Hace 8 años | Por david_est a i-d.vice.com
Publicado hace 8 años por david_est a i-d.vice.com

Las feministas islandesas se unen a la revolución #FreeTheNipple para reivindicar su derecho a enseñar los pezones.

Comentarios

Gnomo

#2 Piercings fuera?!?!?!

D

#5 Hombre normal, es que en tu caso si metes un moridsco mal dado te jodes tu herramienta de trabajo

AlexCremento

#5 Cuestión de edad. A mí no me gustaban nada, ahora me ponen muy cachondo.

D

#5 creo que el asunto del movimiento es que no veas el pezón implícitamente erótico. Vamos, creo yo.

D

#4 Sí, dan grimilla

redscare

#6 To es quejarse lol

EdmundoDantes

#15 En resumen: si la apoyas mal, si no las apoyas, también mal.

D

#33 Si, esta iniciativa merece una buenaapoyadura, vale, ya me voy

D

#15 Resumen verdadero:

Que enseñen las tetas SI LES DA LA GANA, y que no vengan las impresentables de ultraizquierda y ulraderecha a criticar a la gente que considera el cuerpo humano como algo natural.

D

#2 ¡Viva el Estado Islandico!

D

#2 Yo no le pongo pegas a ningún pezón femenino (menos a los vascos, que todo el mundo sabe que no existen, como los unicornios) .
No vayamos discriminando...

mfaustino

#2 Tu lo que quieres es ver carne!

AlexCremento

#2 Que conste que por mí pueden ir en bolas por la calle si quieren, pero no me compares un pezón masculino con uno femenino. El pezón masculino genero sentimientos de asco y repulsión. El pezón femenino genera empalmes a 10 kilómetros a la redonda. Y por mucha ingeniería social que queráis hacer no pódeis impedir que el amigo de abajo se empalme.

D

Da pa minipaja.

b

#1 En forocoches aprueban tu comentario.

Personalmente pienso que este tipo de acciones generan lo contrario, desigualdad, el comentario #1 lo deja bastante claro.

sieteymedio

#74 Pues aquí también lo han aprobado... así que no te las des de intelectual porque comentas en meneame.

DaniTC

#74 Pero no es culpa del movimiento, es culpa de #1 que cree que un roce es porque la chica busca rollo con él, que si va con escote va provocando, que si lleva minifalda igual, etc.

kotao

#1 pues en twitter yo solo veo tios enseñando pezón. Seguiré buscando

elpelodeannagabriel

Aquí mi aporte #FreeTheNipple :

D

#9 Que sepas que@sacreew se esta tocando con tu foto ahora mismo..

gelatti

Los pajilleros españoles apoyan la campaña. Que arda twitter!

scarecrow

Tetas. Magnífica iniciativa.

D

#16 La de la derecha del todo podría amamantarme hasta los 40, y aun le sobraría sustancia.

aragones

#21 ¿no prefieres a la segunda de la izquierda?

antuan

#23 Ésa parece que ya ha amamantado a las demás

D

Mucho por este envío

D

#19 Y caspa como para una trilogía de anuncios de HS.

D

#73 yo tengo unas ganas de que las feministas se den cuenta que la mejorr manera de luchar contra la esclavitud de la mujer prostituta es ir ofreciendo sexo a quien lo pida con soolo pedirlo...

D

#76 Lo siento, la normalización sexual no sería eliminar la prostitución sino que sea considerado como un trabajo cualquiera.

No habría diferencia entre hacer un masaje o hacer una mamada.

La mejor manera de luchar contra la explotación laboral es reconociendo legalmente la dignidad de los trabajadores con regulaciones y derechos laborales.

Si no hay tabús sexuales, sería más sencillo tanto para hombres como para mujeres tener sexo cuando quisieran, pero eso no significa que sea tan facil como decir "chúpamela"

D

#94 depende del tipo de feminista que seas, las hay muy talibanes con la prostitucio.

D

#100 Porque esas feministas tienen aún muchos tabúes sexuales.

D

#94 "Lo siento, la normalización sexual no sería eliminar la prostitución sino que sea considerado como un trabajo cualquiera."

