Hace 2 años | Por gontxa a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por gontxa a sevilla.abc.es

Blanqueo de Capitales investiga el destino de los fondos que recibió la empresa en la que trabajó Teresa Ribera. El caso salpica a otros ministros como María Jesús Montero y Luis Planas, que aprobaron las subvenciones

Comentarios

oceanon3d

#5 ¿Estas suscrito al ABC?

Porque es de pago ni siquiera poroso ¿nos la detallas?

Te dejo yo indicaciones basada en mi experiencia; noticia (de pago que solo llega a cuatro gatos) de este tipo en el ABC=cogida con pinzas ....ellos las que pueden defender y señalan al Psoe SIEMPRE la ponen libres para que se vean bien .

Ya nos iremos enterado...

ochoceros

#9 Arriba a la derecha indica "EXCLUSIVO PREMIUM", y el texto al final está cortado, es un muro de pago.

cc/ #7

snowdenknows

#7 #12 Es muro poroso, la norma de meneame lo permite, de hecho el espíritu de la norma sigue siendo disponer la mayor cantidad de fuentes posibles teniendo en cuenta los modelos freemium actuales.
Pd: no hay textos cortados, el artículo está completo, basta cerrar el anuncio de suscripción en la X

ochoceros

#13 Pues sí, pero tengo que abrir la ventana en modo privado

gontxa

#7 #12 yo no estoy suscrito y la he abierto sin ningún problema y sin necesidad de modo privado.

D

#12 #7 No es de pago, en modo privado

oceanon3d

#27 En modo privado si que tienes razón y se puede leer....he probado con los de El Mundo utilizando ese sistema y no funciona.

El informático del ABC se ve que no es muy espabilado.

D

#7 ojalá es el mejor periódico de España, independiente y libre puede permitirse el lujo de decir la verdad y rechazar cobrar por mentir o manipular.

t

#7 Será que hay un número máximo de artículos al mes como en El País?

pys

#5 no es algo único de España, todos los estados son así desde su misma concepción.

¿Quién le va a restringir las atribuciones?¿Los partidos políticos?¿Los diputados que son de los partidos políticos?¿Los jueces nombrados por partidos políticos?

D

#10 eso pasa en los países donde gente como tú va siempre con el cirio del buenísmo en la mano, se conforman y asienten.

i

Menuda banda de ladrones

D

Malditas garrapatas!

f

Solo digo una cosa.... Fijaos en el casco de Schumi.....

y

Todos igualitos, pero no sacan una ley que los mueva en peso, derechitos a la cárcel y no salgan mientras no aparezca el dinero.

D

2007. Que a estas alturas sea casi imposible saber dónde terminó el dinero no me sorprende.
Que no sepan quién/es eran los autorizados para hacer transferencias o cualquier movimiento de dinero de las cuentas de la empresa, sí me sorprende y no me lo creo.
A ver si el dinero se transfirió solo a otras cuentas.

torkato

#6 Solo hay registros para lo que interesa, se ve. La culpa, del informático.

snowdenknows

#6 Seguramente por eso la ministra de hacienda está en contra de las criptomonedas porque son rastreables y públicas, prefieren los bancos, así tienen transacciones opacas para poder robarnos más fácilmente

Siento55

Anticorrupción debería ser otro poder completamente separado del resto de poderes del Estado.

Obviamente nunca habrá un organismo independiente y convenientemente financiado que luche contra la corrupción. Sólo sueño.

D

De las que salen a la luz y de las que no. Cuando el poder tiene absoluto control y se sabe inmune, la tiranía es la forma de gobierno y la corrupción una forma de vida

snowdenknows

Por cierto Ribera entre esto y decir el mismo mensaje que las eléctricas cada semana demostrando que está comprada, debe ser de las más corruptas y de las que menos lo aparenta de primeras.

neo1999

Grandes gestores (de su capital privado)

p

A ver, dudo que algún día se logre averiguar todo sobre el tremendo chiringuito que tenia el psoe en andalucia. Se oye mucho hablar del PP, pero tengo ya mis dudas de cual ha robado mas

arturios

"...la empresa en la que trabajó Teresa Ribera" y claro, queda salpicada de forma retroactiva por los actuales dueños...

D

#29 Teresa Ribera entre 2004 y 2008 fue directora general de la Oficina de Cambio Climático y entre 2008 y 2011 asumió la Secretaría de Estado de Cambio Climático https://es.wikipedia.org/wiki/Teresa_Ribera
Y despues pasó a Isofoton, lo que se llama puerta geratoria. roll

Isofotón: "No tenía amigos socialistas y fiché a Teresa Ribera por una empresa de cazatalentos" https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-11-06/junta-andalucia-ayudas-publicas-isofoton-teresa-ribera-susana-diaz-jose-antonio-grinan_2822876/

ElRelojero

Yo conocí a un jefe o alto mando que trabajó allí, me contó como estafaron a Mercedes, les hicieron creer que les iban a patrocinar, aquellos pusieron su nombre, no recuerdo donde si en el coche o en el mono y nunca pagaron, hasta tenía una foto suya con Nico Rosberg el día de la firma del contrato.

También como intentaron o consiguieron estafar a inversores de EEUU diciéndoles que la Junta de Andalucía les iba a dar no se cuantos millones,

En fín muchas historias.

Hay un vídeo de un youtuber que suele entrar en casas y fábricas abandonadas y entró en esta y nos pasamos un buen rato explicándome donde estaba todo y su despacho, etc.

Lamantua

ABC es de fiar…? wall

D