Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

"Hay medios de comunicación que en plena campaña electoral me acusan de hacer algo ilegal. Les he pedido que rectifiquen. Lo cierto es que me he solidarizado, junto a otros compañeros, con una familia a la que iban desahuciar por una subida abusiva de su alquiler. Abro hilo." || Relacionadas: Irene Montero señala con nombre y apellidos a una propietaria que quiere subir el alquiler después de 12 años || La 'justicia tuitera' de Irene Montero ha hecho llorar a la mujer equivocada

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora va a hacerse la víctima.

neuron

#2 has leído el hilo?

Ya están los más medios metiendo mentiras por un tubo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Claro, las cloacas...

Manolitro

#10 es todo una conspiración franquista, por eso todos los palmeros de podemos se están viendo obligados a censurar todas estas calumnias contra la lidlesa

D

#7 yo lo he leído, no entero, no he visto mentiras.

D

#7 En este lio se ha metido la señora Montero ella solita, lanzo una caza de brujas sobre una ciudadana anonima por el delito de alquilar un piso con la mala fortuna de que el nombre es muy comun y hay otra señora que se dedica practicamente a lo mismo (alquiler de casa rural) y no tiene nada que ver. Le han aplicado la misma justicia twittera que ella queria descargar sobre ciudadanos anonimos y en vista de la mierda que ha montado esta tirando del comodin de la "ultraderecha".

Treal

#7 pues no hace falta que mientan, con dejarla hablar ya se hunde ella sola.

D

#12 Así de magnánima es la marquesa de galapagar, si te conviertes en su víctima inocente al menos te ganas el honor de tener su "respeto".

g

#12 a la "otra"... sin recular por señalar públicamente a la primera.. vamos que siendo ya consciente que su publicación 'afecta', que no se trata de un descuido inexperto o un intento de buena fé de intermedación #45, su propósito era generar presión pública a un particular y eso es una irresponsablidad por muy en desacuerdo que esté con su actividad inmobiliaria legal.

Conde_Lito

#12 Joder, menuda dictadorzuela nos ha salido la interfecta.
Miedo me da esta tipa si la dan un poco de poder.

D

#2 Es lo normal en las de su calaña

#69 No, sorpresa ninguna.

raimajo_

#2 eso vende!

#82 O resta votos, depende de quién y cómo lo mire.

Conde_Lito

#2 Algo que estaba claro desde el principio, sabe que tirando de victimismo consigue lo que le de la gana.
Si esto no surte efecto mezclará el victimismo con el machismo y ya tendremos el combo completo.

D

#8 ¿Te has molestado en informarte al respecto?

1º. La especuladora de la que habló Montero tiene como nombre de empresa su nombre propio, luego no hay otro modo de referise a ella.
2º. El supuesto acoso recibido por la persona confundida con ella, si existió, no fue ni orquestado ni alentado por Montero.
3º. El supuesto acoso es más que dudoso, dado que los negocios de la persona que comparte nombre con la especuladora tienen notas y comentarios impecables en la red.

En serio, es realmente preocupante cómo se deteriora cada vez más el filtro que tenemos para la información. Cada vez os las cuelan más, y más gordas.

hasta_los_cojones

#21 se refirió a ella con SL o sin SL?

powernergia

#26 Pues igual que cuando hablas de el Santander o Telefónica.

hasta_los_cojones

#74 #78
Dice: Este es un mensaje para Esther Argerich, la propietaria del piso...
No dice: Este es un mensaje para Esther Argerich S.L, la empresa propietaria del piso.....

¿Podría ser que su intención fuese mencionar a la empresa?
Podría ser, pero incluso en ese caso:

¿La ley se aplica en base a las intenciones o los hechos?

powernergia

#90 "Este es un mensaje para Endesa propietaria de mi acometida"

A ver si lo pillas.

#78

hasta_los_cojones

#92 En el caso de endesa no resulta temerario decirlo de esa forma, pues no se puede interpretar de otra manera.

En el caso de un nombre propio resulta temerario no especificarlo mejor, o sea que una de dos:
O cometió una ilegalidad, o es una irresponsable.

Pero aunque su acto no sea doloso sino negligente, está demostrando la clase de persona que es al no reconocer sus errores.

No has respondido a mi pregunta
¿La ley se aplica en base a las intenciones o a los hechos?

