Hace 8 años | Por --382162-- a guerraeterna.com
Publicado hace 8 años por --382162-- a guerraeterna.com

La primera ofensiva a gran escala del Ejército sirio contra ISIS está muy cerca de conseguir sus objetivos en la zona de Palmira. La agencia pública siria ha informado que el Ejército controla ya la ciudadela, la zona donde se encuentran los restos arqueológicos de la antigua ciudad, y que ha tomado varias de las colinas que rodean la localidad desde el noroeste.

Comentarios

D

#19 Joder... Te han manipulado bien. Normal que te saquen de tus casillas.

Ahora solo tienes que explicar cuando y como han armado EEUU y esos países que dices al ISIS o a Al Nusra.

Es increible como algunos conoceis secretos de estado que no son públicos.

KraveNtf

#26 ¿Quieres una foto de McCain con Al Nusra, a Obama reconociendo armar a los "rebeldes sirios"?

Llevan varios años Putin y Asaad ya advirtiendo que dejen de armar a los terroristas.

D

#36 ¿con Al Nusra?

Ah sí.. la medalla... búscame la foto de la medalla... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Tú dices cuando fue a ver a la oposición siria... cuando eran oposición y no Al Nusra.

¿cuando va a haber alguna prueba de que arman a los terroristas?

Porque he visto un vídeo de Al Nusra con tanques y vehículos blindados rusos y podría pensar que ... Rusia está armando terroristas... roll

KraveNtf

#40 Es que es el mismo senado de Estados Unidos quien aprueba seguir enviando armas a los "rebeldes" sirios, aún después de verles decapitar cabezas, portar banderas del ISIS y ver, palabras textuales, una mayoría de miembros de Al Nusra entre las bajas del FSA.

Y este último con generales poniendo por las nubes al ISIS y Al Nusra porque eran "los más bravos" en el combate y los que más la palmaban.


Eso sin contar con los que venden sin tapujos a la dictadura wahabista de Barbaria Saudí, que financia y arma al Estado Islámico con el que comparte prácticamente todo. Desde la ley wahabista, el código penal casi idéntico y las medidas para ejecutarlo.

D

#41 ¿Enviando a los rebeldes a ciertos rebeldes o a todos los rebeldes?

Todos esos bulos están muy trabajados y bien extendidos convenientemente por los medios de Iran y Rusia...

Ahora solo faltan las ... ¿pruebas?

Mientras tanto, pese al rollete...

- Arabia Saudí bombardea al ISIS junto con la coalición internacional.
- Ni los kurdos ni el gobierno iraquí acusan a Arabia Saudí de nada de eso.
- El ISIS sigue siendo perseguido dentro de Arabia Saudí.

Eso no quita que Arabia Saudí no sea un país sin libertades. Pero mentir de continuo diciendo que apoya al ISIS o Al Nusra no va a solucionarlo.

KraveNtf

#43 No es que Arabia Saudí no sea un país sin libertades, pero lo que ataca Arabia Saudí es a Asaad. Los mercenarios que luchan en Siria son "rebeldes".
No hay ni una diferrencia entre Arabia Saudí y el Estado Islámico. Misma rama wahabista, la más fanática y vomitiva. Mismo código penal, mismas penas para los mismos delitos y misma forma de actuar.

Donde bombardea Arabia Saudí sin ver a nadie protestar, es a Yemen matando a miles de civiles sin oposición.

Arabia Saudí bombardeando ISIS. Eso sí que ha sido gracioso.

D

#51 Hombre... Eso nadie lo va a negar... Assad no les gusta a los saudíes... seguramente porque te has creído que es un ser de luz.

Ah no... calla... Que es un dictador.

Si solo quedan mercenarios rebeldes en Siria significa que los kurdos no son sirios y que las decenas de miles de desertores del ejército sirio han muerto combatiendo ¿es eso?

El sistema ese de la sharia se aplica en muchos territorios y no me suena que se diga que son del ISIS tampoco... Tendrás que buscar una excusa mejor.

En Yemen no bombardea solo Arabia Saudí, sino que hay una coalición de casi toda la liga Árabe porque no les hace ni puta gracia que los iranies fomenten una revuelta en el país... Ellos sabrán.

