Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a m.europapress.es

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha superado el Covid-19 y, tras haber permanecido 42 días en cuarentena, participa este martes en el Consejo de Ministros por primera vez desde que se decretó el estado de alarma, según ha informado el departamento que dirige.

Comentarios

D

#20 Pos fale.

Olarcos

#21 Pos malegro.

D

#20 También por mi, obviamente.

Olarcos

#45 Sí, es super útil la Marquesa.

D

#6 Y por unos cuantos más. Si no, ya me dirás qué políticas han dejado de implementarse que fuesen realmente necesarias...

H

#11 pues colocar a colocar a colegas, hacer un poco el ridículo y gastar del presupuesto.Se me ocurre a bote pronto

D

#11 Ayudar a esparcir el virus...
Pero, ojo, que puede haber puntos de vista que crean que es positivo. Siempre hay que tener en cuenta la superpoblación y el estrés al que sometemos al planeta por nuestra forma de consumir.
Un reducción de la población puede ser beneficiosa y un shock en la economía no tiene por qué ser especialmente malo.

D

#2 Joder, yo creo que no, que ya podemos estar tranquilos si ella vuelve al trabajo.

D

#2 Es necesario que esté en en Consejo de Ministros, alguien tiene a tomar una decisión "antifascista" y "valiente" Irene Montero insta a la UE a tomar una decisión "antifascista" y "valiente"

Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a elespanol.com

Aiarakoa

#2 ¿se había ido? si como dice #61 estaba hace nada luchando contra el fascismo en la UE

Irene vive, la lucha sigue

Olaz

#2 Parece que los amantes de muchachas borrachas semi inconscientes están de luto con la vuelta de Irene

e

Ahora que te has curado es el momento.
Dimite Irene!
Eres tan irrelevante que hasta tus propios votantes censuran tus declaraciones.

D

¿El último positivo no fue hace tres días, o es que se me está pasando el tiempo muy deprisa?

D

#1 5 días, pero el test no tiene por que haber sido hace esos 5 días si no que la ultima vez que lo hizo daba positivo y debía seguir en cuarentena, la propia noticia deja claro lo siguiente :

ha tenido que alargar su aislamiento hasta que las autoridades sanitarias han confirmado que ya no podía contagiar el virus.

D

#15 Te has dejado olvidado el comienzo de esa frase: Desde entonces, ha vuelto a dar positivo en varias ocasiones, por lo que ha tenido que alargar su aislamiento hasta que las autoridades sanitarias han confirmado que ya no podía contagiar el virus.
Esta se ha zumbado la mitad del presupuesto para test de la Comunidad de Madrid. Ella sola. Pero desde una perspectiva de género, eso sí.

D

#40 a TODOS los enfermos les hacen tests varias veces hasta que dan negativo, ya no mencionar que es un miembro del gobierno, una ministra tiene que formar parte de los consejos de ministros, ya si eso dejamos sin capitanes el barco y que nos lleve a donde le salga de los cojones, que se hacen 40.000 tests al día no me cuentes películas, que pretendes hacernos creer que le hacen 10 cada segundo?

D

#44 ¿Ya podemos llamarles casta, o aún no toca?

D

#46 Te lo repito de nuevo que parece que no sabes leer, a los enfermos de coronavirus se les hace tests y varios a TODOS, hasta que se confirma que no pueden contagiar

Sigue inventando mierda señor "en meneame desde abril de 2020"

D

#48 creo que #52 iba para ti, no sé si lo has puesto en ignore

D

#58 A trolls que se apuntan a meneame en abril de 2020 no respondo, que se vayan a crear mierda a la pocilga de donde salieron

D

#59 sigue el criterio que te de la gana, pero en lo que cito te responde con un enlace sobre los test que se realizan, y contradice tu afirmación.

El contenido de su mensaje parece relevante, tú verás si lo ignoras.

D

#68 El contenido de su mensaje es basura del pasado usada a futuro si no lo quieres ver no es mi problema, las palabras del pasado no aplican para siempre en una situación que es DINÁMICA y si no lo quieres entender no es mi problema, los test se realizan a TODOS los enfermos, si al principio cuando no había test se intenta OPTIMIZAR no quiere decir que se vaya a hacer SIEMPRE, axctualmente se hacen 40.000 test al día y ese troll está intentando vender que la ministra se los ha gastado ella todos solita, pero que cojones de basura me estáis contando? te tengo que mandar a ti al ignore también?

D

#69 pon en ignore a quien te de la gana, tú verás si quieres censurar, yo no suelo hacerlo.

No he votado positivo ningún comentario, pero me parece que el único que ha documentado sus afirmaciones ha sido él, lo que tú dices puede ser cierto, pero si ha habido un cambio de dinámica, se habrá reflejado en alguna parte y se podrá demostrar lo que dices, argumentando con pruebas.

D

#70 Más bien no aguantar gilipolleces de trolls de ultraderecha venidos a intoxicar para que los memos se crean sus demagogias

que quieres que te documente que españa está ahora mismo de los más altos en números de tests o que hace 5 días que ya se hacía 40.000 tests al día?