D

#29 los autónomos no tienen nombre comercial salvo que tengan empresa

D

#30 No es cierto. Puedes registrar tu nombre comercial en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Cuenta unos 150€, tiene una duración de 10 años y se puede renovar indefinidamente.

w

#32 Si y no...puedes registrar el nombre comercial, pero este te identifica como empresa. Y este nombre no tiene porqué ser el mismo que en el registro mercantil. Y aún así , puedes llamarte X, con nombre comercial Y y empresa Z si te apetece.

https://www.infoautonomos.com/marketing-y-ventas/registro-marcas-nombres-comerciales-y-dominios/

Por lo demás y como comentas en #8 , Montero se podría haber referido en sus palabras a "La empresa XXXX ha subido el alquiler de uyyy" perfectamente y entonces la masa estúpida que son las redes sociales no la habría liado tanto.

En este caso...la ha cagado. Por poder puede decir lo que quiera...pero hay que tener cuidado cuando públicas algo con nombre y apellidos porque puedes cagarla y más cuando eres un personaje público, dado que su palabra llegará más lejos que la del común de los mortales.

A lo mejor no es ilegal...pero personalmente me parece censurable

Saludos

#32 el nombre corporativo puedes ser cucacola y la empresa ser francisco paco perez Sl y tenerla registrada en tu casa , que seguramente sea el caso........ eso lo sabria si hubiera trabajado en la empresa privada y no haber salido de la uni a podemos...

Maelstrom

#29 Unidas Podemos desahuciar

Bley

#54 Si eres progre tienes autoridad moral para hacer lo que quieras y dar lecciones a los demás.

o

#54 demagogia? Los de podemos como son comunistas tienen que regalar sus viviendas y vivir en barrios pobres aunque se pueden permitir mejores casas? Sólo pregunto

D

#87 No tienen que vivier en barrios pobres, basta con que se apliquen a si mismos lo que demandan a los demas. Basta que no perjudiquen a personas inocentes.

D

#87 Es el primer artículo de El Capital, o eso repiten una y otra vez los neoliberales.

D

#43 Ah, bien. ¿De lo que hablamos es de si la muestra de solidaridad de Montero ha sido desafortunada? Por supuesto, muy mal planificado y poco inteligente cuando no directamente torpe. Especialmente cuando saben el tratamiento que les dan en los medios. Ahora, que no es ilegal, ni se corresponde con aquello en lo que los medios lo han convertido.
Que es de lo que se trata aquí, ¿no?
Y que por cierto Irene Montero, pese a lo que se diga, lo que pidió fue que las partes negociasen, y nada más.
Ahora ya, las películas.

#46 eso no da votos , es la clase de politicos que nunca haran un gesto si no hay camara delante... ni el ni ninguno de los que se presentan!

powernergia

#46 Esto era una llamada de atención sobre un grave problema que tenemos.

Y obviamente ha funcionado muy bien.

D

#83 Qué problema? Que había una casera que en 12 años ni siquiera subió el IPC de su alquiler?

D

#83 Si te refieres a que es una llamada de atención sobre el analfabetismo digital de nuestros politicos , tienes razon.

#45 que le negocie una hipoteca al 2% como consiguio ella la mas barata de españa.... tendra mano que ella paga casi la mitad que la familia

Varlak

#68 porqué inventas? lol

chasethosecrazybaldheads

#88 #77 "Ayer, 22 de mayo, Pablo Iglesias dio nuevos detalles sobre las condiciones de la hipoteca que han suscrito con la Caja de Ingenieros. 1,50% el primer año, 1,25% + Euribor los siguientes.

Nosotros no podemos confirmar o desmentir estos datos porque no podemos verificarlos de primera mano, pero no hay pruebas que indiquen que no son reales. Con lo que sabemos (1,5% el primer año, 540.000€ de total y 30 años de plazo) la cuota a pagar durante los primeros doce meses sería de unos 1.863€, 931€ cada uno. "Algo más de 800€ cada uno" afirmaba Iglesias en un post de Facebook.

Estas condiciones no figuran en la ficha de información precontractual de la Caja de Ingenieros, aunque en el mismo afirman que puede haber ofertas personalizadas posteriores dependiendo de las condiciones". es de tu enlace

powernergia

#68 Se han dicho muchas mentiras sobre esto, y sobre cualquier cosa relacionada con Podemos:

https://maldita.es/maldito-bulo/bulos-y-datos-del-chalet-de-pablo-iglesias/

powernergia

#43 A mí lo que me sorprende es que nadie le de la menor importancia a que una familia le pagué 120.000€ a su casero, como la cosa más normal del mundo.