Supongo que eso quiere decir que si una mujer recibe una oferta de trabajo del INEM para ejercer la prostitución, la tendría que aceptar, o perder la prestación, no?

AlexCremento

#94 En eso te voy a dar la razón, pero fíjate tú que en este país jamás veremos la regulación de la prostitución, precisamente porque las feministas lo que quieren es eliminarla ya que si el sexo fuera de tan fácil acceso para el hombre la mujer española perdería su negocio más redondo.

e

Como respuesta, las pollas pixeladas de los japoneses han salido a la calle a celebrar noticia....

D

Debe ser duro declararte feminista y que la única manera de llamar la atención sea enseñando las tetas.

Los hombres no tenemos que enseñar nada para destacar y que nos hagan caso. Supongo que por eso dominamos y seguiremos dominando el planeta. Aunque no se den cuenta, enseñar las tetas con este propósito es la mejor manera de demostrar la superioridad del hombre.

D

#13 Mira Albert Rivera que se tuvo que despelotar para que le hicieran la campaña gratis en las noticias lol

D

#47 se trata de lograr que las tetas sean como las rodillas. por suerte, a pesar de que siempre habrá gente como vosotros, vamos avanzando hacia la normalización sexual.

Hombre, llamar "normalización sexual" al fetichismo de rodillas...

http://www.angelfire.com/ok/kneefetish/

Ojo, que respeto tus costumbres y tal, pero yo voy a seguir prefiriendo un buen par de tetas. Eso sí, para que veas que voy con buena fé, te dejo aquí una imagen que te gustará.

.

D

ultimamente como les mola enseñar las tetas a las titis.
#47 Por suerte las tetas tienen mucho que decir a nivel sexual, ami sin ir mas lejos me encantan Eso de normalizacion sexual suena a tres cosas, 1 represion sexual, 2 lo que comenta #59, o 3 que las tetas dejen de ser algo atractivo.

D

#60 Yo creo que en el fondo es un reedición del "mito del buen salvaje", buscando una versión occidental de lo que se ve en la foto.

El problema es que esas fotos "étnicas" se ven con ojos occidentales. Y se piensa "que liberados están, que las tias van las tetas al aire, no como los puritanos europeos". Pero en el fondo eso no deja de ser una idealización occidental moderna. En esas tribus sigue existiendo una sexualización al igual que la hay en occidente, aunque tome otra forma. Allí, por ejemplo, el olor genital tiene mucha más importancia sexual que la visualización de los pechos y cobra prioridad como elemento representativo de la sexualidad.

Europa es una cultura mucho más centrada en lo visual, especialmente para los hombres. Y esto se nota también en la sexualidad. Todas las culturas necesitan ligar la sexualidad a elementos corporales, que se usan como medio de expresión de esta.

En mi opinión, tras el miedo de la moderna izquierda "progre" a la representación de la sexualidad se esconde cierto espíritu puritano. Es curioso como al final ciertas actitudes renacen donde menos esperas.

.

D

#72 go #79

excesivo

#84 Me pasa lo mismo que a ti, también le veo el ingrediente sexual, pero piensa hasta que punto es cultural. O piensa si no te pasa lo mismo con el cuello, o yo qué sé, la silueta, las formas,... Por otro lado, aunque veas a una tía enseñando las tetas, se supone que tenemos autocontrol para no abalanzarnos sobre ella para hacerle un hijo.

#93 Pero no por ello nosotros vamos escondiendo torso, espalda o brazos. Cuando era un adolescente, hacía muchos "calvos", y a mi entender, estaban absolutamente desprovistos de sexualidad. Sin embargo nunca vi a mis amigas hacer uno. Por más que lo deseara.

#79 #90 Diría que en Islandia la moral es diferente, y los pechos no tienen el ingrediente tan sexual que hay en España. Por eso esta campaña aquí no ha llamado mucho la atención. La reacción es "Pues vale". De hecho, los periódicos se alegran de tener algo que publicar aparte de "El señor Þórkell se ha comprado un camión".

