Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a lanuevacronica.com

Pecas Aguirre era el perro de la condesa de Bornos y Grande de España, doña Esperanza Aguirre, la que criaba ranas delincuentes, como Ignacio González, Cifuentes y Granados (en la cárcel), y actualmente ella misma imputada por corrupción en el caso Púnica y otros asuntillos.

Comentarios

D

#4 Mis dieses. Únicamente me queda añadir que todo eso que señalas no es exclusivo de la inmigración interior española. También sucede con la emigración a otros países en las que las segundas y terceras generaciones reniegan de sus orígenes echando auténticas pestes de España y sus habitantes. Aún así, siguen viniendo a ver el sol de Levante y a disfrutar de las maravillas que ofrece nuestro país a escondidas y tratando de que no se les relacione con sus ancestros. Y eso también tiene que ver con complejos muy extendidos.

D

#4 No hay ninguna incomprension , esta mujer lo clava y no esta diciendo ninguna chorrada "Durante años muchos políticos se han dedicado a hacer el paleto, a crear identidades donde no las había, a hablar de ser más leoneses, más navarros, baleares, de ser más catalanes… Han permitido que sus empresas se vayan arruinando, han ido subiendo indiscriminadamente los impuestos a sus empresarios, no han propuesto ninguna política creativa y han permitido que sus jóvenes y la iniciativa privada se fueran a otras comunidades como Madrid"

oLiMoN63

#13 A crear identidades donde no las había...
El reino de León lo inventó Rubalcaba con la LOGSE...
wall

D

#15 Soy de León , concretamente del Bierzo . Así que un poco conozco el tema . No existe una identidad leonesa . El mayor adalid del leonesismo ha sido Juan Morano , que era madrileño

u

#16 Tu argumentario es falaz a más no poder: como eres del Bierzo ya puedes hablar por todos y con autoridad.

No existe ninguna identidad Leonesa

Pues díselo a los 80.000 leoneses que se manifestaron el otro día. O a mi, que también soy leonés, ¿me vas a explicar a mi si tengo que tener o no identidad leonesa?

¿El mayor adalid fue Morano? ¿en base a que? ¿como se mide quien fue el mayor adalid? ¿Y que más da si fue de Madrid o no? en fin, otra falacia en este caso ad hominem de manual.

D

#20 Por favor, describeme tu sentimiento leonesista. Oyes voces? Que te dicen?

u

#24 Primero falacias. Ahora apelación al ridículo. ¡Menuda joya! da gusto intercambiar opiniones contigo.

D

#27 En definitiva , eres incapaz de describir la supuesta identidad leonesa

u

#32 Primero insultas y cuando no entran al trapo te intentas llevar la pelota a tu terreno.
¿Quieres que te describa un sentimiento mio? No, eso es algo que pertenece a mi persona no me sale de los huevos abrirme a ti que me has insultado.

D

#36 Osea que no sabes . Además el sentimiento leonesista depende de tu enfado : En que te he insultado ?

u

#37 En decir que oigo voces y a mi inteligencia al usar argumentos falaces una y otra vez.

D

#39 No oyes la llamada del leonesismo . Parece complicado insultar a tu inteligencia

D

#20 Y que me dices de los 220,000 que no nos hemos manifestado ?

u

#38 pues que tienen otra forma de ver las cosas o simplemente se la sopla lo cual no quiere decir que no exista.

D

#41 Muchos fueron a la manifestación a ligar o pasar el rato . Es una ciudad aburrida y cualquier excusa es buena

u

#42 Primero hablas por todos los leoneses, determinas lo que sienten, decides tu mismo quien fue el mayor adalid del leonesismo y ahora pareces conocer los motivos por lo que fueron a una manifestación miles de personas. A mi me parece que tienes un problema de ego.

D

#45 Es exactamente al revés , los nacionalistas pretendeis que hay un sentimiento que tenemos los leoneses que imposibilita que estemos con Castilla . Yo creo que tu tienes un problema de empanada mental .Y seguimos sin saber que es el sentimiento leonesista

u

#46 Igual la empanada la tienes tú. Que tiene que ver el nacionalismo con esto que es lo contrario, es localismo.

Y está claro que no quieres saber en que consiste el sentimiento leonesista si no ya hubieras usado un buscador o te hubieras documentado un poco que no es tan difícil. Igual te lo puede contar tu amigo articulista. Desde luego lo que yo no te voy a revelar son mis sentimientos algo que me reservo para la gente que aprecio.