Es una muestra de lo absurdo de la situación del mercado inmobiliario.

Lo de "señalar a una señora", ya está explicado, han señalado a una empresa.

Treal

#80 es un señor pisazo de 140m en el centro de Barcelona. Con ese dinero hasta barato me parece.

Y lo de señalar se lo cuentas a la que estan friendo equivocadamente, seguro que se queda mas tranquila.

D

#80 Creo que se te ha ido un cero, porque son 1.000 euros mensuales en un piso centrico de Barcelona eso son 12.000 euros ¿no?

Por otro lado en España ser autonomo significa ser empresa y ciudadano al mismo tiempo. Asi que ha señalado a una persona y de paso ha perjudicado a otra que se llamaba igual.

D

#43 El tema es mucho peor, es que hay una tercera persona, tambien mujer, tambien empresaria del alquiler (casa rural) que comparte el nombre con la "acusada" por Irene Montero, pero tiene la desgracia de salir primero en google. Esa mujer ha sufrido la ira de twitter contra su negocio sin comerlo ni beberlo por las acciones de la señora Montero.

DangiAll

#21 1º La autónoma que tiene un piso, dentro de la legalidad decidió subir el precio del alquiler de SU piso
2º El acoso fue alentado por Montero, sino, no das nombres y apellidos.
3º Ahora dudas de la victima de acoso porque ha sido promovido por Podemos ?

Serán datos públicos, pero la agencia de protección de datos ya ha dicho que lo que ha hecho es ilegal, delito al canto ?

Forocoches, Burbujainfo solo recopilaron información publica de la victima de la manada, supongo que como eso también te parecía bien no?

D

#21 lo que es realmente preocupante es que defendáis a muerte lo indefendible, como si determinados partidos y determinados políticos fueran vuestros hijos.
Y lo mejor de todo es que luego criticaréis el fanatismo de los hinchas del fútbol, cuando vosotros sois igual o peor con la política.
Lamentable

k

#21 La especuladora, como tú la llamas, será autónoma y por eso aparece su nombre como empresa. A veces vale más callar que decir tonterías

T

#21 Hola campeón:

1- la señora que tiene pisos de alquiler, llámala especuladora si quieres pero creo que si ha estado 12 años, repito, 12 años sin subir el alquiler, lo de "especuladora" no acabo yo de verlo, tiene su nombre puesto a la empresa... ¿y? ¿significa eso que tiene que dar el nombre? ¿la obligaban a hablar del tema? Lo ha hecho porque ha querido.

2- Desde el mismo momento en el que pones un nombre para que haya el hashtag correspondiente para hacer presión (porque esa es la idea, hacer presión) es perfectamente normal que haya quien vaya a hacerlo con la persona equivocada. No puedes pedir una campaña de presión y olvidarte de los daños colaterales.

3- ¿Más que dudoso? ¿En base a las opiniones en la red? No me hagas reír. La gente ve el nombre, cree que es la misma persona y el resto le da igual. Vamos, hombre.

En lo que sí tienes razón en que tienes el filtro deteriorado. Cada 10.000 kms toca cambiar el de aceite, más o menos, y tú ya lo has pasado.

Conde_Lito

#8 Está ya totalmente claro que no es un partido político serio, parecen niños dando bandazos en el patio del colegio.

Pichicaca

#34 Pues imagínate este país con esta tía de presidenta.

Gry

#57 limitarian las subidas del alquiler incentivando a todos los propietarios a subir el máximo cada año para no 'quedarse atrás'.

Pichicaca

#61 Y nada de Wi-Fi en los pisos, que da cáncer de sidra.

DangiAll

#34 Habra que ir a ver a la lideresa y exigirle que me alquiler una habitación de su mansión al precio que yo crea adecuado.

#34 puedes hacer con tu piso lo que te salga....

Al igual que los políticos o los propietarios podrán denunciar lo que les parezca mal.....

Donde esta el problema?

j060511

#94
Para denunciar están las comisarías, pero claro, siempre que haya un delito. ¿ Cuál es el delito de la propietaria ?
La señora Montero, como diputada que es, debería realizar su trabajo en el Parlamento, que para eso le pagamos.
¿ Entiendes ahora cuál es el problema?