#103 De eso se trata, de que quien quiera pueda ir con los pechos al aire allí donde los hombres lo hacen sin problemas, no cuando van a la Ópera.

D

#79 Eso lo representaba muy bien Asimov en ¿Preludios de la Fundación?, donde el joven Hari Sheldon se da un tour por Trantor y descubre un culto donde todos van rapados, y está prohibido tener pelo en la cabeza, y una de las tías del culto se va con él a un sitio privado y le empieza a sobar el pelo y se pone toda brutota. El Sheldon se siente incómodo aunque se repita que lo que hace para él no tiene ningún significado especial.

D

#59 lol

apuesto a que me has entendido perfectamente, así que no voy a explicarlo mejor.

El positivo es porque me has hecho reír.

D

#62 Positivo por tomarlo con humor. Que es raro aquí, joder, y se aprecia

a

#47 Hombre, teniendo en cuenta que los varones siempre hemos tenido más trabas para enseñar las rodillas que las mujeres, tu ejemplo no da para mucho...

D

#47 No se va a normalizar la sexualidad, simplemente va a disolverse, como el asexualismo en Japón.

AlexCremento

#47 La normalización sexual será la que decida cada uno, no la que decidas tú y cuatro amiguetes con mentalidad de "mi mierda huele mejor que la de los demás".

D

#47 ''se trata de lograr que las tetas sean como las rodillas''

lol lol lol Vaya pandilla, menos mal que sois unos marginales y siempre lo seréis.

D

#13 supongo que te referirás a algunos hombres, no todos los hombres por el hecho de ser lo dominan el planeta

v4mpir0

#72 buenos días y gracias por las aclaraciones.
Mis opiniones acerca de esto:
- Creo que aunque no se busque, se consigue el efecto de eliminar el componente sexual de los pezones, ya que lo "normalizan" o naturalizan. No digo que sea terriblemente malo, pero a mi gusto, el pezón femenino tiene erotismo, y me gustaría que lo siguiera siendo, por eso quizás no comparta la idea del todo.
- En cuanto a lo que les llaman guarras o putas ya depende de lo retrógrada que sea la sociedad, yo no lo hago, pero no me atrevería a decir que si veo un pezón y me excite algo o mucho el "problema" sea mio. No considero que sea un problema, llamadme cavernicola pero luchar contra 100000 años de evolución en una generación y de un plumazo quizás es mucho.

Cantro

#84 Puedes atreverte: verás que en una playa nudista no abundan las erecciones. En una normal, es más común ver tiendas de campaña.

D

#72 Pues eso, de manual.

D

#72 #66 Vivís en el engañado mundo feminista, donde las mujeres no se ponen cachondas viendo torsos de hombres, espaldas, culos, brazos, etc...

Naeriel

#93 Si que nos ponemos (y mucho), pero la presencia de mensajes babosos no es tan descarada Que haberlos, haylos, somos humanas

Ni, por supuesto y esto es mucho más preocupante, les llaman "guarros"/"gigolos" a ningún hombre por ir sin camiseta. Cosa que a muchas mujeres sí que se lo dicen.

D

#98 Pues conozco varios foros de mujeres, que como no vayas con cuidado te resbalas y te matas... y mira los comentarios del Rubius en facebook, de "te voy a violar" "me comía los espaguettis en tu culo"... etc Que hayáis estado reprimidas mucho tiempo, no quiere decir que ahora la mujer no pueda llamar guarro a un hombre por ir enseñando la V de gimnasio.

#107 A mi parecer, todo esto es una soberana tontería teniendo como 1º negocio de internet el porno. A parte de que no se puede equiparar el comportamiento del hombre y de la mujer, por que somos totalmente diferentes.

EdmundoDantes

#93 ¿He dicho yo eso?

c

#78 En twitter se permiten todos, si fuese en facebook lo entendería. Ahora bien que esto sea a nivel local de Islandia, como indica #72 ahí ya no me meto, porque no lo conozco.