D

#47 Tengo 57 años , tengo amigos leonesistas a los que quiero mucho incluso a mi hijo le hace gracia la cosa leonesista. Conozco toda la provincia y tengo un gran cariño por la gente de la provincia , incluido tú , al igual que por la gente que nos es de aquí . Tengo un sentimiento de pertenencia a mi grupo de amigos , vecinos , clientes , pero la conversión de dichos sentimientos en una ideología política me resulta extremadamente repugnante

u

#48 Pues me parece que esto es lo primero que me dices de toda la discusión que va cargado de sinceridad de lo cual me alegro porque significa que hemos llegado a algo. Te agradezco de veras que te hayas abierto. Así se hablan las cosas aunque no pensemos exactamente igual.

D

#15 No entiendo de qué forma influye en mi identidad que hace siglos hubiera un rey en León

oLiMoN63

#17 Más o menos de la misma forma que el hecho que haya un rey de una dinastía francesa en Madrid...

D

#18 Tu comentario no tiene ni ninguna relación con el tema

u

#17 Por supuesto que la historia es un parte importante en la entidad de un pueblo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Identidad_cultural

Y aunque en León existe una identidad bastante clara, no se trata de eso, el problema es otro, no es identitario (o en gran parte).

D

#21 Toda mi vida aqui viviendo y ni idea de en qué consiste tal identidad. Cuéntame que diferencia tan grande tenemos con uno de Burgos?

u

#22 Vuelvo a remarcar que el problema no es identitario es otro, lo digo porque sigues yendo por el mismo sitio.

Respondiéndote nadie ha dicho que tengas que ser diferente, algo que no hubieras respondido si hubieras leido el enlace del tema que estamos discutiendo.

D

#25 Y cual es el problema?

u

#26 Es un problema de gestión.

D

#28 Y te crees que en León se va a gestionar mejor ?

u

#31 Eso no lo sabemos, lo que sabemos es que la gestión hasta ahora ha sido nefasta.

D

#33 La diputación está gobernada por políticos de León , Está bien gestionada ? El consejo comarcal del Bierzo está gobernado por bercianos Está bien gestionado ? El ayuntamiento de León esta dirigido por leoneses . Que tal lo hacen ? Sin embargo cuando le des el gobierno de la autonomía a esa recua seguro que lo harán bien . La ruina de León no tiene nada que ver con la junta . En el Bierzo mucha gente piensa que la causa de nuestros males es León y no Valladolid

D

#33 Tradicionalmente han existido sectores en El Bierzo que han reclamado mayores dosis de autonomía debido a la lejanía con la capital provincial, León. Tras la pérdida del estatus de provincia distintos sectores continuaron exigiendo el reconocimiento de la identidad y singularidad berciana. Al Bierzo le ha ido fatal con Leon . Autonomía para el Bierzo ya

u

#35 Y yo la respeto, si la mayor parte se siente así que se separe. Yo no quiero obligar a nadie a estar conmigo si no quiere.

D

#43 Pues al final quedará el barrio húmedo y punto

D

#25 Me he leido el enlace , como curiosidad te diré que el que lo escribe es amigo mío , he buscado las declaraciones de Ayuso y las suscribo a cien por cien . Y no soy del PP

D

#7 pensamiento de las dos Fascistas....

Vosotros seguir hablando de mis chorradas, seguir llenando titulares.....mientras seguire robando, asesinando, destrozando vidas y sólo os fijareis de mis comentarios y no de mis acciones

MadalenaBrava

#11 Que es justamente lo que hizo la esperancita. Ahí están los vídeos del Caiga quien caiga en el pasaba por la tonta del bote, con su cabecera y todo de '' El rincón de Espe'' haciendo coñas con ella como si fuera una friki, lo mismo que la subnormal esta de ahora.
Por eso la tiene el Wyoming tan cruzada, porque fue él a lo tonto quien le daba cancha a sus paridas.
La Isabelita de tonta no tiene nada. Ahí está de presidenta de la comunidad de Madrid.

D

#23 amén

Lamantua

Hola votantes de esa PPalurda. Estareis muy satisfechos/as con una presidenta tan culta.

D

Chorrada y en portada lol lol lol #8 Pues pue ser pero se relamen de gusto con los analfabetos niñatos pijosprogres que votan los otros: errejones, serrillas, asalta capillas y demás patuleta lol lol lol lol

j

Ayuso no es más idiota porque no entrena.Eso si,en mala baba saca una puntuación elevada.

reithor

Está archidemostrado que, de esta señora, sólo hay que mirar sus actos y las consecuencias de los mismos. Que cuando habla, la coherencia brilla por su ausencia.

RENACENTISTA

Yo soy Madrileño y la señora Ayuso NO me representa. Aunque sea la presidenta de la Comunidad. Cada vez que habla es para decir auténticas sandeces.

devilinside

Dejad en paz a la IDA, que bastante bien lo hace para haber entrado en el Partido por la cuota de discapacitados