Sí. Arabia Saudí bombardeando al ISIS.

http://www.reuters.com/article/us-syria-crisis-saudi-idUSKCN0HI1Y120140923

¿que pasa? ¿te acabas de enterar? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Uy.. que putada... Parece que se te han venido abajo los argumentos...

KraveNtf

#56 Los kurdos luchan contra el ISIS mientras están bajo fuego turco, aliado del ISIS y Al Nusra (rebeldes sirios)
Dentro de poco no quedarán yemeníes vivos para protestar contra nadie.

Ahora va a ser que el Estado Islámico se ha hecho tan fuerte, con todos contra ellos.

Yo pensaba que a estas alturas el apoyo de Arabia Saudí tanto en soldados mercenarios, como en financiación desde paraísos fiscales, como en reclutamiento en mezquitas wahabistas pagadas por los saudíes que celebran los atentados, como en atacar a los enemigos del Estado ISlámico, eran ya obvios.


http://www.independent.co.uk/voices/comment/iraq-crisis-how-saudi-arabia-helped-isis-take-over-the-north-of-the-country-9602312.html

D

#58 ¿los kurdos?

Que no sepas distinguir PKK de kurdos de Siria... ya da idea de lo mal informado que estás.

No hay mas que verlo... porque Turquía TAMBIÉN está en la coalición contra el ISIS...

No es que el estado islámico se haya hecho fuerte... es que Assad ha ido por otros grupos durante años porque el ISIS no le preocupaba... que no es igual.

Yo pensaba que a estas alturas las noticias inventadas de Iran, Rusia y medios de Hezbollah sobre el apoyo de Arabia Saudí tanto en soldados mercenarios, como en financiación desde paraísos fiscales, como en reclutamiento en mezquitas wahabistas pagadas por los saudíes que celebran los atentados, como en atacar a los enemigos del Estado ISlámico, eran ya obvios... Pero resulta que sin pruebas no sirve de nada la propaganda... Solo para los memos.

Tranquilo... Tal vez uno de estos días el gobierno de Irak o los kurdos o EEUU dirán que Arabia Saudí hace eso... Mientras tanto que los enemigos de Arabia Saudí lo digan continuamente no importa...

Mientras Arabia Saudí sigue bombardeando al ISIS. Intenta borrar eso de la realidad como puedas y la teoría conspiranoica de esos medios encajará. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

KraveNtf

#60 Los kurdos tienen su zona en el norte. Ya vimos el apoyo turco contra el ISIS derribando cazas.

El Estado islámico de Arabia Saudí bombardeando a sus hermanos wahabistas que luchan contra los enemigos saudíes instaurando la ley saudí. Qué cosas...

D

#63 ¿que cazas?

Eran bombarderos armados que cruzaron su espacio aereo. Y derribaron uno ruso.

Si no hubieran cruzado no les habrían derribado. Así de simple.

"El Estado islámico de Arabia Saudí bombardeando a sus hermanos wahabistas que luchan contra los enemigos saudíes instaurando la ley saudí. Qué cosas... "

Pues es lo que ocurre... Lo mismo es que no son tan hermanos como crees.

Pero no me suena que los del ISIS digan nada de monarquía ¿o sí?

Jakeukalane

#67 corrijo, que Turquía dice que "cruzaron" su frontera. Lo tenían totalmente previsto derribar ese Su-24

D

#96 No señor. Les avisaron.

No por nada uno de los aviones cambió de rumbo y se libró...

El otro no y lo derribaron. Así es la vida.

KraveNtf

#43 Pon en google Arabia Saudí ISIS y te aseguro que tienes pruebas para aburrir.

http://www.eldiario.es/zonacritica/ISIS-financia-hacen-vista-gorda_6_452914729.html

D

#55 Ah ya...

"Existe una conspiración mundial para encubrir la verdad, pero Google me ayudó y descubrí todo el pastel."

¿que fue lo que te convenció a ti?

