Hace 12 años | Por Alice85 a leon.elsoplon.net
Publicado hace 12 años por Alice85 a leon.elsoplon.net

El mote, entre otros muchos, corre ya como un reguero de pólvora encendida en los mentideros políticos leoneses. Se lo han puesto sus propios compañeros

Comentarios

D

#5 ¿Prefieres antes a un tipejo que han echado de la candidatura del Psoe a las generales? ¿Un tipo al que Alonso no le saludó el día de las elecciones en la sede del PSOE de León cuando no se le esperaba? ¿Un tipo que llevaba 12 años de excedencia y los cobra en el finiquito tras cambiar las condiciones laborales en la fusión con Caja Duero siendo él uno de los consejeros?
Si León estuviese lleno de prejubilados millonarios no tendría 40.000 parados.
Y sobre Carrasco, que declare lo que tenga que declarar, por lo que veo ha declarado el sueldo como presidenta de la diputación.

D

#7 La ley que permite a un consejero modificar sus propias condiciones laborales para llevarse un pastizal es una ley que no merece ningún respeto.
A él lo han echado, no hay que ser un iluso. Dos ruedas de prensa en dos días no son voluntarias. Aquí de momento se han derruido el edificio de la SS.SS. para tener que pagar un alquiler de 500.000 euros a dedazo a Santos Llamas, ex presidente de Caja España, amiguete del exalcalde. El inteco tenía una parcela gratuita en el Parque Tecnológico de León y prefirió pagarle al expresidente de Caja España una parcela, siendo alcalde Fernández. Y a cambio finiquito de medio millón para el ex alcalde por su silencio. Huele a mierda que llega hasta Madrid, por eso le hicieron dimitir. Y de la Carrasco que demuestren lo que tengan que demostar.

Alice85

#8

Pues entonces, hay que demostrarlo todo.

De ambos.

D

#9 De momento a uno lo han echado, al otro lo han votado.

D

#19 Los votantes del PSOE erais los que vivían en una realidad paralela éstos 4 años.

D

#31 Exclúyeme del grupo "Votante del PSOE". Tiene gracia que automáticamente pongáis en el saco de PSOE a todo el que no le apañe vuestro partido de corruptos.

D

#32 No engañas a nadie, eres sociata por los 4 costados.

D

#33 Porque.. tu lo dices, supongo... lol. ¿Alguna prueba que aportar que demuestre eso? porque si navegas por mis comentarios verás que cuando toca a ellos también les pongo a caldo. Supongo que pedir una pizca de objetividad a alguien tan ciego es pedir demasiado.

D

#35 La misma que tu tienes.

Anikuni

#36 jajajajaja, pero que obzecado con el PSOE, algunos dicen que la izquierda va cada 4 años a votar, la derecha va a fichar, quizas por eso te pueda parecer dificil de entender que aunque seamos de izquierdas no somos del PSOE ni siquiera socialistas, somos ciudadanos con dos dedos de frente. Eso si, cuando una noticia dice que una del PP tiene 12 cargos lo criticamos (hariamos lo mismo con alguien del PSOE, te lo prometo, por mucho que te cueste entenderlo, no todos somos como tu) lo que no podemos soportar es que defendais que el PSOE es corrupto y el PP no, que el PP es maravilla y cuando sacas datos de lo contrario viene gente como tu a darnos lecciones de como el PSOE es peor, entonces, ¿el PP es malo o no? ¿se es bueno siendo bueno o se es bueno siendo mejor que algo malo? por que conseguis que me pierda.

NO LES VOTES, ni pp ni psoe, ambos nos han demostrado por activa y por pasiva la corrupcion exagerada, lo poco que les importan sus votantes y lo mucho que quieren a los banqueros y grandes empresarios esos que corren riesgos hasta que los riesgos hacen que socialicen perdidas, paguemos nosotros sus "riesgos" y ellos tan contentos, ale, a montar mas empresas de esas con riesgo. A LA CARCEL CON LA MAYORIA DE ELLOS

Lo que hay que leer...

D

#50 Que yo a ti no te he dicho nada, que el sociata es el spaguetti chinaco.

Anikuni

#56 Perdoname por no haberme expresado con claridad, claro que no me habias dicho nada por que no habia comentado, y como tu argumento final y definitivo es "eres un sociata" (aunque a quien se lo has dicho NO vota PSOE) pues me he tomado la libertad de dar mi opinion, y es que ese argumento y otros que siempre usais como "pero el PSOE..." o "psoe (y no pp) es corrupcion" es de niño de colegio.

D

Ains, el día que Caja España confirma el finiquito de 620.000 euros al exalcalde socialista de León(PSOE) .
¿CASUALIDAD?

Alice85

#2

No, el día que dice que es perfectamente legal.

Pero eso el Diario de León no lo saca en portada.

Y no es un finiquito, es una prejubilación. Habrá que ver lo que cobra esta señora cuando se jubile de la entidad.

D

#3 Es un finiquito, lo de la prejubilación no colaba http://www.abc.es/20111125/comunidad-castillaleon/abcp-espana-duero-confirma-euros-20111125.html , así que lo han hecho a través del finiquito, así Fernández mantendrá callada su boca por el alquiler de las oficinas de la SS.SS. en León que fue un dedazo a la empresa del presidente de Caja España por aquel entonces que es el señorito LLamas, el mayor mafioso de León. El PSOE es corrupción.

D

#3 Ay no sé, no sé. ¿No te hará tilín? lol es que cada vez la sacas más "guapa" lol lol lol Claro que con tanto sueldo ya tiene para potingues lol lol

Alice85

#60

Yo nunca he sacado una imagen suya

senyorningu

#2 No, pero eso no le quita importancia a la noticia.

