Publicado hace 4 años por --50303-- a blogs.elconfidencial.com

No es que el demencial acto de IFEMA —por el que el alcalde Martínez-Almeida y otros dirigentes han pedido ya disculpas— haya superado todas las barreras de la indecencia política, o que se hable en pleno siglo XXI de quemar iglesias, o que se frivolice con la comida de los niños más vulnerables, lo preocupante es que refleja una determinada forma de hacer política por parte de una generación de políticos —y Díaz Ayuso es hoy adalid— que han visto en el espectáculo, ya sea en los parlamentos, en las televisiones o en las redes sociales, su razó

Comentarios

tiopio

#1 de todo no. La Mataviejos tiene unas responsabilidades muy claras.

e

#3 Bajándome al nivel, que hacemos conn Sánchez el 25K? Ya se ya se, cualquier acierto es cosa de gobierno central y cualquier cosa mala es competencia de las comunidades. Es un win win.

Kantinero

#10 Eso es precisamente lo que hace Ayuso cuando esta bien es ella cuando esta mal es el rival.
Se quería colgar desde el principio la medalla del Ifema cuando sin la colaboración del gobierno central no hubiera sido posible.
Todas las mierdas de la gestión de las residencias se las endosa a CD´s
Y ya para rematar el espectáculo de la despedida del Ifema es culpa de Podemos.
Ella es la que se va de la lengua que ya voy yo a conseguir material sanitario porque este gobierno incapaz no puede, y mete también la gamba, encima desprecia una reunión con su presidente para ir a sacarse una foto con el avión.
Es una inmadura malcriada que no esta capacitada ni para presidir su comunidad de vecinos.
Anda ya...

e

#7 Que si, que muy bien. Leo cerca de 7 portadas diarias sobre lo que hace o deja de hacer Ayuso.
Será porque ella es la única que no hace las cosas bien. Como lo de las mascarillas. El gobierno tuvo que retirar mascarillas defectuosas y eran noticias irrelevantes porque no era el momento. Ayuso tuvo que retirarlas y EXTRA EXTRA!!!
Tanto sectarismo hace que uno se tome todo a broma.

D

#9 Será porque ella es la única que no ha reconocido ni un solo error y ha dicho que todo el problema de Madrid es haberse fiado de la izquierda quizás?

D

#9 no se en que mundo vives, pero el gobierno tuvo muchas criticas, muchísimas ,con lo de las mascarillas.
Alguien levanto la veda contra el gobierno...ahora no se puede tener la piel tan fina, porque la izquierda también tiene
maquinaria de fango.
Lo que te pasa es que te estas informando solo de unas fuentes que te dicen lo que tus oídos quieren oír.

D

#33 en Meneame se dan de alta los usuarios que les de la gana, y votan las noticias.
las que suben o bajan, dependen de los usuarios.
No hablamos de ForoCoches donde no todo el mundo puede entrar a opinar.

e

#34 Lamentable comparación. Es triste decirlo pero en forocoches hay mas pluralidad y menos “censura”

D

#40 yo no estoy en forocoches, aquí estamos ambos.

Black_Diamond

#7 Respecto a lo de que El Confidencial es un medio de derechas, no quita que pueda despacharse a gusto contra un dirigente. Los políticos saben bien que sus enemigos de verdad están en el mismo partido, no en el contrario.
A Cifuentes se la cargó Ignacio González después de muerto. A Soraya se la cargó Cospedal, también después de muerta. A Errejón lo mató Iglesias, y luego a Iglesias lo mató Errejón...

Osea, que no es raro que a alguien le ataquen desde un medio de su mismo color. Seguramente detrás hay alguien buscando venganza o buscando su oportunidad.

D

#11 Acaso consideras que los ataques a Ayuso son injustificados? De verdad me quieres contar que Ayuso es una política excelente y hay una campaña contra ella? Por favor responde.

Black_Diamond

#14 No son injustificados, su gestión ha sido lamentable y no creo que se rectifique de ninguna forma. Lo que yo he dicho es que los ataques a un político pueden venir de su mismo partido, y que el medio no identifica el motivo del ataque.

D

#16 vamos que los ataques son justificados pero aún así es una campaña contra ella... Cojonudo oiga, ya me explicaras cuando los ataques contra un político no deben ser considerados campaña contra ella sino razones de peso porque según tu que sean justificados no es suficiente motivo.

Black_Diamond

#19 Ok, deja de presuponer cosas que no he dicho. Sólo he contestado a tu pregunta directa sobre si los ataques son justificados o no (tratando de ser educado contigo). Todo lo demás te lo has inventado. Yo sólo he expuesto hechos conocidos y las conclusiones las dejo a interpretación del lector. No tengo interés en debatir de política, ni contigo ni con nadie.

Pasa un buen día.

D

#22 no intentes tu hacerte la víctima solo te he hecho unas preguntas ya que veo que dudas que el hecho de que los ataques sean justificados sean argumentos válidos para atacar a Ayuso.

Black_Diamond

#25 no tengo que responder a ninguna pregunta.

