Hace 7 años | Por espartacus a eldiario.es
Publicado hace 7 años por espartacus a eldiario.es

Los padres de Izar lleva más de un año y medio buscando tratamiento para su hija, pero los médicos de Gaza no logran hallarlo e Israel le ha denegado el permiso para salirLa niña ha perdido movilidad, no puede hablar ni comer sólidos y le cuesta ingerir líquidosLos diagnósticos son pobres e inexactos en Gaza porque el personal médico no puede ir fuera a formarse

Comentarios

Peka

#6 Cuando dejas a la gente sin futuro... Pasan estas cosas.

D

#16 En realidad estas cosas son la consecuencia de casi un siglo de guerra continua.

D

#17 #18 Gracias una vez más por tu talante y educación
Que pases un buen dia

D

@chclau2 aquí tienes otra noticia para soltar tus sionistadas, esta niña ¿que será? ¿terrorista?¿una islamista radical enemiga del sagrado estado de Israel?,por favor vierte aquí un poquito de odio

D

#13 A diferencia tuya, racista de cuarta, yo no encuentro necesario justificar toda barbaridad que ocurre en el mundo.

Entre vos y yo, la unica basura que vierte odio y racismo en casi cada uno de sus posts eres tu.

Hazme un favor e ignorame, que yo hare lo mismo porque visto esta que los administradores de MNM duermen de dia y de noche permitiendo a una sucia y despreciable racista como tu seguir virtiendo su veneno aqui.
No se para que me hablas. Acaso no piensas que soy un cerdo y mi pueblo una piara?

D

#13 Pero por supuesto, esa es tu "logica" y la logica inmunda de unos cuantos impresentables por aqui.

Arabes desatan una ola de incendios en Israel? La culpa es de Israel (*)
Israel impide el paso de una enferma a Jerusalem... Bueno, obviamente es otra razon para verter una ola de insultos e improperios, en los que se nota MUY POCO la preocupacion por la enferma en cuestion, y si mucho odio por Israel.

(*) El lider del Partido Arabe Unido, que salieron TERCEROS en las ultimas elecciones en Israel, salio a pedir que se castigue a los criminales que incendian con todo el peso de la ley. Que es la actitud de alguien responsable, que apuesta a pesar de lo dificil que es, por la convivencia.
Si hubiera publicado ese comentario en MNM, las basuras que pululan por aqui, incluida tu, probablemente lo hubieran tildado de sionista, asesino, o quien sabe que.

ESTAIS ASQUEROSAMENTE ENFERMOS DE ODIO

Esta es la parte en que te inventas otro libelo sobre el judaismo, y cuando se te piden pruebas, dices que nos las puedes dar porque no eres ni notario ni abogado.
En un lugar normal ya te habrian expulsado a patadas. En la vida real estarias entre rejas por tu discurso racista.

En MNM haces lo que se te canta.

D

#8 ... tampoco tu tururu.

p

Aqui estas oculto... sin pegas. Eres un subnormal... sin pegas.

p

Tururú!

I

#3 me lo temía, pero lo has demostrado...eres bobo

p

#4 No faltes a nadie, canta tardes.

p

#4 Sino sabes estar, no estés!

p

#4 #2 donde te ocultas? Menudo clown .
Sí tú payaso

p

Sin comprobar. Venden mucha tontería

I

#1 Sin comprobar porque lo dices tu?

espartacus

#1 es lo que dicen siempre los sionistas: no les dejan salir de Gaza ni dejan entrar alimentos , medicamentos ni elementos para reconstruir lo que han destruido: las viviendas, los colegios, la central eléctrica , la depuradora de agua.. Es un lento genocidio que lo único que genera es el odio por sus crímenes impunes, esto es precisamente lo que pretenden

U

#9 Se lo manda su biblia.

r

#1 Pues sólo tienes que intentar llevarles comida o agua para comprobarlo...

D

#1 ... pues no parece muy difícil la comprobación dan nombre de la niña, sus padres, su dirección, el de la periodista y el periódico ... que mas hace falta para comprobarlo ... ¿que pases tu la consulta?