intervención de cascos azules y a esos cafres les dieran una buena patada su culo camuflado...

D

Haciendo una mas que simplona inversion de las palabras...el estado de Israel me parece LAMENTABLE.

D

La ONU ayuda a los palestinos de Gaza, los palestinos de Gaza votaron por Hamas, Hamas son terroristas, Los palestinos de Gaza votaron por los terroristas de Hamas, la ONU ayuda a los palestinos de Gaza que votaron por Hamas, conclusión, la ONU apoya el terrorismo de Hamas, luego, está justificado el atacar por parte de el ejercito sionista a un convoy de la ONU, al hospital de la ONU y a todo aquel que se solidarice con los palestinos. //modo votador amarillista, cansina, etc. OFF//

Tarod

Durante la tregua y a los de la ONU. Joder hay cosas que no se lamentan, se pagan.

D

Lamentará que se halla hecho público!!!

D

#8 ¿Ahora se encarnizan con nosotros? ¿Que hicimos mal?
Un meneante argentino.

D

"Israel lamenta "profundamente" el ataque de sus tropas al convoy de la ONU."

Y como dice #11 al final, el mundo lamenta "profundamente" la clase dirigente que tiene ese pueblo.

Rafa2

Si claro, y lamenta tamién haber asesinado a tantos civiles desarmados y sobre todo a tantos niños. Y voy y les creo...

D

Seguro que lo lamentan y yo me lo creo. Creo que lamentarán las consecuencias mas tarde, en particular los que vivan fuera de Israel.

D

No lamentan nada, es como cuando atacaron los edificios custodiados por la ONU. Si dicen que lo lamentan, es solo para que los que los defiendan tengan una excusa pra vetar cualquier moción de represalia.
Cuando alguien proponga tomar cartas en el asunto, porque Israel se está pasando, más de lo que se les estaba permitiendo, alguien saldrá diciendo que fueron errores humanos, los que llevaron a esa situación.

Eriol

Mienten.

Azicuetano

¡Que sinvergüenzas! Con el tiempo la historia dejará a Israel en el lugar que se merecen.

D

El cinismo la ironía y la política de risa que llevan por bandera es una de las razones por las que la ONU seguramente dejara de llevar ayudas a esos países.

Es realmente penoso que ataquen un Convoy sabiendo perfectamente que lleva provisiones para los mas desfavorecidos, así ¿Quien va a querer arriesgar su vida tal y como están las cosas?.

kumo

Lamentan también lo de los cascos azules que mataron en Libano hace algún tiempo? Mucha tecnología, Mosad y lo que tu quieras, pero no son más que unos chulos con armas. Y ni siquiera saben usarlas.

Han convertido una defensa legítima de su territorio (no olvidemos los cohetes de Hamas) en un genocidio.

Airangel

Según estaban dando el comunicado, los de atrás se estaban descojonando y tapándose la boca con la mano...

D

Pues si tanto lo lamentan que se depuren responsabilidades y vayan a los tribunales internacionales

Belu84

No, si en el fondo son buenos chicos. Tienen conciencia y eso.

c

-Israel lamenta "profundamente" el ataque de sus tropas al convoy de la ONU.
Dijo el alto mandatario israelí, mientras a duras penas, evitaba que se le escapase la risa.

T

Nunca he votado negativo a nadie, pero lo he tenido que hacer, de sobra sabemos que los israelíes no comen niños, tienes razón, los masacran, a ellos y a sus familiares.
Es lamentable que todavía se permitan estas limpiezas, total nombras a un pueblo como terrorista y ya todos son condenados.
Es una pena que encima lo mas seguro que mucha gente en Gaza este en contra de Hamas y que si se manifiestan les de palos y si no también.
¿Cuantas masacres en nombre de la Libertad y la Paz, las cuales solo persiguen fines económicos y políticos nos tenemos que tragar? ¿Y la ONU no actúa? Se comenten crímenes de guerra, matan a sus soldados y aquí paz y después gloria...
Que triste realidad y sobretodo que triste la respuesta de la comunidad internacional

i

que gran muestra de cinismo y descaro.

esos malditos fascistas continúan con su limpieza étnica masacrando niños y adultos armados solo con orgullo y decorados con mutilaciones.

D

Seguro. Y la muerte de niños palestinos también.

o

#50
No es la única diferencia.
En quince días israel ha asesinado a 230 chicos.El hamas a ninguno
En quince días Israel ha lamentado "la muerte de dos trabajadores y un herido". lamante la muerte de los 797 restantes?

amoebius5

Judaísmo Vs Sionismo:

e

El cinismo del sionista es infinito.

Q

Acuñaremos otra idea, daños colaterales esta muy gastado.

¡¡¡sinvergúenzas!!!

¡Judios despertad! os estáis enterrando solos. Ya nadie os quiere, el día que tengáis un fallo será tarde.

D

No veo por aquí comentarios de gente perteneciente al Lobby ™......

Andandarán

D

#33 ¡Ademas, son caníbales!!!!

Aladaris

¿Es lo único que lamentan?
Pues vaya ...

D

Falta al final un

Pablosky

#39 Espectacular vídeo.

a

La ONU ha perdido total credibilidad, es un chiringuito que funciona arbitrariamente según intereses.

efra

La diferencia entre Israel es que al menos estos lamentan si tienen algun error, los de Hamas nunca les veras pidiendo perdon....

D

no, no tú lamenta, que lamentando le vas a devolver a esa gente la vida. Segurisimo!!

Hasta cuanto se van a estar matando estos subnormales por el pueblo de jerusalen?

h

autorun

Yo también lamento mucho haber votado negativo (que no botado) algunos comentarios de meneantes argentinos.

o

#33
. Que los israelíes quieren matar palestinos puede discutirse. Quién sabe, igual los soldados disparan hipnotizados, o bajo algún extraño trance.
. Que todo el mundo lo piense, y los vea como asesinos, ... en eso estamos, denuciando a los responsables de esta masacre
. Que se comen a los niños... ha sido una matanza kosher?

i

Qué raro que teniendo equipo de última y avanzada tecnología, con sistemas de geolocalización con errores menores a 1 metro y grandes avances en óptica y reconocimiento visual, se equivoquen y ataquen un convoy de la ONU, o un cargamento humanitario o ataquen una escuela pública.

Curiosamente lo mismo que le ha pasado a los estadounidenses en los múltiples conflictos en los que se han metido, sin que nadie los llamara.

A otros con esa excusa, que ya resulta repetitivo escuchar siempre lo mismo.

D

#12 Ahí le has dado!

D

Me impresiona que todo el mundo piense que los israelíes quieren matar palestinos y se comen a los niños.

"Umm huelo palestinos OM NOM NOM"

Es absurdo.