Hace 7 años | Por --222407-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --222407-- a youtube.com

Ismael Serrano pone música a las frases más famosas de mariano Rajoy.

Comentarios

D

#2 El crack se llama Mariano Rajoy Brei.

h

#2 Mis respetos para Feat que ese sí que trabaja que está en la mayoría de canciones.

angelitoMagno

Ismael Serrano demostrando que su música es tan simple que le puedes poner cualquier letra, que en el fondo siempre es la misma melodía acompañada de una letra random musitada en tono suave.

D

#4 Tú lo has dicho, cualquier letra, incluyendo las gilipolleces de un imbécil.

D

#11 Jajajajaja
Papá cuéntame otra vez......

D

#13 ¡Inmensas secuelas derivadas de la miel de La Alcarria...!

D

#21 Desde esa eres impotente?

D

#4 ¿Qué es "random?

BiotSavart__

#22 es la palabra que los que se creen guays usan ahora en vez de "cualquiera".

matacalvos

#24 ¡Ja ja ja ja! Correcto.

D

#22 aleatorio

D

#29 Ah, caramba!

D

#39 en serio Archibald Dickson no sabia eso? lol

D

#40 O leo en ingles o leo en español. Chupiguay cool es para los que hacen running.

D

#41 alright

D

#42 Rock'n roll

atatat

#4 No digas tonterías, se puede hacer lo mismo con cualquier estilo musical y mas en determinada música que se usan cuatro acordes

irrelevante.

#4 Todo eso deducido de escuchar 3 fragmentos de 10 o 15 segundos improvisados.

Biban las extrapolaciones absurdas con el único objetivo de trolear.

D

Qué tío más grande

🎵 Hacen cosas... 🎶

homebrewer

Pues con lo vengativos que son los del PP, seguro que algún bolo le anulan o le ponen trabas para tocar en lugares públicos que así es como entienden ellos la política. Ya se lo hicieron a SA y Def con Dos pues otro más para la lista negra. Eso sí Bertínes y Franciscos no tienen problemas para hacer sus mierdas en todos los teatros.

Ze7eN

No soy fan de Ismael Serrano, pero muy máquina, eso hay que reconocerselo.

tarkovsky

Qué risas me he echado 😂 😂

manualmenara

vaya maquina de tío...

Mike_Zgz

Puto amo Ismael Serrano, os recomiendo que escuchéis su colaboración en el tema Chove en Santiago junto a Luar Na Lubre, sencillamente mágico (la 1, no he encontrado enlace a YouTube: http://full-remix.net/bajar-musica/ismael-serrano-chove-en-santiago.html

D

#17

Que quieres que te diga, la original de Rosa Cedrón con Luar le da mil vueltas.

h

#17

Mike_Zgz

#32 Vídeo no disponible jeje

h

#47 es curioso porque antes de enviar el enlace yo sí que vi el vídeo, sin embargo ahora me dice lo mismo de vídeo no disponible tanto desde la app de youtube (estoy en tablet android) como en chrome. He probado en una nueva pestaña de chrome habilitando "ver como ordenador" y entonces sí que me ha dejado verlo de nuevo, a veces me pasa con vídeos viejunos..
Por cierto, coincido contigo en que Ismael Serrano es el puto amo 🍻

woody_alien

Voto porque sale Serrano, es que al tío de los rizos no lo trago

D

#8 pues a mi hace mucha gracia. Grande facu y murciano!

p

No se quien es más grande, el músico es indiscutible, pero el poeta!!! . . . es un descubrimiento!!! lol #marianoescribeunlibro

D

de todos los humoristas de izquierdas de españa, facu es el mejor.

S

Con Donald Trump lo han hecho pero en otro estilo y con frases sin sentido suyas de letra:



Love the flow...

c

Que grande Ismael Serrano. Las letras de naniano son mejores que el papa cuentame otra vez

D

Se puede tener poca gracía y después está el de los rizos.

D

Ismael Serrano pone música ... y ahí he dejado de leer.

p

Rajoy hace quedar a mi presidente como un estadista, lo que es mucho decir.

J

Esto de dar tanta importancia a las perogrulladas de Rajoy hasta sienta mal. Mientras él y su equipo genocida han llevado a cabo las políticas más desoladoras para este país, nos fijamos en chorradas. Suena a aquello que mientras el dedo apunta a la luna el tonto se fija en el dedo. Vale ya! Y si le ponéis música de entierro a este gobierno? Igual quedaría mejor!

D

en serio la rama facha de meneame puede tirar un post con 400 meneos?

D

Vaya programa más cutreibol por favor
¿Quién emite esto de telelocal de villaconejos de arriba?

Thelion

Para el que no quiera tragarse la patética intro los temas en 1:35, 2:15 y 3:40.

D

Facu Díaz ...recuerdo el día que fue a declarar a los juzgados y se cagó en los pantalones

D

#1 menudos dos payasos chupacamaras.