C

#40 Por fin un buen resumen del asunto!

Sakai

Y aún hay sectarios que lo defienden. Menéame.

Vendemotos

#36 Buen retrato, diría que perfectamente aplicable al 90% de la clase política.

D

#35 wyoming tiene congelado el alquiler de sus 20 pisos desde 1975, esta a la espera de que podemos le autorice.

D

P.A.Y.A.S.A.

m

#50 por votarte positivo puede ser que tenga que pagarle 70000 €?

Veelicus

Irene Montero si que es una infiltrada de las cloacas del estado, madre mia....

Conde_Lito

#13 Piensa mal y acertarás, suelen decir.
¿Qué mejor manera hay de destruir algo que haciéndolo desde dentro?

vaseyedo

Madre mía, qué elementos.
Esto pasa por encumbrar a gente a totalmente inútil.

Y Echenique , sin dimitir de lo suyo.
Vaya puta vergüenza de partido

d

Después que nadie se pregunte por qué Pedro Sánchez no dormiría tranquilo con éstos en el gobierno.

S

De mal en peor, sin pausa y sin prisa

D

#31 En efecto, la dueña del piso no ha hecho nada ilegal.

D

La Perón de Galapagar.

D

Esperpéntico todo.

Y pensar que casi llega al poder esta tipa.

Esfingo

Que pida perdón ella y deje de victimizarse

avalancha971

Son varias las cosas que han hecho a Podemos hundirse tanto, pero si hay una por encima de todas, tiene un nombre:

Irene Montero.

D

El problema es que a Irene Montero aun no le han puesto las pilas como merece. Y cuando le dan zascas como panes, llora como una cria por que van contra ella.

Lamantua

Ladran, luego cabalgamos. Que curioso, cuando esa mierda de medios publicaron la dirección de Galapagar nadie dijo que era ilegal. MnM está que se sale de list@s. lol lol lol lol

D

te importa mucho que suban el precio de un rolex de 5000 a 6000 €. Pues lo mismo me preocupa que suban un alquiler de 1000 a 1300 euros después de 12 años congelado.

A

Podemita en estado puro.

hasta_los_cojones

#31 de momento quienes dicen si algo es legal o ilegal son los jueces.

Unos periodistas dicen que es legal, otros periodistas dicen que es ilegal.

No tengo por qué dar más valor a lo que dicen unos que otros, y personalmente creo que no se puede publicar así un nombre privado, y la excusa de que es el nombre de la sociedad no se sostiene en el contexto de las declaraciones.

D

#70 No es un nombre privado, es el nombre de la empresa y es público, que la señora haya puesto su nombre a una empresa es su problema.

Facochero

#78 Rozais lo ridículo queriendo justificar lo injustificable. Como creativos teneis un 10 desde luego.

D

Flipante las declaraciones en twitter de Irene Montero por haber creado una tormenta mediatica sobre una persona anonima no relacionada con el caso del alquiler.

He sabido que hay otra persona afectada en las redes por llamarse igual. Mi respeto hacia ella, puesto que no es de recibo que se vea involucrada en este caso.

Increíble, con esto quiere decir que SI quería que la casera propietaria del piso fuera "afectada" lo único que le da pena no "afectar" a la persona correcta.

Encima habla de la victima inocente que tiene "su respeto"... Eso es como si yo voy por la calle, señalo a alguien para que mis colegas le den una paliza, y cuando veo que me he equivocado le digo a la víctima "que sepas que tienes mi respeto". Asi de condescendiente es, asi te ganas su respeto.

D

#64 disculpas? No no! Su RESPETO!!
Es increíble lo de esta peña... Y es aún peor lo de quienes los defienden.
Pero bueno. Un voto menos por aquí en las siguientes elecciones

D

#93 La poca gente con dignidad (Errejon, Bescansa, y muchos otros anonimos) que existia en UP hace tiempo que se marcho de alli.

S

Los medios la acusan...toca que piense un poco. Si tiene permiso de la mujer me callo, pero algo me dice que no es el caso. Además no es nombre de dicha mujer más sociedad limitad o lo que sea a la que pertenezca si es una empresa sino nombre y apellidos.