Pero me sigue pareciendo rara la reivindicación que se debe atacar desde la educación.

s

#72 "dejar de darle tanta importancia a que una mujer esté o no esté enseñando los pezones"

Si, me parece muy bien, pero me pregunto qué fin se persigue con este medio. ¿Para qué quieren que los pezones no sean importantes? Eso no lo explican.

¿qué tienen de malo los pezones importantes? ¿Qué tienen de bueno los pezones irrelevantes? ¿qué se consigue cambiar a base de pezones sueltos?

¿qué más da? ¿se pretende acaso eliminar todo lo que tenga significado sexual? ¿qué es lo que quieren realmente?

D

#72 que no tío, que si normalizas ciertos puntos del cuerpo de una mujer le quitas todo el erotismo. Hoy son los pezones, mañana los bajos.Cuando esté todo normalizado qué vas a encontrar de sexy en una mujer?

Te digo lo que pasará: que tendremos una sociedad asexuada de mierda donde los hombres no sentirán ningún tipo de interés por el físico de una mujer y por lo tanto las relaciones sexuales serán cada vez menores.

Esto es seguramente el sueño húmedo de decenas de gilipollas feminazis que como ellas no follan con nadie --porque odian demasiado a los hombres-- pues que nadie más folle.

El cuerpo de muchas mujeres es sexy. Qué tío heterosexual no siente algo al ver a una chica atractiva a la que intenta imaginar sin ropa? ¿Es que eso es una falta de respeto si no la acosa ni la agrede? ¿Qué cojones tiene eso de igualdad? ¿Es que ellas no se ponen burras cuando ven el torso musculoso de un tío? Vamos hombre!

Ay, sí venga! vamos a arrancarle el erotismo a los pezones de un mujer para fomentar otras cosas de su físico como...mmm... no sé, las pestañas? o ESPERA! mejor aún!! el blanco de los ojos! y luego, cuando esto sea lo sexy, normalizarlo y cada vez ir quitando alternativas hasta eliminarlas todas.

En serio, cada día alucino más con las s-u-b-n-o-r-m-a-l-e-s que quieren "normalizar" las cosas.

AlexCremento

#72 Espero sinceramente que las tetas no pierdan nunca su carácter erótico.

morfeo767

#72 Has jodido tu argumento al incluir el nazismo en él. Además unido a feminismo.
Tienes toda la razón: aún queda mucho por hacer.

Varlak_

#13 es la mejor manera de demostrar el machismo de nuestra sociedad
que nuestra sociedad la dominemos los hombres no quiere decir que seamos superiores

D

#13 No pasa na pero que sepas que serlo, lo eres.

¿Qué?

s

#13 No veo que se demuestre la superioridad de nadie ni de nada a base de enseñar pezones. En realidad no le veo la utilidad a eso más allá de llamar la atención.

Llaman la atención.... ¿sobre el qué?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay pezones, hay meneo. Fap, fap, fap...

T

¡¡VIVA ISLANDIA!!

Primero se negaron a salvar bancos y ahora enseñan tetas en twitter... SON HÉROES
#FreeTheNipple

T

#32 citando a Homer Simpson:
¿Por qué te empeñas en reventar mi burbuja Marge?

DogSide

De la noticia:

"En cuestión de tan solo unos minutos -desde famosas a miembros del Parlamento-, cientos..."

Simplemente impensable en España.

vaucason

Que ganas de conocer Islandia.

D

#8 Que va hombre. Las españolas son más atractivas que las nórdicas.

D

#11 Si no pones el cartel de ironía vas a confundir a alguien

AlexCremento

#11 La probabilidad de follarte a una española tiene a cero. La de follarte a una nórdica sube bastante.

vaucason

#11 pero no están tan comprometidas con estas causas...

D

Cuanto tiempo libre y cuanta falta de atención...

D

Attention Whores, de manual.

D

tits or gtfo.

4chan les lleva años de ventaja

D

#56 ¿Con qué intencionalidad? ¿Estamos hablando de una niña homosexual que se junta con los niños como mi ejemplo o es que quieres intentar dejarme en mal lugar sin razón aparente cuando no he dicho nada de lo que quieres insinuar ?