D

#2 Quizá lo hacen así para los que no podéis pensar en dos cosas a la vez, pero a los demás nos da tiempo a asimilarlo.

D

#53 Asimilamos e interiorizamos de fábula al menos yo, así que no te preocupes y siguiendo tu argumento, según tú, ¿quién lo hace así? ¿los sociatas? ¿Los sociatas piensan que sus afiliados necesitan ésta noticia para poder olvidarse del finiquito aprobado ayer de 620.000 euros y que hoy es noticia en la ciudad?
Pues entonces me estás dando la razón en las intenciones...

Alice85

#15


Isabel Carrasco será la presidenta de Gersul porque dice que le "va la marcha"
La presidenta responde así a la pregunta de la oposición de por qué ostentará la responsabilidad del Consorio de Residuos durante el presente mandato

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Isabel-Carrasco-ser-aacute-La-Presidenta-De-Gersul-Porque-d-vn83103-vst216

mre13185

#15 Hay gato, hay positivo

Alice85

#17

Se vé que no, porque se subió el de Presidenta de la Diputación 9.800€ este año

#14

Es licenciada en derecho.

jadcy2k

Bah, eso no es nada...
GET OVER IT (supéralo) "Un político, trece cargos" ==> http://www.escolar.net/MT/archives/2011/10/un-politico-trece-cargos.html

D

#13 ¡Es una loser!

golfingles
Orgfff

Los flames "y tú más..." son cansinos.

D

Isabel Carrasco, esa vella persona.

Libertual

En un país con 5 millones de parados cobrar 12 sueldos debería ser motivo de azotes, hoguera o como mínimo regularizar la situación laboral de esta "señora"

Feindesland

Hay carrasca, hay meneo

lol

golfingles

Son 12 sueldos, que no 12 trabajos. Esta tipa está en la cima de las vanidades

Moreno81

Esta gente tiene que ir a la puta calle, fuera de este pais. YA.

D

Gensanta lo que trabaja esta mujer...

D

Esos pueden ser los primeros 11 puestos de trabajo creados por Rajoy.

Orgfff

Una Espe a la leonesa... Menuda lagarta.

golfingles

#20 Más que "Lagarta", un cuco.

Summertime

Y seguro que no llega a fin de mes

a

Pero.... ¿Todos esos sueldos públicos son compatibles?

Ah, claro, la incompatibilidad solo existe para los funcionarios y estos especímenes son políticos.

M

guapa!!

g

¿Por qué nunca los periodistas preguntan las cosas que los ciudadanos de a pie nos preguntamos, como por ejemplo por qué coño no recortan la posibilidad de cobrar más de un sueldo de un político? Lo que nos ahorraríamos, dios!!!

d

Y ojo con lo que acaba de decir CARRASCO sobre la indemnización de FERNANDEZ:
"La realidad es que es un atentado contra el sentido común, no se puede permitir y yo tengo salvada mi responsabilidad penal como consejera"
La presidenta de la diputación le pide cuentas al ex-alcalde de León
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Isabel-Carrasco-Tacha-De-pantomima-Las-Explicaciones-De-La-vn85814-vst447
Mientras que el ex-alcalde cierra con un "contundente informe" favorable el debate sobre si Fernández debía percibir una indemnización superior a los 550.000 euros
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-caso-Francisco-Fernandez-Se-Cierra-Con-Un-contundente-vn85789-vst447

D

ASCO.

tul

Es aqui donde habian pedido una guillotina?

eltiofilo

La austeridad para la mayoría de políticos termina donde empieza el fondo de sus bolsillos.

D

"Porque yo lo valgo", añadió.

jakolete

SINVERGüENZA

f

A barrendera la ponia yo, y cobrando jornada de cuatro horas.

l

Que asco de país.

D

Como no va haber paro si entre unos cuantos tienen todos los puestos y encima buenos, para echarse a llorar

D

Ella con doce sueldos y yo sin uno solo. Menos mal que no te voté, si no estaria cortándome las venas.

D

Y que esperáis con una tia con esa cara de gollum

Mox

Es curioso, 12 sueldos, yo diria que es imposible desempeñar 12 funciones simultaneas, a no ser que sean tan leves que sean casi despreciables, en cuyo caos deberia cobrar algo simbolico, o no cobrar nada, a saber

D

Pues eso no es nada, la mujer de Montilla la supera de calle.

D

No se si os dais cuenta que meterse con ella por su condición de mujer y/o si es fea deslegitima la supuesta critica hacia que o odias hacer.

d

Entre lo que han chupado El PSOE, EL PP, UPL, CAJA ESPAÑA, ALGELCO, VIPROELCO, URBASER, TINSA, GERSUL, SAN ISIDRO, DIPUTACIÓN (excelentísima), AYUNTAMIENTO, LEÓN DIGITAL, LA LASTRA, PALACIO DE CONGRESOS, VPOs, PATRONATO DE TURISMO, AGUAS, TECONSA, BEGAR, AEROPUERTO DE LEÓN, "FUTURO TRANVÍA".... esto en León que no tiene 200.000 habitantes. Para echarse a llorar, o para afilar la guillotina!!

fausto72

Clínica Menorca - Tu eres guapa ¿Te lo han dicho ya?

Uzher

Con 12 sueldos podría operarse y cambiarse esa cara de amargá que tiene....

juancarlas

Como dijo el juez,una mujer lista y astuta...

m

Yrch!!

D

Pues nada, que pague sus impuestos como todo hijo de vecino. ¿O eso no?.

o

Alice85 y pepinote, sois unos fanboys que dais asco, defendéis a los corruptos de vuestro partido y atacáis a los del otro. Ý mientras entre los dos nos roban a los demás. Que os jodan a los dos.

bartolomen

#24
si señor con dos cojones...no se puede defender a nadie que haga estas cosas,sea del partido que sea.