D

#17 el medio que ha publicado el artículo es de derechas... Supongo que hay una campaña contra Ayuso en los medios de derechas y de izquierdas... Pobrecita todo el mundo contra ella que no ha hecho nada malo... roll

e

#18 Por la misma regla de tres el otro día hubo un artículo crítico con el gobierno en Público, lo cual ya invalida automáticamente la teoría de la conspiración contra el gobierno.
Cuando a un argumento le das la vuelta y ya no vale, es que es un argumento de mierda.

D

#24 es que el Gobierno ha hecho cosas mal y también es criticable, cuando he dicho yo que las críticas al Gobierno sean todas producto de una conspiración me lo explicas? O es que estas mezclando debates que tienes con otros?

D

#17 evidentemente que los medios de izquierdas van a responder.
El tema esta quien disparo primero, y en que momento para España.

Lo que ha hecho la derecha en esta crisis ha superado cualquier límite.
Ni en una crisis como esta pueden ponerse a favor de España y remar, en vez de poner palos
a las ruedas y pensar en clave electoral

El hecho peligroso es que ven ilegitimo cualquier gobierno que no sea el de ellos, y su deber moral
es derrocarlo a cualquier precio.

e

#28 El hecho peligroso es que ven ilegitimo cualquier gobierno que no sea el de ellos, y su deber moral es derrocarlo a cualquier precio.
La alerta antifascista para otro día.
La oposición se ha comportado como lo ha hecho cualquier oposición en España a lo largo de la democracia. El gobierno ha recibido lo que cabría esperar por parte de la oposición en este país sea del color que sea. Es triste, pero no es un mal endémico de la derecha. Pasa que escuece cuando se sufre, no cuando se hace.

D

#29 No es ninguna alerta antifascista. Es simplemente constatar el sentir general de simpatizantes de derechas y
partidos, que al final no dejan de ser unos nacionañistas españolistas, y actúan como tal.


querer comparar crisis de juguete, como el Ebola, Prestige etc, con CRISIS con mayúsculas,.
como el tema de Cataluña, la crisis del 2008 o la crisis del COVID...como que no.

En la crisis del COVID y 2008, el PP ha sido anti-patriota, poniendo sus intereses por delante de los de España.
En la crisis catalana, el PSOE cumplió con nota.

e

#7 Pd: lo mismo ese medio de derechas es menos sectario que la mierda de público o ElPlural. Acabará el periodista díscolo despedido como el periodista de Público que osó criticar al gobierno?

txillo

#1 Precisamente lo que hace Ayuso es decir que todo lo malo es culpa de los demás, hasta culpó a Podemos de su charnaque en Ifema en otro día.

No se está diciendo que la culpa de todo sea suya, se está diciendo que como política no está a la altura. Dentro de su partido sí hay alguno que está demostrando altura de miras.

D

#1 Ayuso no es una presidenta, es una comunity manager soltando frases polémicas de cara a sus fans de derechas.
Vamos ,no destaca precisamente por ser una mujer de estado que mire primero por el interes de sus ciudadanos.
Actúa en permanente campaña electoral.
Pero no es su culpa, es un reflejo de sus votantes: no admiten que pueda gobernar alguien que no sean ellos,
que por algo sus abuelos ganaron la guerra,

jujutsu

#1 Ayuso me parece una política lamentable (y no voy a entrar más allá porque no la conozco, aunque me puedo hacer una idea), pero no menos lamentable que me parece Irene Montero. Sin embargo, aquí en Menéame, hay al menos 8 ó 10 noticias echando mierda (la mayoría de ellas ciertas) sobre una y la otra pasa de puntillas aunque sea una auténtica incompetente cuyas declaraciones y actos son, en la mayoría de ocasiones, tan lamentables y vergonzosos como puedan ser los de esta tipa.

Es el claro ejemplo en nuestro país de que los inútiles y los incompetentes son atacados dependiendo de si son de los nuestros o no. Una pena

tiopio

#2 eso da igual. Lo malo es toda gente que ha muerto en Madrid y como se ha burlado de ellos.

Donpenerecto

#4 yo no esperaba otra cosa. Es una marioneta tonta. Va a aplaudir donde la mandan

asbostrusbo

#2 no se da cuenta de que la mierda es ella

A.more

Es lo que compra su gente. La crispación.

Dene

Lo de ayuso es otra cosa que comienza por "estup" y no es "estupor"...

EspañoI

Me parece imposible sostener estas dos ideas sin ser un fanboy:

"No es el momento de buscar culpables, hay que olvidar los colores y estar a una con el gobierno".

"No HaY NaDA cOMo el SAbOr A sANGRe de AYUSO!!!. AAYUUU SOOOO!!!!"

voto canshipócrita.

Lamantua

Isabel Ayuso y el estupor. Así se nace.

Quepasapollo

"...una generación de políticos —y Díaz Ayuso es hoy adalid— que han visto en el espectáculo, ya sea en los parlamentos, en las televisiones o en las redes sociales, su razón..."

roll

D

Carlos Sánchez no está calvo

s

Los comentarios de El Confidencial son una delicia. Me parece increíble que en un periódico que se dirige a gente de centro tenga comentarios de ese nivel. ¡Consideran al autor un traidor bolivariano que obedece a intereses socio-comunistas! El centro en España es bastante fachilla...