Hace 9 años | Por nulero a europapress.es
Publicado hace 9 años por nulero a europapress.es

Isabel Pantoja y Montoro llegan a un acuerdo: Se levanta el embargo sobre sus propiedades Isabel Pantoja ya ha pagado los 200.000 euros del segundo plazo de la multa que le fue impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga. Según se ha publicado, la tonadillera ya ha pagado la segunda cantidad de dinero que le correspondía para poder hacer frente a la multa de 1.147.000 euros que debe pagar. El primer pago ya lo realizó antes de entrar en prisión y la suma ascendía a 147.000 euros.

Comentarios

rogerius

Ah, que esto se habla con Montoro. Y yo que pensaba que se trataba de la Hacienda Pública, de la ley…, pero no, hay que hablar con el ministro que él te lo arregla.

StuartMcNight

#2 Por muy cañi que seamos en España, por muchas chorradas que hagan y por muy Pantoja que sea. No me creo que Montoro haya hecho nada en este asunto.

Sera un acuerdo con Hacienda y el periodista se ha visto con ganas de escribir algo artistico.

rogerius

#4 Quizás, quizás, quizás (entónalo como si cantaras) —sin embargo, como has visto, no he querido dejar pasar la ocasión de difamar, calumniar, arrastrar el buen nombre y hacer mofa y befa de tan desagradable personaje.

StuartMcNight

#5 De acuerdo en todo menos en lo de "buen nombre".

rogerius

#6 Estaba siendo sarcástico.

Marcelo987

Vaya mierda de titular, estoy a esto de votar sensacionalista...

hijolagranputa

De acuerdo nada... ha sido el pago de Montoro a Isabel por hacer que Kiko Rivera dejase Gran Hermano Vip.

D

Sin embargo...