Hace 2 años | Por ailian a lajornadamaya.mx
Publicado hace 2 años por ailian a lajornadamaya.mx

El ministro de Exteriores israelí declaró que la guerra no es la forma de resolver los conflictos .

Comentarios

D

#4 "Nazisyanquis y la Fascieuropa"
¿Estás en segundo de primaria?

D

#37 una opinión de mierda

kosako

#5 Buscaba esto o el de Huevos XXL

p

#2 Deberia aparecer al lado de la definicion de Hipocresia

T

#31 Y de la de genocidio, crímenes contra la humanidad, asesinato, crímenes de guerra, etc.

g

#2 y bombas

D

#1 También tuvo una actitud tibia con el isis mientras estaba en guerra con usa. Lo de grandes amiguitos creo que quedó en los años 90. Usa está hasta la polla de israel desde hace mucho.

e

#25 tienes razón, no hay mas que verlos, se tienen una relación mutua de amor/odio/ amor/amor/ amor/ amor/amor.... amor. no tienes más que ver las sanciones USA.....oh, mierda.

Peka

#1 Ya les abran puesto sanciones a Israel

J

#1 Hay un libro Comunista escrito hace más de 2k años.

Una de las cosas que dice es divide y vencerás.

Pero es una lástima que en Europa nos preocupa más las elecciones cada 4 años en ves de una estrategia a largo plazo.

S

#7 Tú eres vagamente consciente de que eres occidental y la vida tal como la conoces depende de la estabilidad de occidente verdad... lo comento porque algunos parecéis comentar como desde una orbita geoestacionaria, no sé si baja o alta (seguramente altísima), provistos de todo tipo de recursos y derechos que debéis pensar que os corresponden por nacimiento.

Suigetsu

#24 Entonces reconoce que tu apoyas a quien apoyas por puro interés, pero no me vengas con una falsa moral de tu malo yo bueno cuando no es así.
Pese a sus fallos, yo prefiero mil veces más mi sistema que el Ruso, pero tanto mi sistema como el suyo funcionan de forma egoista e invaden países, derrocan gobiernos cuando les salen de los cojones, reprimen a desidentes políticos...

Yo preferiría que EEUU me dijera, mira nos preocupa por nuestra seguridad que Rusia tenga tanto poder y recursos y queremos reducir su area de influencia, por lo tanto vamos a intentar robarles países de su esfera ya sea mediante dinero, apoyo a golpes etc. O bien en nuestro caso en Europa: compartimos los intereses de EEUU ya que es nuestro socio nº1 y también nos asusta una Rusia más poderosa y por lo tanto en España condenaremos con fuerza las burradas de Rusia mientras hacemos la vista gorda con Siria, Palestina, Irak, Afganistan...

S

#43 A mi me daría vergüenza pasarme el día hablando de EEUU y de Siria o Palestina mientras Rusia entra a sangre y fuego en Ucrania, nuestro propio patio de atrás, amenazando ya a países como Suecia o Finlandia, y según se sospecha, con los ojos puestos en los países bálticos, Polonia y quién sabe qué más. En serio, me parece de una estupidez supina y suicida, y precisamente por toda esta estupidez, somos un blanco fácil para un lobo como Putin.

Mejor será que otros nos saquen las castañas del fuego, porque nosotros estamos como para que nos invada la mismísima Andorra. Ese día a lo mejor se te quita toda la tontería antiamericana de golpe y llamas al séptimo de caballería a gritos.

Suigetsu

#45 A mi me daría verguenza no poder críticar cualquier mala acción. Ayer EEUU bombardeó Somilia, también Arabia Saudí Yemen, y Isarel Siria.
¿A cuantos medios de comunicación lo has oído?

S

#46 Cuando caigan las bombas sobre tu cabeza, va a ser un espectáculo verte gritar "ok, pero qué pasa con Siria y Yemen?". Si queda algo en pie, te estudiarán en los libros de antropología.

Suigetsu

#47 ¿Qué interés tiene Rusia en bombardearnos? . La última vez que nos bombardearon en España no fue un país enemigo, si no nosotros mismos..

S

#48 Es inconcebible lo vuestro... las bombas sobre tu cabeza están cayendo en Ucrania ahora mismo. Simplemente no os enteráis de nada, solo sabéis ir buscando dónde soltar alguna deposición antiUSA y eso es todo lo que hay.

Suigetsu

#49 No sales de tu discurso en bucle, sin prestar atención en enteder nada, continua, continua...

ContinuumST

#49 ¿Por qué tengo que ser proEEUU? ¿Me lo puedes explicar?

S

#51 Quien te dice que seas proEEUU macho... lo que se dice es que todo eso no pinta nada cuando tienes a un agresor como Rusia entrando en tu patio trasero. El enemigo es Rusia. Es como si le pegan un tiro a tu hermana en tu mismísma cara y te pones a debatir sobre la violencia de género, coño.

ContinuumST

#52 No te entiendo. Lo intento. Rusia es el agresor, está invadiendo Ucrania. Sí. Ucrania no es mi patio trasero... porque si quieres analizarlo con que queda a un tiro de misil de mi "casa", cualquier parte del mundo es mi patio trasero. Rusia se ha pasado cuatro pueblos y no entiendo que la OTAN se quede mirando. No lo entiendo. El símil que pones de la hermana tampoco lo entiendo.