¿el bulo de Snowden o el bulo del coronel israelí detenido en Irak? ¿el bulo del suministro de armas de EEUU? ¿el de los aviones tirando al ISIS botellas de agua?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Ya sabemos que hay musulmanes que apoyan y financian al ISIS.. ahora solo tienes que demostrar que el gobierno saudí lo hace.

Ya me avisas si eso...

KraveNtf

#57 Hombre, lo digo porque en google encuentras enlace periodísticos, EVIDENTEMENTE.

Así que Estados Unidos no suministra armas a los rebeldes sirios. O sí lo hace, pero sólo a los rebeldes moderados. Al rebelde que se le ocurra cortar cabezas, no le da nada.

McCain hablando con Abu Bakr al-Baghdadi y sus amigos de Al Nusra sólo para decirles que no cojan las armas que van a dar a los rebeldes moderados.

ISIS y Al Qaeda en una misma habitación bajo la bandera de los "rebeldes" .

KraveNtf

#59 Hay para aburrir. No es que Google te salve de la conspiración, es que nadie se esconde salvo diarios como El País que hasta casi 2014 jamás habló de Estado Islámico o Al Qaeda. Los metía todos como "protestas de estudiantes" o "rebeldes moderados" (y luego aparecían esos "estudiantes" con armas de fuego y varias cabezas cortadas).

Mi preferida era el artículo que aclaraba que los rebeldes no buscaban otra cosa que la democracia. Tras estos años, uno mira las noticias de ese tiempo y es para reír si no hubiera tanta sangre.
Las mismas protestas que en Libia que buscaban la democracia también.

D

#61 "El País que hasta casi 2014 jamás habló de Estado Islámico o Al Qaeda."

Es que no lo llamaban ISIS... Sino "Estado Islámico de Irak y el Levante"

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/10/actualidad/1370883396_163172.html

Si empezó como tal su actividad amediados de 2013 dudo mucho que pudieran hablar del ISIS antes.



Lógico que al principio de la guerra civil en 2011 todos fueran rebeldes.

¿es que no sabes que Al Qaeda y el ISIS aparecieron en Siria bastante DESPUÉS de las revueltas?

KraveNtf

#65 Estos rebeldes sirios ya cortaban cabezas antes del ISIS. Pero pro error ¿eh?


http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/15/actualidad/1384537749_808129.html


Mercenarios saudíes desde el primer día. Más que nada porque Siria era un país tolerante con las religiones y muy estable. Inimaginable que ocurrieran las revueltas de la "primavera árabe" allí.

Y sobretodo porque ya los ciudadanos habían visto a lo que llevaban esas "primaveras". Al burka y a las cabezas decapitadas.

D

#68 ¿y que?

¿unos tipos cortando cabezas invalidan una idea de echar a Assad?

No.

¿mercenarios saudíes desde el primer día? ¿como sabes eso? ¿lo has leído en un medio iraní? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Siria era un país tolerante con las religiones y muy estable... Pero también lo era Jordania o Túnez... y también allí ocurrieron las revueltas de la "primavera árabe".

Otra vez se nota que hablas sin saber.

Infórmate mejor antes de nada. Ya hubo revueltas anti Assad antes de 2011.

http://ekurd.net/mismas/articles/misc2012/3/syriakurd444.htm

KraveNtf

#69 Recomiendo escuchar a esta monja, al menos los primeros 30 minutos. De alguien que vivía allí cuando empezó todo, cómo empezó todo. De primera mano, sin manipulación.

Y no hablamos de alguien que tenga lazos con Irán o con Rusia ni mucho menos. O que quiera criticar a las potencias occidentales.

¿O ella también es una mentirosa manipuladora?


D

#71 Si.. Ya me imagino que como coincide su opinión sobre lo que vió donde estaba con la tuya te resulta generalizable y representativa de todo el país. 100% creíble.

Yo no solo creo que no vio todo lo que pasó... sino que teme al yihadismo y por eso da su versión adaptada.

También tienes miles de refugiados sirios y exiliados de los que incluso salieron del país antes con el padre de Assad... diciendo que la culpa de todo la tienen la policía y el ejército sirios. A ellos no les crees ¿verdad?