D

#77 Lesbiana, no insinuó nada creo, solo preguntaba.

A

#77 respuesta muy inteligente. Os admiro señor.

D

yo creo que protestan pocas ....haber si en España se animan y sale Ana Simón protestando (su protesta valdría el doble )

valzin

#82 A ver...
Mucha teta quieres ver pero con el HABER que has puesto no creo que las veas

v4mpir0

Las islandesas enseñan los pezones para reinvindicar su derecho a enseñar los pezones? dont get it

D

Libres domingos y domingas

D

Dios bendiga a las islandesas

pip

Todo mi apoyo y solidaridad. Ojalá se unan de todo el mundo

D

Meneada, comentada y ahora a ver la noticia.

Apostolakis

#22 leí mamada....

D

#40 Si es islandesa me dejo.

m

Debo ser un degenerado, a mi me excitan más las mujeres vestidas que las que muestran. Prefiero mil veces imaginarme lo que hay abajo.

D

#17 Como mujer que a lo largo de mi vida me he encontrado diferentes maneras de actuar en los hombres y el sexo.

Hombres que prefieren la ropa y hombres que prefieren lo que hay debajo.

Mi experiencia me dice que, a los que le gusta más el envoltorio o la mujer envuelta suele ser por que no saben que hacer una vez revelada o son realmente torpes.

Igual deberías mejorar eso.

D

#30 Pero, ¿es tu experiencia estadísticamente significativa?

D

#30 o También puede ser porque con cierta ropa los atributos de algunas mujeres se realzan mucho; luego se quitan la ropa y te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
De todas formas este tipo de protestas solo buscan llamar la atención. Como la feminista que salió en la puerta del congreso en tetas y con una pintada en ellas, cosa que iria en contra de lo que es el feminismo y la imagen de la mujer. Si se quejan de las modelos y de la imagen de la mujer, pero luego tienen que enseñar las tetas para protestar publicamente en mitad de la calle, en vez de hacerlo portando una pancarta o una camiseta con mensaje. ¿Vemos a preferentistas enseñando las tetas?,¿a medicos o profesoras reivindicando los recortes sufridos?, etc.
Respecto a ver unas tetas exciten, pues depende de como sean las tetas y el contexto; soy heterosexual y me gustan las mujeres en su conjunto y las tetas también y si viera unas dependiendo del contexto me excitaria, al igual que le excitarian a una lesbiana verlas o a un homosexual ver el torso desnudo de un hombre.

m

#30 Tu deberías mejorar tu comprensión lectora.
No dije que prefiera la ropa a la mujer. Dije que a mi me excita más ver a una mujer vestida que una mujer que muestra todo. Por supuesto que en una situación íntima prefiero el contenido al envase

Wir0s

#30 Tu y tus juicios sumarísimos

D

#30 típico comentario de feminista de salón que, diga lo que diga el tío, le va a parecer mal. Si las ataca -> mal. Si las defiende -> mal. En fin, si no supiera ya que no eres más que un troll...

armando.s.segura

#17 A mucha gente. No eres por eso un degenerado, degenerado es el que piensa que el cuerpo no debe mostrarse porque es pecado, o delito o que se yo.

Luego está el gusto de cada uno.

m

#87 Pues si

Bonicodecara

Me había parecido leer "islamistas" al principio. Ya me extrañaba a mí lol

d

De las pocas portadas de meneame que he tenido esta es la de mayor ratio clicks/meneos sin ninguna duda

Homertron3

#36 ahora mismo a 28 clicks por meneo lol

BluHole

Pues que quieres que te diga, que cada@ haga lo que quiera con su cuerpo, lo importante es estar feliz con un@ mism@.

d

No pagan la deuda ilegítima, meten a la cárcel a políticos y banqueros que les llevan a la crisis, eliminan el ejército y ahora esto, definitivamente es el paraíso

armando.s.segura

Me parece una acción muy correcta y que debería haberse hecho hace mucho tiempo. Y no es de extrañar que sean las islandesas en dar el primer paso.

