Hace 2 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a publico.es

Este miércoles, la cuenta oficial de la Comunidad de Madrid (ojo al dato, no la del PP, la de la Comunidad), ha ‘exigido’ al Ejecutivo de Sánchez que baje el IVA de la tauromaquia del 21% al 4%. Es decir, como los productos de primera necesidad.

Comentarios

N

una conservadora disfrazada de liberal, ojo peligro

ikatza

Los que denuncian las ayudas públicas a "chiringuitos culturales" pidiendo más ayudas públicas a un chiringuito que no solo no aporta nada a la sociedad, no es que sea neutra, es que es claramente nociva a nivel ético y estético.

canduteria

Lo del pp ya excede el retrasadismo mental. Lo que me sorprende es no ver los espumarajos de sus votantes.

MellamoMulo

Quiero que quede constancia de que auguro que IDA en un futuro no muy lejano pedirá incluir los toros en la constitución

io1976

No creo que les extrañen estas cosas a los madrileños, sabían perfectamente que clase de políticos votaban.

D

No votaron la bajada del IVA de la luz porque ellos querían bajarlo mucho más!

o

#5 Mmmn ... Rajoy lo subió y estos se negaron a bajarlo ... Si, está claro que lo que querían era bajarlo más, y que ves burros volando.

x

#14

lol lol lol lol

D

Lo de Ayuso ya lo predijeron Los Simpson

ur_quan_master

Una práctica que debería estar prohibida
Por cierto ¿ Qué opinan los obispos de esto de la tauromaquia?

lorips

#20 Prohibir esa mierda es antiespañol y no se puede porque es BIC.

La parte buena es que se joden los catalanes esos que osaron tocar un símbolo cultural de la patria.

BobbyTables

jajajajajajajjajaa, tienen mas huevos que los propios toros, y se la suda todo, directamente.

BobbyTables

dupe

BobbyTables

#9 dupe era mi comentario, que me había salido dos veces, no la noticia lol

fjcm_xx

No sé por qué os quejáis tanto ¿no veis las encuestas en intención de voto? La derecha a día de hoy mayoría absoluta. Ya han decidido los españoles lo que es bueno para España.

Jiboxemo

Si, estoooo... eeeeh...

...
...

...

Lo siento, Isabel... PERO ESTO ES INDEFENDIBLE

Ovlak

#6 Ten por seguro que alguien aceptará el reto.

D

Se vende a su sangriento público, lo normal entre psicópatas.

B

Hay que poner en el título y al principio "Isabel Díaz Ayuso" aunque luego no esté en la noticia no vaya a ser que algún meneante despistado no se percate de que se habla de Ayuso y pase de largo sin entrar a soltar bilis.

o

Donde estén los toros, que se quite el pan, dónde va a parar ...