edición general
34 meneos
34 clics

Israel corta los fondos a los Ophir, sus premios Goya, por encumbrar una película sobre un niño palestino

El Ministerio de Cultura de Israel anunció este miércoles el cese de la financiación a los premios Ophir de cine, conocidos como los Oscar israelíes, después de que en su gala del martes premiaran como mejor película a The Sea, que sigue a un niño de un pueblo de Cisjordania que sueña con ver el mar. "La escandalosa victoria en la ceremonia despertó la ira de muchos ciudadanos israelíes y soldados del Ejército que dedican sus vidas a defender la patria", recoge el comunicado del ministerio, divulgado por el diario israelí Yedioth Ahrono.

| etiquetas: israel , palestina , cine , financiación , censura , niño
Ellos, los genocidas de mierda, tienen claro cómo actuar contra los que quieren la paz.
No solo los asesinan físicamente, quieren destruir cualquier cosa que tenga que ver con los palestinos, cualquier legado social, cultural o histórico. Quieren borrar absolutamente su memoria como pueblo.

Son el mal personificado.
#0 El enlace no lleva a la noticia.
#2 Me temo que es algún problema tuyo, lo he comprobado en dos dispositivos.
Añado enlace alternativo por si a caso: www.diariodesevilla.es/ocio/israel-corta-fondos-oscar-premiar_0_200479

Si a alguien más le pasa y alguien puede cambiar en enlace, que lo haga.
#3 Lleva a la portada de MSN. Por favor, no pongáis enlaces a MSN. Es un agregador que le añade una capa de publicidad adicional al. El valor añadido de Meneame.
#3 No funciona, pide a un @admin que corrija el enlace. Es lo que dice #4
#3 A mí sí me funciona. Me lleva a la noticia sin problema.
Otra prueba más de que sionismo no es Israel ... No son pocos los israelitas que para ellos es una pesadilla constante.

Será, que siendo de la comunidad de Madrid me siento un poco identificado...

menéame