Por algo desertaron miles de soldados y dirigentes del régimen... porque el memo de Assad se lió a tiros con su propia gente. Es un hecho.

Si no te gusta lo tienes dificil para hacer creer al mundo esa versión. En Menéame muchos se la creen, pero yo no. Y más aun sin pruebas, y con la cantidad de bulos que hemos visto de Iran para falsear la realidad.

Si no les hubiera pillado, podría hasta dudar.. pero tanta mentira, es por algo.

KraveNtf

#73 Si uno pone la gráfica de refugiados sirios, coincide casi plenamente con la situación del ISIS allí. Cuanto más fuerte, más refugiados. Desde la intervención rusa que los ha ido debilitando, menos.

Hablas de "bulos de Irán" teniendo lo que te has comido en España, Europa y Occidente de periodistas americanos (y luego traducidos sin cambiar nada por los grandes diarios como El País) escribiendo sobre las "protestas" ¡Desde Israel! Clara y evidentemente a dictado.

D

#75 No se como están distribuidos los refugiados por su origen zonal, pero no me extrañaría que hubieran salido más desde zonas controladas por yihadistas que de otras.

Hablo de bulos de Iran porque estoy cansado de leer trolas en HispanTV, FARS y PresTV... y los medios que les usan como fuente... RT, Telesur...

Pecas de ingenuo si crees que, como tú te tragas los bulos sin más, yo me trago los del otro lado sin más.

Ya se que hay mucha desinformación sobre la guerra de Siria, pero mentirijillas tan torpes como el bulo de Snowden son significativas. Hay una campaña de Iran contra EEUU, Israel y Arabia Saudí... Y demasiado torpe.

KraveNtf

#79 Si, es verdad. Los medios están copados de bulos anti americanos, anti israelíes y anti arabia saudí, que no tienen poder para contrarrestar el poder económico de sus enemigos. También anti Catar que no se salva de su apoyo al Estado Islámico con un 20% de capital en PRISA.

Yo creo que en lo que sí estamos de acuerdo los dos es que hay mucha desinformación sobre la guerra de Siria. Pero desde el primer minuto todos sabíamos quiénes estaban detrás de las "protestas" con coches bombas en Damasco contra un gobierno laico. Y que esos no iban a traer la democracia precisamente.

Y de aquellos barros, estos lodos. Mientras muchos llevamos denunciando que Occidente no sólo no hacía nada por la paz, sino que además se estaba forrando con el negocio de la guerra y lo que supondría una victoria de sus aliados que no sabían que eran tan salvajes.

D

#84 Me hablas de 2 cosas.

Una es que haya musulmanes extremistas que hayan vivido controlados bajo Saddam, Assad, Gadafi o Mohamed VI por ejemplo... y aprovechen una revolución para intentar imponer su modelo.

Y otra es que haya gente que sabe que Assad es un dictador y que al pedir libertades y democracia se han encontrado tiroteados por la policía y el ejército.

Miles de soldados sirios desertaron... Así que no me explico como es que pasó si Assad era tan cojonudo.

Yo no apoyo que se imponga un sistema islámico... Lo que quiero es que se ponga un sistema elegido por todos... Y hasta es posible que los que quieran un sistema extremista sean más... ¿que hacemos con ellos entonces? ¿liquidarles?

Después de que Hezbollah con apoyo de Assad ha estado atentando en Occidente no se como te ibas a pensar que Occidente le iba a ayudar o algo así.

D

#59 Enlaces periodísticos... Ah vale... pero pruebas no.

Entendido.

¿y crees que ponerme una foto de Mc Cain con opositores cuando aun no había Al Nusra es significativo?

¿que te has creído? ¿que la gente no cambia de bando igual que hicieron miles de soldados de Assad?

El Abu Bakr al-Baghdadi se sentó con esa bandera y después renegó de ella... Nada que no haya ocurrido antes.

EEUU ha intentado formar y dar armas a rebeldes moderados... Y que algunos cambien de bando es tan normal en aquellos territorios como que muchos de los rebeldes fueran antes partidarios de Assad...