Coronavirus: España duplica su capacidad y llega a 40.000 test al día

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-espana-duplica-su-capacidad-y-llega-a-40-000-test-al-dia-2240

del 2 de abril: España es el segundo país del mundo en realizar más test de diagnóstico

https://www.ultimahora.es/noticias/nacional/2020/04/02/1153897/coronavirus-espana-segundo-pais-realizar-mas-test-diagnostico.html

de ayer mismo:

España alcanza los 700.000 PCR a la semana y la incidencia es "mucho más baja de lo que se pensaba"

https://www.20minutos.es/noticia/4232663/0/simon-confirma-sanidad-gobierno-test-semanales-coronavirus/

Te pongo más?

Repito: pero qué cojones me estáis contando que una persona que se haga 3 o 4 tests en toda la cuarentena se va a fundir ella sola todos los tests que se están haciendo? no me toqueis los cojones

D

#71 "que una persona que se haga 3 o 4 tests enmm toda la cuarentena se va a fundir ella sola todos los tests que se están haciendo? no me toqueis los cojones"

Mira, lo dejo aquí, ya he intentado aclararte que no tomo posición y tú sigues insistiendo en atribuirme cosas que no he dicho.

Un saludo,

D

#72 Has tirado la piedra, te has basado en sus argumentos, has usado hasta sus mismos datos, me has enchado en cara que no contesto y te he contestado con datos y REALIDAD

Mi postura es que a eso yo lo llamo hipocresía y no hay cosa que me toque más los cojones que un hipócrita, tú verás si conmigo o con quien trates vas a seguir con la misma "posición"

Otro saludo

D

#79 #80 goto #71 nadie niega que al principio hubiera pocos tests y hubiera que optimizar haciéndoselos a los que tenían síntomas fuertes, he afirmado que se hacen y lo que es mentira es que una persona que se ha hecho 3 o 4 tests haya acabado con todos los tests para las demás personas, tú que sabes si Irene Montero tenía un fiebrazo de cojones, yo fuí también al médico el día 23 de febrero con fiebre pero soportable con paracetamol y me mandaron para casa y que? a los que estaban jodidos con bastante fiebre el mismo médico me dijo que los mandaba a hacerse las pruebas al hospital y estoy en Madrid no me contéis películas basadas en suposiciones sin un parte médico que diga que Irene Montero no tenía fiebre suficiente como para hacerle un test.

La culpabilidad hay que demostrarla, no la inocencia

D

#58 Lo que me ha puesto es perdido de bilis. A ver cómo limpio yo esto ahora.

T

#48 Mentira, mentira y mentira. Siento parecer un troll pero es que lo sé de primera mano y me indigné bastante.

Dene

#46 Ya podemos llamarte troll? creo que ya toca..

D

#56 Por supuesto querido, faltaría más. Siéntete libre.

T

#44 Mira, eso no te lo crees ni tú. Conozco de primera mano enfermos que han ido a mirarse y les han dicho que posiblemente es COVID-19 pero que no hay tests para confirmárselo, que se vayan a su casa y se controlen la fiebre.

El_Cucaracho

Otro bulo-de-utraderecha

D

Volvemos con el "sí es sí" y el dinero para poner distintivos. Muy importante en tiempos de crisis económica.

D

A ver lo que tarda en subir el pan.

D

#3 Lo que tarde la levadura en hacer su función.

D

#34 Pues preguntaselo a la levadura Montero, a ver cuando da su proxima rueda de prensa.

D

#34 Por cierto, la expresión viene de la subida de precios, no de la fermentación de la masa. Viene por el cabreo de la gente por las subidas de precios de este bien. ¿Sabes lo que significa la expresión? Porque me da que no.

D

#63 ¡Ay, señor! Veo que eres el primero pillando los comentarios serios y los que no lo son...

D

#64 Se pueden hacer comentarios serios y jocosos, pero con sentido. No es que no lo pille, es que es erroneo.

D

#66 Ya lo dice el refrán... Ojos que no ven, comiendo trigo en un trigal.

D

Madrid no realizará test de Covid-19 a pacientes con “cuadros típicos”
“Lo ideal sería que todos los pacientes que presentan la sintomatología y acceden al sistema pudieran hacerse una prueba”, reveló Fernando Simón. Sin embargo, “es entendible que, cuando hay una carga asistencial importante, sobre todo cuando tenemos diagnóstico clínico y radiológico que tiene una fiabilidad relativamente alta, se pueda plantear el no hacer pruebas a todos aquellos que cumplan una serie de criterios clínicos y radiológicos, sobre todo si se van a mantener hospitalizados y aislados, pero, desde luego, no es lo ideal. Entiendo que Madrid siga revisando la medida en función de lo que las capacidades permitan”.
https://www.actasanitaria.com/madrid-test-tipicos/

Que si se le puede llamar casta ya, pregunto. Pero oye, que no me urge, puedo esperar.

bonobo

¿42 de cuarentena y el resto llevamos 37 días ? no cuadra

txillo

#10 a ella se lo detectaron antes del estado de alarma. No es tan complicado. Ánimo.

bonobo

#14 Positivo en el virus, el pasado 11 de marzo 40 días

Ragadast

#17 3 días después del 8M tinfoil

bonobo

#29 y 4 después de Vistaalegre tinfoil

Ragadast

#35 ¿También fue ella para allá?