G

Creo que está bastante claro por qué está donde está.

m

#41 qué insinúas? Está claro que está ahí por méritos propios no porque sea la pareja de quién es.....................................

D

Una persona de la relevancia pública de Irene Montero debería cuidar lo que dice en redes sociales por pura responsabilidad, y por simple conocimiento de lo que ocurre en Internet. El acoso estaba totalmente injustificado en el primer caso, pero es que ha afectado a una persona totalmente inocente no relacionada con nada de esto. Un gobernante (o aspirante a serlo) necesita una capacidad de predecir el resultado de sus acciones y de diplomacia de Irene Montero ha demostrado no tener, ha caído al mismo nivel de uso de twitter que Donald Trump.

h

Esta señora estuvo a punto de ser Vicepresidenta del Gobierno. Menos mal que el ego de su marido se puso en medio.

D

#19 Tu tranquilo, mi santa es una santa y no trabaja en ningun poligono. Es funcionaria de carrera. La tuya, no se, preguntale, pero por como has salido, fijo que ese estudio es 100% veridico.

mtp38k

Podemos. O no

box3d

Discreto aplauso desde la derecha...

camvalf

Pobrecilla siempre atacandola sin motivos....

h

#hay pruebas de que es verdad que existe esa señora? Yo lo dudo, recordando los testigos de Venezuela falsos en la ultima campaña electoral. Si es verdad es lamentable, pero esa persona es una persona conocida y de la que se habla ya desde marzo:
https://sindicatdellogateres.org/es/livia-juan-i-els-seus-tres-fills-compleixen-5-mesos-resistint-a-la-seva-casa/

h

#Si hubiera puesto en un tweet Amancio Ortega ha hecho esto y aquello a nadie le extrañaría.... verdad?
Pues saben que esa mujer es una persona igual de pública que Amancio Ortega porque lleva un negocio inmobiliario....
Por lo tanto circulen, no hay nada.

D

#44 No te has enterado de nada. Hay una tercera persona involucrada sin comerlo ni beberlo. En Tu simil resulta que hay otro señor que se llama "Amancio Ortega" que por casualidad tiene una tienda de ropa, con la mala fortuna que su negocio sale en google por delante de las tiendas de Zara. Asi cuando la señora Irene Montero ha lanzado su caza de brujas, no solo ha demostrado mala fe, ademas a demostrado profunda incompetencia.

#72 una tercera persona que dicen que ha sufrido acoso por todos los medios pero del que no hay constancia....

Una tercera persona que simplemente se llama igual y que el acoso no ha sido por la política.....

Una putada pero eso les pasa a todos los que se apellidan Hitler.... y ojo que se llamó Adolfo

powernergia

@Pirolaso Parece que al final las cosas no siempre son como a ti te parecen, y hay que ser un poco prudente antes de acusar a alguien, pero no porque en este caso te estuvieras equivocando, si no por una mínima prudencia.

D

#100 Eso no cambia nada de lo que te he dicho. Pero si seguimos por ahí te volverás a escaquear a la cama en un rato.

g

#100 su actividad económica es "alquiler pisos turísticos y otros alojamientos de corta estancia" .
El caso habla de un alquiler de una misma vienda a una misma familia durante 12 años. Dudo que ese alquiler no sea de vivienda habitual entre particulares y no por empesa/autónomo/actividad con un +21%IVA

D

Esta tia es tonta, o el semen de Pablo Iglesias es toxico y afecta a las neuronas de quien lo toma via oral.

D

#16 eso deberías preguntárselo a tu santa, que seguro que lo prueba cada semana en el polígono.

D

Ni uno cuestiona la subida impresentable del alquiler y que como hace la dueña, es vergonzoso... y si se empieza a poner nombre y apellidos a los impresentables, igual alguno se lo piensa... ya está bien la impunidad de los ladrones y de la falsimedia que los protege.

D

#23 @admin, ¿ésto es un insulto?, o a mi se me puede insultar.

D

#27 Pues NO, el artículo habla de que NO ha hecho nada ilegal... y es cierto.

e

#18 Pruebas de que la dueña solicita una subida?
Mira lo que dice la dueña


La dueña quiere recuperar su propiedad. Pero parece que a algunos les gusta usurpar y hacer uso de lo que lo es suyo. Y en lengua castellana, se denominan ladrones.

tranki

#52 Discúlpame, pero ahora en lengua castellana se denominan ladronas, ojo

1 2