KraveNtf

#62 ¿Opositores? ¡Terroristas! Las fotos son de 2013, perdona que te diga.

Lo de rebeldes moderados es muy gracioso. ¿Los rebeldes moderados cuya más de la mistad de sus bajas son miembros de Al Nusra y a los que alaban por su bravura en el combate?

D

#64 Al principio tendrías de todo... Moderados y también yihadistas que aceptaban un modelo democrático con la idea de echar a Assad primero.

¿y que? ¿me dices que cambiaron de bando como una prueba de algo... igual que cambiaron de bando los desertores de Assad?

KraveNtf

#66 ¿Pero hay alguien que siga creyendo tras 2 años de atentados terroristas de los "rebeldes" y de asesinatos, tras cómo vimos que quedó Libia, que los wahabistas y yihadistas iban a traer la democracia en Siria como en Irak?

Nadie como los americanos para hacerse los tontos con esos temas, que ya se lo han hecho con las "armas de destrucción masiva", "el régimen dictatorial de Gadaffi" y cómo salvaron la Rep. de Afganistán dejándose a los bravos luchadores muyahidines.
Pero que ellos se lo hagan, no quiere decir que nosotros nos lo creamos. Como lo de que Arabia Saudí ataca y lucha contra sus hermanos del Estado Islámico. Si al final la liberación de Palmira no sé yo gracias a quiénes son.

D

#70 No creo que nadie se siga creyendo que los yihadistas que ponen bombas quieran llevar la democracia a Siria... porque de hecho ahora las facciones están separadas.

Existe el SDF, algunos remanentes de FSA y los yihadistas.

Parece que te molesta que los kurdos y sirios moderados estén aliados para llevar la democracia al país. ¿no sabes que Assad es un dictador o que?

Es cojonudo que hables de otros hechos a ver si enredas... pero seguimos donde estábamos.. Sin pruebas.

Y ya te he dicho que no pueden ser sus "hermanos" cuando el gobierno saudí bombardea al ISIS.

Habrá ciudadanos saudíes que apoyen al ISIS... eso nadie lo niega... igual que los hay sirios, jordanos, iraquíes...

La liberación de Palmira será porque el ejército sirio, los milicianos de hezbollah y los voluntarios iraníes han actuado militarmente mejor y con mas medios que el ISIS... No hay tanto misterio.

KraveNtf

#72 Los sirios moderados, los laicos, los que respetan a la mujer y no las meten en burkas, apoyan a Asaad.

El gobierno de Asaad es lo menos dictatorial que existe en todo medio oriente. No hay ni sólo país de esa zona menos dictatorial de lo que era Siria. Con elecciones parlamentarias y referéndums. Y con un nivel de vida, que poco tenían que envidiar a las democracias occidentales.

No creo que haya habido ni un solo sirio en 2011, que pensara que el resultado de esas "protestas pacíficas" según medios occidentales con coches bombas y cabezas cortadas, iba a ser otra cosa que el fundamentalismo. Y más tras ver el resultado de las "protestas" en los otros países.

D

#74 Que curioso.

Los de Hezbollah y los iraníes... que son extremistas y no respetan a la mujer y las meten en burkas apoyan a Assad.

Sí.. Es bonito recordar a franco con casos como este... ya sabes.. la extraordinaria placidez: Dictadores buenos y tal.

¿elecciones? Sí... casualmente franco también tenía votaciones y referendums... ¿y que?

¿nivel de vida? No me irás a decir que el nivel de vida de Arabia Saudí les autoriza moralmente a tener una dictadura... ¿verdad?

El resultado de las protestas es que donde mas represión hubo y menos cesiones... mas revueltas. Por eso el memo de Gadafi murió como un perrete abandonado del pueblo que tanto le amaba supuestamente... roll

Busca en google como funciona eso de hacer elecciones y ganarlas por el 98%... lol lol lol lol lol lol lol lol

KraveNtf

#76 Hezbollah son bastante respetuosos con las demás religiones.

Y de burkas nada de nada

KraveNtf

#77 Y como estas a montones. Algunas guapísimas y muy sexys. Compararles con las bolsas de basura (o parasoles cerrados) andantes de Irak o Afganistán...

