Hace 7 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

Israel se disculpó este sábado por las declaraciones de un viceministro que atribuyó el seísmo del miércoles en Italia a un castigo infligido tras la adopción por la Unesco de una resolución sobre Jerusalén Este denunciada por el Estado hebreo. En una visita al Vaticano, el viceministro de Exteriores, Ayub Kara, afirmó el miércoles estar "seguro de que el seísmo se produjo a causa de la decisión de la Unesco".

Comentarios

ioxoi

#3 la segunda ya tal.

SrTopete

Qué ascoputo de tio. Pero lo peor es que el tipejo está representando a su país en una visita a otro país.

D

Cuando se juzgue a Israel por genocidio me despertáis.

lindopulgoso

#6 pues descansa en paz. Por que me da que eso no va a pasar

memmaker650

Israel y sus bocazas, cada día en aumento.

Noeschachi

#1 Estas cosas se dicen cuando uno está convencido de que estas cosas son designios divinos y uno pertenece al pueblo elegido. Locos y psicópatas al mando.

D

#1 #7 No vayan a tratar de enterarse que la persona que dijo (semejante estupidez) es druso porque se les quemaria el cerebro ademas de quedar bien claro que estan comentando con sus sucios prejuicios sobre algo de lo que no tienen NPI

Lordkrudell

Increíble la imagen parece un coche transportador de rocas.

f

Lo importante no es que lo diga o pida disculpas. Lo importante es que se lo crea. És como si en algún lugar hubiera un ministro que creyera realmente haber encontrado a Dios en Las Vegas o que creyera realmente tener un Angel de la guarda que le ayuda a aparcar. Sean estos sólo ejemplos imaginarios, claro.