D

#17 Más los dos o tres días que tardan en dar el resultado del test...
Cuadra si la cuarentena empieza con los síntomas.

Olarcos

#14 Es decir que ¿ya fue infectada al 8 M? ¿Cómo está Boti? Es persona de riesgo.

p

#22 Por fechas posiblemente fue asintomática o con ligeros síntomas, pero está claro que sí, que ya lo tenía.

Olarcos

#50 Si, si luego de ahí salieron contagiadas unas cuantas con las que tuvo contacto estrecho. Me preocupa Boti. No sabemos nada de ella desde entonces.

D

#10 Se puso en confinamiento/cuarentena el día 11 son 42 días, nosotros llevamos 39 de cuarentena, no 37

D

Un par de declaraciones y a la derecha no le harán falta los bulos.

Angelusiones

la entrada de montero de irene montero en el consejo de ministros va a ser como la entrada de kenny g aquí lol

txillo

Me alegro mucho por ella. Respecto a la caterva que la llama inútil o que dice que su ministerio es un malgasto, vosotros solos os definís. Procurad no quedar SUBCAMPEONES en las próximas elecciones.

D

#13 Collantes, ¿es usted?

Olarcos

#13 A mi me parece un ministerio super importante. Así está la marquesa entretenida por las tardes.

txillo

#26 Sí, pero tienen un puñado de ministerios.

H

#13 Pues eso asumiendo que toda crítica viene de la derecha lol. Se puede ser ridícula e incompetente sin estar adscrita a ninguna ideología. Lo mismo q se puede criticar a cualquiera sin tener que simpatizar con ningún partido en concreto. Incluso se puede ser crítico con los que has simpatizado, muchas veces por hacer un ejercicio de coherencia. Los bandos solo existen en politica y la política es veneno.
Edit por ortografía

Hart

#13 ¿A qué puerta hay que llamar para trabajar escribiendo en un foro?

Olarcos

El precio del pan va a subir esta semana.

D

A saber cuantos test le han hecho ya. El personal sanitario sin test y la indocumentada esta lleva ya una docena.

f

#55 Primero le han hecho 5 test, segundo indocumentada porque? y tercero a los sanitarios tambien les hacen test pero muchos saben que lo tienen y tiran palante.

D

#76 Mi mujer es personal sanitario y están todos los días visitando domicilios prácticamente a diario. ¿sabes cuantos test le han hecho? 0 y menos mal que en mi autonomía se pusieron las pilas, y tienen material prácticamente desde la segunda semana de confinamiento (la primera de vergüenza como en toda España).

Indocumentada porque esta tia en el mundo real seguiría de cajera del Saturn. Pero la política lo admite todo, para mal.

f

#77 Porque hablas con desprecio de ser cajera del Saturn, y porque odias a esta persona si se puede saber?

D

#84 no hablo con desprecio de ser cajera del Saturn, pero si crees que la cajera media del Saturn vale de ministro, mal vamos.

Edit1: Porque está ahí por ser pareja de quién es. Son una vergüenza, ella y su pareja.

Edit2: La derecha también ha hecho eso, lo se y lo critico igual, pero estos eran "diferentes" y han salido peor que los originales.

f

#85 Sabes que a Irene Montero la VOTARON los inscritos en Podemos de forma libre no? lo digo porque a lo mejor te piensas que es como otros partidos que TODOS los miembros de la direccion van a dedo.

p.d.: Te recomiendo odiar menos y por cierto en las cajas del Saturn o en un McDonalds hay mas titulos que en el Congreso.

D

#86 A Irene Montero la VOTARON porque la puso el lider en la lista, no porque surgiera de ninguna parte. Lo digo porque a ver si te piensas que la democracia interna de Podemos no está mas que manipulada, donde si no sale la lista del lider comienzan los problemas.

PD: No odio a las cajeras de ningún tipo, me saque una carrera siendo cajero/reponedor del Mercadona

a

#87 la puso el, en una lista cremallera, es decir, ... xoxo, polla, xoxo, polla...

kumo

Edit, comment duplicado

francmsk

#83 Eso ya es mala costumbre adquirida de traducir al inglés y al francés. hago de cada una que tela.

francmsk

Pues a tenido toda la cuarentena para buscar el femenino de coronavirus...

f

#53 Mis ogos, "ha".

francmsk

#75 hostias!! no lo habia visto, y mira que soy un inquisidor de la ortografía

f

#78 Pues pon signos de exclamacion tambien al principio lol.

D

¿Iba bien conjuntada?

¿Qué bolso llevaba?

D

No me extraña que no se puedan hacer tests a los sanitarios, lo tiene todos Irena Montera.

CASTA