D

#77 Anda... Que bien...

Ahora solo tienen que quitar el Allahu Akbar de los vídeos.

Espero que te des cuenta de como una foto con varias tipas sin burka no es representativa.

Porque ya sabes de sobra que Hezbollah necesita a esas chicas para conseguir el poder... y también sabes lo que les espera ¿verdad?

KraveNtf

#76 Yo creo que si dieran a escoger a un solo libio entre la Libia de ahora y la de hace unos años, o a un iraquí sobre la Irak de ahora o la de Sadamm, a no ser que sea un wahabista saudí, yo creo que la elección está clara.

El nivel de vida en el Estado Islámico de Arabia Saudí es horrible. Se vive exactamente igual que en una zona controlada por el ISIS, ya que tienen la misma ley y los mismos castigos para los mismos pecados.

D

#81 Claro... Pregunta a un kurdo sobre Saddam... El gas era gratis.

Perdona... En ese gráfico donde pone Arabia Saudí ¿no debería poner Iran? roll

"El nivel de vida en el Estado Islámico de Arabia Saudí es horrible"

¿otra vez dejando claro que no sabes de lo que hablas?

A ver si entendí... ¿dices que los musulmanes odian su religión o algo así?

KraveNtf

#87 No me refiero al nivel económico, pero supongo que no todos los saudíes son felices de vivir bajo el yugo de la ley islámica. Para empezar la totalidad de la mitad de su población: Las mujeres.

D

#89 Otra vez con lo mismo... ¿Me estás diciendo que a los que son musulmanes no les gusta el Islam y sus leyes?

KraveNtf

#76 Como para preguntar a una mujer dónde vive mejor. Si en Arabia Saudí donde es violada, asesinada, apedreada, esclavizada... O en la Siria de Asaad.

D

#82 O lo mismo se vive mejor en Iran, o en Afganistán, o en Pakistán.... por ejemplo.

¿En Arabia Saudí violadas las mujeres? ¿y que es eso de violación?

Tiene que ver con el mundo árabe ¿verdad? Es que aquí en España no pasa...

KraveNtf

#85 Comparar el gobierno respetuoso con las mujeres y otras religiones de Assad con la Sharía...

D

#86 Ya te he dicho que a Assad le apoya Iran y Hezbollah... y sabes de sobra que no son ni moderados ni laicos ni respetuosos con las mujeres.

Por mucho que veas chicas en Líbano celebrando que su partido político gane unas elecciones.... Gente que no sabe lo que vota la hay en todas partes.

s

#19 Los rebeldes moderados serian los del FSA por ejemplo, no el isis o los nusros, asi que deja de mezclar anda.

Genocidio neonazi georgiano, nazis ucranianos...joder tio, sigues al pie de la letra toda la narrativa de la propaganda rusa lol

Mira esto es un anarconazi ruso de esos que no existen en el donbass http://i77.photobucket.com/albums/j75/shaderyt/shade/10400852_886319888131874_3234169707593788588_n_zpsp4rbuyrk.jpg
http://i77.photobucket.com/albums/j75/shaderyt/shade/12803209_886319884798541_6642352205180863543_n_zpstyolhpih.jpg
http://i77.photobucket.com/albums/j75/shaderyt/shade/10557239_886319881465208_5519184858465174382_n_zpsdq36ybpf.jpg

Supongo que ahora te suicidaras ante tal contradiccion
http://i77.photobucket.com/albums/j75/shaderyt/shade/12803209_886319884798541_6642352205180863543_n_zpstyolhpih.jpg
http://i77.photobucket.com/albums/j75/shaderyt/shade/10557239_886319881465208_5519184858465174382_n_zpsdq36ybpf.jpg

D

#31 "Los rebeldes moderados serian los del FSA por ejemplo, no el isis o los nusros, asi que deja de mezclar anda"

Hay "rebeldes moreados" y luego hay gilipollas usado teclados, veamos hoy que es un "Rebelde Moderdo del FSA"

Ya que un gilipollas con teclado los tenemos muy vistos.