D

#52 En tú patio lleva EEUU decidiendo como debes de vivir, a quien odiar y a qué matar, no parece que te importe mucho.

D

#49 No es militancia anti-USA, es saber poner a cada país en su sitio. Por cada misil ruso en Kiev, la OTAN o su jefe supremo EEUU ha tirado 500 en varios países en los últimos 30 años.

p

#48 No, fueron los alemanes, para ayudar a Franco y de paso probar sus armas. No es casualidad que la guerra mundial empezara al finalizar la guerra civil española.

N

#7 y estos argumentos son los que se usan para justificar cualquier cosa que haga russia o china, todos son malos y todos son igual de malos, por lo que no hagamos nada.

#29 A muchos meneantes les gusta remarcar la hipocresía, sea del bando que sea. Unos pocos usan la hipocresía del bando contrario para justificar su bando.

D

No es del mundo today

hijomotoss

De hecho la palabra fariseo es judia.

urannio

#3 curioso resultado cuando se forjan la hipocresía anglosajona con el fariseísmo judío.

D

Hoy están chistosos estos de la política internacional, han conseguido consensuar la opinión de sionistas y talibanes lol

Los talibanes piden a Rusia y Ucrania que “resuelvan la crisis a través del diálogo y medios pacíficos”

Hace 2 años | Por ChanVader a twitter.com

Cooping

#10
Me parece que no has visto las imágenes y las informaciones de terroristas islamistas heridos en Siria y evacuados a hospitales de Israel.
https://www.publico.es/internacional/terrorismo-israel-acusan-israel-curar-yihadistas-nusra-devolverlos-despues-frente.html

M

Pensaba que era una noticia de El mundo today

D

A ver quien se mete con Israel, les sanciona y todas esas cosas

MasterChof

#60 Si solo fuera eso: Los únicos países de Oriente Medio y alrededores que no comulgaban con ellos eran:
-Siria
-Irak
-Irán...

Y ya sabemos cómo terminaron los dos primeros, y como no paran de amenazar al tercero

Siento55

Otros como los talibanes. Es surrealista.

Mañana aprueban la ocupación de nuevos territorios palestinos, pasado mañana le tiran una piedra a un israelí y bombardean Palestina, por terroristas.

s

Que son el pueblo elegido por Dios, coño! que se lo dijo un sarmiento ardiendo.

Stormshur

Israel = USA = Rusia

Misma mierda pero con diferente cultura social

D

#17 No te olvides Andorra, hombre.

neike

La cara de Adamantium

Feindesland

lol lol lol lol wall wall wall wall wall

Creo que es la secuencia correcta

almadepato

Los movimientos xenófobos de Israel, deben ser vigilados, siempre, con total objetividad.

D

#62 ¿Cómo va a ser Israel xenofobo?, si según EEUU es un país demócrata y respeta los derechos humanos.

almadepato

#64 La gente se define más por sus actos que por sus palabras.

MasterChof

#65 Hoy en día no diría "más". Diría que solo se definen por sus actos. Las palabras hace mucho que hemos visto no significan NADA.

n1kon3500

#0 no me creo que te importen mucho los Sirios la verdad. Los estas usando como recurso retorno y poco más

ailian

#16 Lo que tu creas o dejes de creer es independiente de la realidad.

Clarinius

Ehpanha va bien.

Gol_en_Contra

No sé si reir o llorar.

MasterChof

EL COLMO DEL CINISMO
Es increíble... hasta dónde puede llegar el cinismo (gran parte de de la responsabilidad de la soberbia y arrogancia israelí la tiene occidente, que valida sus acciones deleznables, racistas e imperialistas... ¡qué asco!.

Yo pensaba que iban a quedarse calladitos y lanzar unos cuantos misiles a Gaza, aprovechando una vez más que el mundo mira para otro lado!(y por su puesto, a seguir expulsando a familias de Cisjordania y a meter a más colonos radicales)

D

Es diferente cuando lo hacen ellos.

KomidaParaZebras

Joputas everywhere

D

Igual habría que sacar a Israel del Swift... ah, no, que eso sería antisemita.

Am_Shaegar

Israel condena el ataque de Rusia mientras bombardea a Siria ... y arma a Marruecos contra España.

o

#33 Creo q España/Europa tiene q empezar a invertir armamento, por mucho q me pese decirlo.

D

#34 Pues sí, por desgracia. Y todos los países de la UE también.
Es una puta mierda pero las consecuencias de no hacerlo serían peores, como hemos visto en Ucrania.

d

me ha recordado a esta escena, "Es usted una persona horrible"

hexion

Habló de putas la tacones...

Peachembela

#32 el cinismo de el judío

D

Y el Taliban también lo ha condenado. Que lo condenen hasta los que tengan trapos sucios es una señal de lo sancionable que es y enseña cuanto al borde esta menéame, aunque para ser honesto, tiene mucho que ver las fabricas con ello

kevers

#14 Erdogan, lo talibanes y ahora estos, esto es el puto club de la comedia.

MoussaZy

Que mierdas les pasa a estos políticos del siglo XXI.

Q

Y tiene misiles en el estrecho de Gibraltar, según leo hace un momento

Racaru

Pensaba que era una noticia del elmundotoday, hasta me ha hecho gracia pero me dado cuenta después de que no, que es verdad