A ver que españolas tienen narices de hacer esto. Mi porra es que alguna FEMEN y poco más. El resto, por muy progresistas y abiertas que sean, seguirán con las vergüenzas y los tabúes que nos han inculcado desde niños en las escuelas, en los medios y a través de nuestras familias.

armando.s.segura

#55 Mira, ahí tienes razón. La educación de mierda, la hemos recibido hombres y mujeres.

EdmundoDantes

#55 Ese tipo de comentarios serían los primeros en desaparecer en cuanto se normalizara un poco la situación. Ahora llama mucho la atención una campaña así, así que genera mucho alboroto. Si ver tetas fuera lo normal, nadie perdería un segundo en comentar en internet por ver una.

Homertron3

"Por desgracia, la reivindicación de esta joven feminista tuvo que sufrir los abucheos de un retrógrado compatriota y en respuesta un ejército de de chicas empezaron a subir fotos de sus pechos"

Ya tengo nuevo dios.

c

Y continuamos con las feministas usando sus cuerpos para reivindicar que no las juzguen por lo que se ve, si no por lo que son. La verdad es que no entiendo este tipo de iniciativas más que para conseguir visibilidad.

Es como querer combatir la xenofobia llenándole al xenófobo el barrio de inmigrantes. El problema no es la normalidad o no de algo en la sociedad si no la educación que ha recibido. Y en los temas de educación se cambia hoy para obtener los beneficios pasado mañana, vamos como una generación después.

Y la verdad yo veo muchos avances en temas de igualdad desde hace 10-20 años. Y hacer leyes para que haya puestos de trabajo 50-50 con beneficios fiscales para los empresarios o cosas que favorecen a un sexo, no ayuda, sólo equilibra artificialmente hoy una situación de desigualdad, generando otra para mañana.

villarraso_1

#46 Este tipo de reivindicaciones no las entiendo. Pero claro, no soy islandesa. Te enseño las tetas para que veas que soy más que unas tetas.

villarraso_1

#78 Tienes toda la razón. Confundí su mensaje.

T

#115 Y el no leer las noticias también.

Go to #78

Segador

Si algún dios nórdico de rubios cabellos islandés quiere enseñar el culo y tal oye a mi también me parece bien

D

/r/gonewild seal of approval

cyberdemon

Nota mental: Viajar a Islandia

D

Pues a mí me parece una chorrada. Responde más a attentionwhorismo que a nada reivindicativo. Enseñar las tetas en "pro" de la igualdad. ¿Y eso en qué ayuda exactamente?.

Por muy triste que me parezcan los comentarios del retrógrado en cuestión he de decir que tan libre es la chica de postear sus tetas en internet como el otro de comentar lo que le pete. Total, estás colgándolas para que las vea todo el mundo, haciéndolas públicas así que te pueden venir elogios, críticas y hasta insultos. Es a lo que te expones. Hay gente de todo tipo. No esperarás que tu iniciativa solo coseche elogios.

Que luego muchas otras attentionwhores hagan lo mismo no significa nada. Además, en Femme ya hace tiempo que enseñan las tetas.

Ojo! y a mi me molan las tetas (de mujer) como el que más.

D

Las de las fotos no estan mal, aqui tenemos a la tipa gorda ridicula (lo de ridicula no es por ser gorda, es por las gilipolleces que hacen) esa de femen.

#95 A mi es que eso de la igualdad de genero y enseñar las tetas me suena a que los tipos estamos todo el dia enseñando la polla por internet.

Yepa

#95 sería lo mismo si las mujeres estuviesen todo el día enseñando el coño, que porque a ti no te parezcan lo mismo unos pechos masculinos que femeninos porque los tíos no te ponen, lo son. Los pechos masculinos también atraen a muchas mujeres y a muchos hombres, y hay que ser corto de miras para pensar que no es lo mismo que un hombre enseñe el torso a que lo enseñe una mujer.

O

¡Vivan las islandesas!

Apostolakis

A los hombres les gusta el cuerpo de la mujer y a las mujeres les gusta el cuerpo de la mujer, entonces cual es el problema.

mfaustino

#18 Que a ninguna le gusta el cuerpo del hombre? Darwin wins?