Si es un soldado regular del ejerccio Sirio --------->"Carnicero de Alssad"


FSA con jefes militares como visceras ------->FACCION MODERADA
http://www.frontpagemag.com/point/204261/syria-guy-who-was-eating-heart-he-was-part-daniel-greenfield
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2323858/Syrian-rebel-cuts-soldiers-heart-EATS-horrific-propaganda-video.html

El chico integrarse en la vida civil de que acabe el conflicto, para dedicarse a su gran pasio, las cocina moderna.

"Con Al Assad no se podia innovar a los fogones, mi sueño es que acabe la guerra es abrir un restaurante y echarme una novia

"Me gustan mucho España, menos los toros, que me parece una cosa atroz y cruel, mi Mi referente es David Muñoz y me gustaria y echarme una novia como la Pedroche, me gustaria enseñarle mi plato de traquea de militar en reduccion Oporto, para mi seria un sueño"

KraveNtf

#34 Rebeldes moderados cortacabezas del FSA, que no se cortan en compartir objetivo con Al Nusra.

De verdad, es que ni lo esconden.

s

#39 Comparten un enemigo, que es el ejercito asad,obvio que en ocasiones acaben colaborando en ofensivas o defendiendo si no quieren que los de asad les pasen por encima. Pero de ahi a mezclarlos como grupos, ya son ganas de manipular.

KraveNtf

#44 Comparten enemigo y también comparten frente y trinchera. Efectivamente, el FSA, Al Nusra e ISIS colaboran unos con los otros. Y ya hemos visto el resultado cuando éstos vencen en Libia e Irak.

Estados Unidos y Europa financia y arma a grupos que comparten objetivo y colaboran con el Estado Islámico y si vencen, veremos otro país destrozado bajo el yugo de los wahabistas cortacabezas del burka.

s

#34 El del vídeo no era un jefe militar del FSA, era(y es) líder de un batallón del grupo Farouq, que a su vez están en el FSA, así que de pronto, culpar a los ¿70? grupos que tiene el FSA por lo que hizo el jefe de un batallón...Y encima es que el acto fue condenado por el FSA. El mismo tío dijo que seria juzgado cuando el assad lo fuera.

Se te ve escozido, tranquilito tomate una tila lol

Jakeukalane

#19 hola. esto va totalmente en serio. ¿podrías pasarme fuentes sobre lo que aduces de Georgia? Gracias.

ikipol

#7 no lee, solo trolea. Es penoso

R

En las películas habrán sido los yankees los héroes

D

#21 Sí.. Yo también pensé hacer una foto con la bandera de ETA y el ISIS juntas y subirla a una web.

Así cualquier idiota que lo viera pensaría solo con verla y sin ninguna prueba más que ...

KraveNtf

#27 Si quieres puedo ponerte a todo un general del ejército del FSA aceptando sin tapujos su alianza con ISIS y Al Nusra al que trata de compañeros.
Es que ni siquiera se esconden. Quienes lo esconden son los medios como El País.

D

#35 ¿y no tienes un "mariscal" mejor o uno de los máximos dirigentes del FSA que lo diga?

Lo digo porque como en esa guerra civil apenas hay miembros que hayan cambiado de bando... De hecho muchos de los miembros del FSA eran ex militares y ex dirigentes del ejército y gobierno sirios...

Ya me conozco esas técnicas.. como lo de decir que todos los rebeldes son terroristas, pero no incluir a los kurdos del YPG... que están en las Syrian Democratic Forces en contra de Assad.

Mejor fiarse de medios de Iran o de Rusia.

A ver si muestran el cadaver del general israelí ese que murió combatiendo junto al ISIS... A ver si encuentras algo de eso...

s

#21 Es tan alnusra, que suelen tener enfrentamientos entre ellos, como el que tienen de hace semanas en maarat al numan, y el fsa tiene constantes problemas con ellos por el tema de los suministros. Pero tu sigue viendo pajaritos por ahi.

D

Gracias Putin.

Jakeukalane

#11 esa era errónea en su momento porque aún no se había producido. Igual que hay voto antigua, esa tendría que tener voto de "futurible".

