Hace 10 años | Por AnonymousLink a 21stcenturywire.com
Publicado hace 10 años por AnonymousLink a 21stcenturywire.com

Un día antes de que los miembros del Parlamento de Islandia se marchen de vacaciones, los líderes de los tres partidos políticos principales han presentado una legislación especial que haría a Edward Snowden un ciudadano de Islandia.

Comentarios

darccio

#0 Edita, que es cierto lo que dice #2. No se ha aprobado todavía, sino que se ha tramitado. Antes que te la hunden a negativos, cámbialo.

AnonymousLink

#2 #5 ¿Qué tal así?

ccguy

#7 Pues es que la ley se ha mandado al parlamento para ser votada, tampoco está aprobada aún al menos según el texto: "Although the bill is being backed by three parties, Brighter Future, Piran (Pirate Party) and the Green Party, there is still a possibility that the Snowden bill could be stopped by the current ruling coalition of the Conservative and Moderate parties."

AnonymousLink

#9 #10 Así creo que queda mejor, es más corto

noexisto

#11 no es que quede más corto o no, es que no es lo mismo un proyecto de ley que una ley y si los que presentan la ley están en minoría ... http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/internacional/1366974348.html) no deja de ser ilusoria y un "sí, a lo mejor, quién sabe" como bien te cita #9:
"there is still a possibility that the Snowden bill could be stopped by the current ruling coalition of the Conservative and Moderate parties." (Mayoría)

Ilusoria, digo sensacionalista

AnonymousLink

#15 ¿Vas a tirarme para atrás una noticia por poner que votarán una ley en lugar de un proyecto de ley?¿Es serio esto?

noexisto

#16 No. Has corregido tal y como te han sugerido. Sólo te recuerdo que "porque el titular te parezca más corto" cambiar dos palabras (proyecto de) lo convierte en otra cosa diferente, igual que los tiempos verbales (cita de #2 y #5) no es lo mismo (y con diferencia) aprueba que aprobará/votará.
La noticia es sensacionalista claramente, especialmente el titular, te vende la burra y después la remata: Islandia vota... tres partidos... Existe una posibilidad .... Coalición mayoritaria, blablabla. Sensacionalista. Seguro que suben otra que no lo sea

AnonymousLink

#17 No estoy de acuerdo contigo. Te basas en tecnicismos para tirar para atrás una noticia que se ve que no te interesa o simplemente tienes un mal día, pero bueno, no voy a discutir.

noexisto

#19 tecnicismos? Ay que me LOL Sobre el resto es una opinión tuya no contrastable, así que no puedo entrar
Anda, suerte con la noticia

AnonymousLink

#20 Sí, tecnicismos. La cuestión es que van a discutir la nueva legislación, ¿de verdad te parece sensacionalista por llamarlo 'ley' en lugar de 'proyecto de ley'? Lo de que existe la posibilidad o que los tres principales partidos lo han propuesto aparece todo en el artículo que he puesto. Y sí, espero tener suerte, y no será gracias a ti.

darccio

#7 #8 Yo lo había traducido como "presenta proyecto de ley". Es que son cuatro partidos los que la apoyan, pero están en minoría todavía.

AnonymousLink

#2 Sí, pero es evidente que eso lo hacen para concederle la ciudadanía, solo que primero tienen que aprobar la ley que lo permitan. Iba a poner 'aprueban por ley', pero quedaba largo y redundante.

ccguy

#6 Que ese sea el objetivo no quiere decir que esté hecho ya. No hay que adelantar acontecimientos.

Q_uiop

#18 No días que lo quieren todos que entonces Florentino Pérez se pone nervioso y busca la chequera.

AnonymousLink

La verdad es que está bien eso de que algunos gobiernos se indignen ante lo sucedido en Estados Unidos con el tema de la NSA. Si hubiera sido al revés, Obama ya estaría llamando a todo el mundo terrorista...

noexisto

Relacionada:
"El Parlamento islandés rechaza la petición de ciudadanía de Snowden" El Parlamento islandés rechaza la petición de ciudadanía de Snowden

Hace 10 años | Por centito a es.reuters.com

D

¡Vaya!, por fin un páis que piensa con la cabeza, y no con el cu..

filosofo

#3 Visto lo que joden parece que también piensan con la po...

D

Ahora solo falta que consiga llegar a la isla, que lo va a tener complicado visto lo visto.

darccio

#0 Ya son cuatro según la diputada pirata Birgitta Jónsdóttir:



PD: hemos enviado la noticia casi al mismo tiempo, pero tú has llegado un segundo antes lol lol lol

darccio

La imagen de la propuesta

D

Los que deciden por si mismos son ETA