edición general
292 meneos
291 clics
Israel bombardea el hospital Al Ahli, según la Oficina de Información de Gaza

Israel bombardea el hospital Al Ahli, según la Oficina de Información de Gaza

«Condenamos este crimen atroz y despreciable, y responsabilizamos plenamente a la ocupación «israelí», a la administración estadounidense y a los países que participan en el genocidio, como el Reino Unido, Alemania y Francia», señaló la Oficina de Información de Gaza en Telegram

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , hospital
Vídeos
x.com/SuppressedNws/status/1911308549591871650
x.com/anadoluagency/status/1911313402443575662

P d: Nótese que han bombardeado el único hospital cristiano en Gaza durante la celebración del Domingo de ramos
#1 tampoco pienses mal, lo mismo es que era el único hospital que todavía se mantenía en pie por la zona.
#2 O el que albergaba una mayor densidad de niños por metro cuadrado, últimamente están acelerando la proporción de niños asesinados por unidad de acción, seguramente para rebajar costes por ejecución
#5 Algún día en el futuro, la gente tampoco entenderá como pudo pasar esto. Y se dirá que ni los paises ni las personas sabían lo que estaba pasando.
#8 Dalo por hecho
#8 nos pasó con la guerra de Yugoslavia. Algunos no podíamos entender cómo se mataban vecinos de rellano de escalera que hasta ayer compartían una cerveza. Y aún hoy lo veo distópico.
#8 Algún día no, ya lo hacen
#1 no deis visitas a la web del nazi.

En menéame se hizo boikot a los medios AEDE por mucho menos.
#26 lástima que no se puedan encontrar noticias e imágenes como estas en nuestros mass mierda .
No hay que cansarse de llamarles hijos de puta a los yankis, a los israelíes y a todos sus cómplices.
#4 Yo cada día, cuando me levanto, lo primero que hago es cagarme en toda esta panda de grandísimos hijos de puta.
Luego me tomo el café.
#6 Yo lo mismo, pero cada vez que veo o escucho algo relacionado con este monto de basura llamado Israel.
#6 Pues ya hay que estar amargado para levantarse pensando en eso…
#4 y a los pro sionistas que campan por este foro
#4 Entre los cómplices se encuentra el Estado español. Seguimos exportando armamento que sabemos positivamente que se empleará en el exterminio palestino, así como dándole cobertura política y militar (cuando empezó la carnicería, allá que se fueron buque españoles para participar en la flotilla OTAN que disuadía cualquier intento de los países del entorno de impedir la masacre).
#18 No se dice “Estado español”, se dice España. Nuestro pais.
El nivel de depravación que se consiguiendo con Gaza deja a los nazis como niños de pecho. Y esta gentuza genocida todavía tiene el apoyo de nuestros gobernantes. Vomitar es algo que habría que hacer sobre sus cabezas.
La crisis del capitalismo cada vez es más patente en todos los ámbitos
El boikot es el camino, es el único sistema democrático que funciona.
#13 yo pienso igual. Manda el dinero, y los consumidores unidos tenemos mucho poder. Ya se está viendo con Tesla y los movimientos que hay para huir de tecnológicas norteamericanas. Son tímidos aún, pero hay muchas semillas. Ya crecerán.
¿Y Von Der Leyen ha dicho algo?
#17 Sí, bwuana.
Y luego los terroristas son los iranies por responder a las agresiones sionistas bombardeando bases militares…
Los que se les escapan vivos los rematan estos hijos de la gran puta.
Es que estaban alli reunidos los de Hamas comiendo la mona :troll:
Otra más de los NANAS (nazis narigudos).
comentarios cerrados

menéame