Hace 11 meses | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por blodhemn a eldiario.es

Viñeta satírica de Manel Fontdevila sobre Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal y las famosas "líneas rojas".

Comentarios

Varlak

#6 Yo pensé que el problema de podemos es que no había moderado su discurso y por eso desapareció

s

Desde que Rajoy no está, a Fontdevilla ya no le vale el recurso de poner cada vez más larga la quijada y está de capa caída.

A

Muro de pago. ¿Cómo entrais a ver las viñetas? o es que estar subscrito al diario ya es condición en esta web?

kiwipiña

#9 ¿Cómo sale ese muro de pago? Yo no estoy suscrito y leo siempre todo sin problemas.

A

#10 #9 Te respondo y me respondo porque me pasaba lo mismo con una webnovela y me ha llegado la inspiración: hay paginas que te sacan el muro de pago tras entrar varias veces, si entras en modo incognito se quita.

Varlak

#9 Los muros de pago salen a veces y otras no, la verdad es que no entiendo muy bien porque

mamarracher

#9 Por si sirve de ayuda, yo empecé a utilizar hace un tiempo "Bypass Paywalls Clean", es una extensión que utilizo en Opera e imagino que también estará para Chrome o cualquier otro navegador basado en Chromium, y te permite saltarte muchos muros de pago.

ElenaCoures1

¿Es la mejor crítica que se le ocurre? ¿No podemos pararles de otra forma?
Aquí se estaba todo el día con Ayuso arriba y abajo y ha sacado mayoría absoluta. Me parece que con este sistema va a haber VOX y PP para rato.

g

#15 + 1 esto parecia ayuseame y mira.....

A

No es amor…. Es una obsesión!!

kkmonokk

#1 Entre falangistas anda el juego

pitercio

Falta la etiqueta ppox.

vviccio

La única línea roja son las paguitas. Sin paguitas no hay acuerdo.

D

Del PP se excindió el ala dura y ahora asumen los postulados de esta partido, con lo que termina el viraje ideológico de la derecha a la extrema derecha pudiendo volver a unirse en un único partido. Sólo falta cambiar el nombre, yo propongo POX.

D

Integrar a Vox en las instituciones acaba provocando lo mismo que con Podemos, al final se convierten en partidos del sistema. Que todo cambie para que nada cambie.

kkmonokk

#2 lo mismito...

D

#4 Lo que quiero decir es que Vox acabará adoptando algunos de los vicios prosistema, lo que implica moderación en su discurso.

Varlak

#2 ¿Podemos se ha convertido en un partido del sistema?

t

#11 Totalmente en el sistema. Forman parte activa del mismo.
¿Qué problema tiene una persona de Podemos en la sociedad? Podemos forma parte del gobierno, alguien de Podemos va a la gala de los Goya y se les aplaude, va a la universidad a dar una charla y se les recibe con honores y aplaude, van a un concierto y se les invita a subir al escenario y se les aplaude, van a las televisiones como tertulianos en multitud de programas, forman parte del mundo literario, de la música, de la actuación, de la cultura.
Tienen varios ministerios, diputados en el congreso, etc.

Si a tí esto te parece ser un revolucionario antisistema, bueno..., revísalo otra vez.

Varlak

#22 Eres consciente de que Podemos ni tiene ya ministerios, ni forma de conseguirlos ¿No? Que se les ha vetado y tratado como parias incluso dentro de la izquierda, se ha usado a la policía, jueces y medios de comunicación en su contra ¿Me puedes explicar en qué mundo de fantasía vives tú en el que podemos es parte del sistema?

D

#2 en el fondo son lo mismo

D

#2 el 80% de Vox ha estado décadas en las instituciones con el PP, porque eran del PP y lo volverán a ser cuando haya suficiente pasta en el PP para repartir y el PP haya absorbido como ha hecho con Ciudadanos un porcenaje amplio del voto de Vox. Todo es cuestion de controlar plazas presupuestarias en el mapa autonómico y luego el estado, y hacia eso vamos porque una mayoría de electores es lo que ha decidido.

Si podemos fuese un "partido del Sistema" no sería asediado por el sistema. Sinceramente hasta tu comentario no había leido algo tan poco realista en tiempo. Evidentemene es una meada fuera del tiesto antológica. Es más Podemos ha obligado al "sistema" a comerse muchos sapos, como es uno de ellos el tragar un gobierno en coalición y a más un gobierno en coalición donde estuviese Podemos y cuadros del PCE, gracias a lo cual se ha avanzado mucho en lo mollar de lo importante, evidentemente muchísimo menos de lo que a Podemos y IU le gustaría pero bastante más de lo que a los agentes sistémicos hubieran preferido.