D

Hoy es un día triste para Estados Unidos, Israel y expertomilitar.

D

#23 ¿por que? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¿es que cuando EEUU bombardea al ISIS te pones tú triste?

panchobes

#28 porque te ponen los barbudos, eh pillín....

D

#47 Claro.. Me debe ir sobre todo el arte barbudo... lol lol lol lol lol lol

panchobes

#49 jajajaja

panchobes

#28 porque te ponen los barbudos, eh pillín...

s

#30 Ups perdon, estaba citando al #23

voidcarlos

Está claro que Palmira no va a resistir eternamente. El ISIS se está defendiendo y complicando el avance del ejército sirio todo lo que puede. Pero aún así es faltar a la verdad decir que "ISIS sufre en Palmira una de sus mayores derrotas en Siria", porque todavía no ha ocurrido.

D

#14 como lo sabe tio? a ver si tenemos aqui a uno de ellos ...

Jakeukalane

#17 porque es así, aún no ha pasado, ha sido ya entre el 27 y 28 cuando ha caído casi del todo.

D

Qué ganas tengo de que manden a tomar por culo al ISIS o DAESH o como quiera llamarse y a todo lo que representa.

M

Sólo han dejado ruinas en la ciudad.

centito

#6 Porque las ruinas no eran buenas musulmanas.

centito

No es una guerra convencional. Daesh se compone de fanáticos dispuestos a auto-inmolarse y asesinar civiles en cualquier punto, por lo que las victorias militares convencionales , desgraciadamente, habría que tomarlas con cautela .

KraveNtf

#29 Tampoco es que se escondan ¿eh?

s

#37 ¿Y quien a dicho que se escondan, tu?¿de ti? Toma campeón te lo has ganado http://www.escepticos.es/webanterior/alojadas/falacias1.html

La verdad es que me tenéis agotado todos los bots prorusos.

KraveNtf

#46 ¿Falacia por qué?

centito

#18 Y es que después de unos años se ha demostrado que unos nada tienen que ver con los otros. Son dos grupos que están luchando a muerte entre ellos.

KraveNtf

#45 Pero si comparten frente y colaboran. ¿Luchando a muerte? Los rebeldes del FSA luchan junto a Al Nusra e ISIS en las mismas batallas.

Si quieres empezamos a nombrar las limpiezas étnicas y las cabezas cortadas de los que El País llamaba hasta hace 2 años "rebeldes sirios".

centito

#53 Y dale.

D

#2 Si y no, me eplico, te doy la razón en la cautela sobre el tema terrorismo, pero en lo referente al espectro geo-militar, están pillando de lo lindo. Eso sí, también estamos dejando de lado su rama 'sur' Boko Haram, que sigue campando a sus anchas.

Snow7

No quiero ser pesimista, pero estos hdp son como cucarachas se multiplican, cuando crees que ya haz fumigado de la nada vez una ejercito de ellas.

landaburu

Buena noticia para las gentes de bien de Siria y del mundo entero. Malas noticias para el follacabrismo memocrático y sus lacayos.

@expertomilitar mi pésame, Siria resiste.

78 si te quieres dar cabezazos contra una pared...

D

#80 ¿pésame por que?

¿Es que tú celebrabas los asesinatos de Assad en Tadmor y sentiste pena cuando los del ISIS volaron la cárcel en su día? ¿es eso?

Una cosa es que no me trague el rollo de Assad ser de luz, porque es un dictador.... Y otra que te inventes que me gusta el ISIS.

Estás tonto.

Jakeukalane

El mapa de la 4 actualización de PetoLucem es incorrecto. No han tomado el aeropuerto (a día 25 de marzo, que es cuando se publicó el mapa)

s

¿Y porque es un día triste para nadie?

D

He puesto en Google "palmira" última semana y nada ni en El Mundo, ni Eldiario.es ni en la sexta ni A3 ni Cadena Ser sale nada

Qué raro no

D

#4 lee un poco Trollete son noticias de antes de la Conquista, excepto el de la Sexta

ikipol

#1 eso es una puta mentira y lo sabes. Vete con tus #50centavos a esparcir mierda a otro sitio