edición general
20 meneos
93 clics
Isabel Díaz Ayuso recibe el alta tras sufrir una bajada de tensión a causa de una fuerte gastroenteritis

Isabel Díaz Ayuso recibe el alta tras sufrir una bajada de tensión a causa de una fuerte gastroenteritis

Ha sido dada de alta por el equipo médico del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras sufrir una bajada de tensión a consecuencia de la fuerte gastroenteritis que padece, han informado fuentes regionales en un comunicado.

| etiquetas: ayuso , alta , fuerte gastroenteritis
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz -> Grupo Hospitalario Quirónsalud. Por si alguien se lo preguntaba.
#11 SIn duda donde mejor la van a tratar.... :-D :-D :-D :-D
#11 ahí es donde Aguirre y su marido se reservaron una suite cuando el coronavirus, cuando a los viejos pobres moribundos les negaban la atención hospitalaria. Es el hospital privado del franquismo actual.
#11 no querras que la traten junto a la plebe? la loca de españa se merece lo mejor que tus impuestos puedan pagar
#11 Ahí está como en casa.
#11 y a 500 metros de su casa, la podrían haber llevado al 12 de Octubre que está más cerca de La Almudena.
#11 la van a cuidar como en casa
#11 Al menos es consecuente. Sabe que su partido, y ella misma, llevan saboteando la sanidad pública desde el principio de la democracia, que está hecha una mierda por sus acciones y por tanto no se arriesga. Se va al hospital de sus jefes que sabe es donde la van a tratar como la reina que se cree.
Lo del novio le ha dado diarrea.
#1 Se fue por la pata al darse cuenta de que lo del novio no era una simple multita, sino que le esperan años de prisión!

xD xD xD
#1 más bien la resaca que le generado el pedal que se agarró en lo de okdiario
#1 Mas bien cagalera, por si le toca algo a ella.
#1 Lo mismo se ha mordido la lengua.
A la Marquesa de Quirones le ponen jna ambulancia por una bajada de tensión.

A la plebe... Total... Si se van a morir igual...
No sé si alguien cualquiera con bajada de tensión la va a buscar una ambulancia
#4 La ambulancia llega. Que te lleve ya lo deciden los sanitarios.
#6 ...Especialmente cuando es su jefa....:-D :-D
#6 NO, a no ser que eso sea diferente en Barcelona que en Madrid. Mi hija tiene convulsiones febriles (no hace falta fiebres altas, sino, picos de fiebre de repente hacia arriba o hacia abajo). Si le da un ataque y eso se alarga durante más de 6-9 minutos... puede tener problemas neurológicos. La última fiebre que tuvo, aún sabiendo historial... la tuve que llevar yo al Hospital pq no quisieron enviarme ambulancia (otras veces si lo hicieron) a 15-20 minutos de mi casa si corres. Por una indisposición, o te llevan en coche o te vas en taxi, por lo menos aquí. En el caso de que venga la ambulancia, te lleva, casi seguro (creo). Pero hay veces que una persona, por teléfono, decide si la envía o no. Es terrible eso.
#22 ¿No tienes enemas de diazepan?
#34 Diazepam?? Para una niña de 3-5 años? tenemos Bucolam! Que supongo que es parecido. Pero vamos, hablaba de a quién envían u ofrecen ambulancias. Gracias por tu preocupación!
#35 El mío segundo sufría de convulsiones febriles y las cortabamos con enemas de diazepam. No sé si ahora, treinta años después hay otros tratamientos.
Nunca he pasado más miedo que cuando le dio la primera pero como mi hermana es pediatra nos dejó una caja de enemas y eran milagrosos.

Edit: Ya he visto, es una benzodiacepina, quizás mas apropiada pero de la familia del diazepam.
#37 Suponía que era de la familia del diazepam, pero igualmente nos dijeron que aguantáramos unos 5 minutos antes de aplicarlo! Que no lo hicieramos nada más empezar el episodio! Buah, la primera vez, si te contara.... (la mía no convulsiona, se queda como de piedra, parada, sin reaccionar).. con la niña en brazos, yo medio desnudo, bajando por las escaleras pegando patadas a todas las puertas de los vecinos, gritando socorro.... el peor día / rato de mi vida. Con diferencia! Ahora llevamos unas fiebres (que lo pilla to, pobrecita) que ya no lo pasa!!! Con la edad, parece que desaparecen. Y seguimos! Gracias por tus comentarios!
#40 Ánimo, en pocos años desaparece pero el jamacuco se te va a quedar en la cabeza mucho tiempo :-(
#4 a mi en un curso de rcp me dijeron que ante un mareo que te deje cerca de desmayarte era lo correcto, excepto en los casos que se supiera el motivo. Ante la duda a urgencias.
#8 yo lo que dudo es que todos recibamos el mismo trato, no que esté bien ir al médico.
A este saco de mierda sí que la atienden en el momento y con ambulancia esperándola, a un común le dan por el,culo y se muere en urgencias
El otro día borracha, hoy de resaca
Los temas de salud personal deben de quedar fuera.
#3 Karma is a bitch, bitch!

P.S. Esta mujer ha conseguido que esto sea ya personal... 7291... guárdese su equidistancia moral...
#3 que se lo hubiera pensado antes de ordenar matar a los yayos
#3 lo puedes repetir 7291 veces. Lo de quedarse tieso fuera del hospital.
Fue a misa a pedir "prosperidad para todos, convivencia y atender a las personas más vulnerables y las que están solas" y la Virgen de la Almudena le mandó un castigo divino por mentirosa y cínica. :troll:
Fue por beber tanto vinacho de Madritzzzzzzz.
Confirmado: tiene la barriga revuelta con lo del procesamiento de su novio. :popcorn:
Pero vamos a ver, acaso no se va a morir igual? A qué viene tanto derroche de servicios públicos?
Que le de un chungo tambien es criticable? Estais fatal de lo vuestro eh
#19 Que le de un chungo tambien es criticable?-Que le dé, que le dé, quien es nadie para desproveer del placer de una gastroenteritis.
7291 tuvieron cositas y murieron porque ni siquiera les pusieron una ambulancia para ir al hospital, y su respuesta fue "que se iban a morir igual". Ninguna pena lo que le pase a la bicheja.
Le reboza la bilis 8-D
... se mordería la lengua ...
Que se cagaba por las patas abajo básicamente
No solo es la luz ambiente, también hay unos inconsecuentes que están poniendo la vida de color negro.
El cambio de era va acompañado de una ola de políticas económicas nefastas.
La oscuridad se contagia
La han hecho esperar mucho en urgencias?

menéame