D

No es por nada pero en Twitter permiten subir pezones sin problema, no existe esa censura, todavía en Facebook vale pero... en fin lol

C

Ellas reivindican que las tetas no son sexuales. Nosotros ya la tenemos fuera

PD: El pagafantas del grupo http://www.mbl.is/tncache/frimg/dimg_cache/e730x487/8/1/801919.jpg

D

#44 El pagafantas ése que tú dices, tiene a su alrededor a... ¿ 14 pechos?

Es como cuando en el colegio, el tipico gay que se juntaba con todas las niñas. Decías tú, vaya con él... lo listo que es.

C

#50 pero cuántas toca?

D

#50 ¿Y si es una niña que se junta con todos los niños que decías de ella en el colegio?

D

#44 Joder, macho, ni una sola que valga la pena. Del tío no opino porque en ese tema ya no controlo.

asensio

¡¡KALIXE PAJAS PARA TODOS!!

D

Yo apoyo la idea, pero vamos que más que un problema de feminismo o no, es un problema de la sociedad anglosajona, puritana o como quiera que se llame. En España eso de las cintas celo en forma de cruz para no enseñar los pezones lo vemos como algo absurdo.

D

Arriba el pezón femenino!!!!

Paracelso

Vaya, no diré que no me gustan las tetas, de hecho para mi una mujer como mejor está es desnuda... diré que ahora en el trabajo me piden muchísimo retocar pezones, convertirlos en más o menos redondos, colorearlos, hacerlo más pequeño o más grande, y eso no consideran "tener las tetas operadas", por lo tanto muchos hombres ni lo saben. Y bueno en nuestras clínicas he visto que muchas clientas tienen un foro donde publican las fotos de sus pechos, como eran antes, como quedaban.. si más de un degenerado supiera que eso existe da material para muuuuchas pajas (yo si lo he visto , y bueno mejor ir directamente a post del estilo "un año después de la operación", aunque por deformación profesional me gusta ver el postoperatorio).

Paracelso

#88 Jajaja, no te preocupes, eso ocurre con todos, te encanta ver tu obra terminada, y sinceramente si puedes probarla.. mejor. Por suerte he estado con bastantes pacientes (porque soy joven y físicamente soy atractivo para el estándar de nuestro siglo) y nunca me he sentido mal, pues sabes que el trato que tienes es bastante superficial, y no sientes que estás en una clara superioridad (que se supone que es lo que protege el código deontológico médico-paciente).

D

"Queremos que se nos juzgue por nuestros méritos, por lo que hacemos, no por ser atractivos objetos sexuales. Y para llamar la atención sobre ello, ¡vamos a enseñar las tetas!".

Esto me recuerda a cuando en USA a ciertas comunidades cuyo nombre no puede ser pronunciado se dedican a quemar el centro de las ciudades para protestar porque la gente desconfie de ellos.

q

#10 un bonito cuerpo acompañado de un gesto de mal gusto; ese dedo levantado hace que la juzguemos como persona inculta y maleducada. También demuestran su incultura cuando se ponen a hablar y escribir destrozando la gramática, tanto ellos como ellas, aquí sí que es necesaria la aclaración.

Nova6K0

#10 Precisamente una de las cosas que tiene el feminismo (que no el hembrismo) es defender la libertad del cuerpo de la mujer y que pueda hacer lo que quiera con él, que para eso es suyo. Cuando veo censurar fotos, porque aparece una madre dando de mamar a su bebe, pienso si estoy en el S.XXI o en el S.XIII.

Algunos siguen sin entenderlo lo que buscan muchas mujeres, y es lo lógico, es que tengan la libertad de mostrar su cuerpo o no, pero no porque alguien se lo diga sino escogiendo con libertad, por ella misma.

Es más estamos llegando a una moralina tan lamentable, que a algunos dentro de poco mandarán quitar las flores porque les excitan y eso está mal. Yo soy hombre, pero a muchos os digo que penséis con la cabeza (la de arriba), no con la p...

Salu2

1 2 3