Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

Irene Montero, ha intervenido hoy en Sálvame de telecinco para hablar sobre el desgarrador testimonio de presuntos malos tratos de Rocío Carrasco. Montero ha calificado la emisión como «un ejercicio de un periodismo que legitima la voz de la mujer contra la violencia machista» y ha denunciado que en España exista una «justicia patriarcal» que todavía perjudica a las víctimas de violencia de género. || Relacionada: Irene Montero en twitter: El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género

Comentarios

D

#7 y sin saberlo acaba de admitir que se puede manipular a un niño

manuelpepito

#13 Pero lo ha manipulado un tío, según la manera de pensar de esta imbecil ninguna tía manipularla a nadie, porque las mujeres ......

c

#7
Y lamentable el ejército de "sin mente" que va votando negativo a toda notícia que saque a relucir sus carencias.

d

#7 piensa que cada Consejo de Ministros de la historia ha tenido su cuota de tontos.
Casi mejor tontos que no aquel Consejo de Ministros con el 90% de imputados con corrupción.

Esta tonta sabes lo que te cuesta al mes, que su sueldo esta en el. BOE.

Olarcos

#24 ¿Prefieres que nos gobiernen tontos a que nos gobiernen imputados? Que mal me lo pones.

d

#41 prefiero que un gobernante se equivoque a que me robe a manos llenas.
Los que se equivocan aprenden, los que roban no.

Olarcos

#45 Equivocarse se equivocan todos, listos, tontos, honrados y ladrones. Yo no sé si prefiero alguien que meta mano en la saca que alguien que no tenga ni idea de lo que está haciendo, la verdad. Además tampoco creo que sea una disyuntiva: se puede ser tonto y además robar (tenemos mil ejemplos en el PP) y se puede ser listo y honrado.

d

#48 por suerte la cuota de tontos en los Consejos de Ministros esta en dos o tres nada más.
Aunque en este caso Irene se lleva todos los puestos, así que solo tenemos un tonto en un Ministerio menor. Eso que ganamos.

D

#7 Los 4 meses que me ha conseguido de baja paternal me parecen todo lo contrario.

La mejor ministra de Igualdad desde que existe el ministerio desde 2008, que no habían hecho nada en su puta vida

Lamentábles sois vosotros soltando bilis cada vez que alguien que no es de vuestra cuerda abre la boca

z

#11 la ministra entrando en un programa de corazón para dar su opinión sobre algo tan serio como un maltrato, y lo ilustra con el caso de una señora que dice que su marido la ha maltratado.
Independientemente del personaje al que acusa, se va a tomar por culo la presunción de inocencia y el derecho a la defensa.
Para dimitir ya no se que hace falta, de verdad

mund4y4

#11 en Sálvame también intervino Pedro Sánchez.

D

#29 Se nota que no sigo tan ilustre programa...del que no vario mi opinion vaya el politico que vaya.

mund4y4

#30 yo tampoco lo sigo, sólo lo comenté aludiendo a que ella no es la primera política que participaba.
Lo de Pedro Sánchez en su momento fue una revolución.

oliver7

#17 calla calla, serás machista.

A él por el momento ya le han despedido.

z

#18 a él no le han despedido, ha cesado la colaboración hasta que todo se aclare. Imagino que si al final resulta ser inocente, reclamará lucro cesante a la parte que demanda, como es lógico

K

#17 Es que ni se llegó a juicio, se archivó el caso en diligencias previas. Ahí no había nada que rascar.

R

Unidas Potamos, van a acabar como Ciudadanos al final. Triste, cuando empezaron tan bien en su día.

D

#3 voxmito

tdgwho

#3
Pobre de iglesias como deje el acta de diputado y luego no saque escaño en Madrid, todo el día metido en casa.....

Que calvario

Lamantua

#3 Mejor para tí.

R

#28 ????

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

D

Disfruten lo votado.

Nyn

#8 me encantan los "Disfruten lo votado". Yo lo disfruto, lo prefiero a PP+VOX, gracias.

TXTSpake

Esta mujer no puede ser así de verdad, me niego que sea tan... tan... en fin. Estoy convencido que es un papel que interpretar para poder seguir viviendo como Ministra y chupar de subvenciones.

Meneador_Compulsivo

#2 Esa es relacionada de anoche en twitter

i

#2 poco me parece. Ponerme más de éstas que lol son divertidísimas lol

x

El problema de Podemos no es Pablo sino Irene.

D

#27 el problema es vuestro, que no soportáis que una mujer haya conseguido que tengamos persmisos paternales de 4 meses y uqe haya hecho algo en ese ministerio que existe desde 2008 y que nadie ha hecho nunca tanto como ella

D

#33 Y este ministerio de sanidad, la vacuna del Covid!

D

#44 Los 4 meses decpermiso paternal a ver si adivinas quién me los ha conseguido

e

#44 Te respondo a ti, que él me tiene ignorado, pero el permiso de paternidad de 16 semanas lo aprobó Sánchez en solitario post moción de censura y previo a las elecciones. Harkon miente

D

La ideología de género por fin se encuentra con su público objetivo

Olarcos

#_3 No, la calva es de otro partido. Te estás liando.

Olarcos

#_33 ¿Te pagan por esto, verdad? Porque no puedo creer que lo hagas gratis.

jcornelius

Que forma de hacer el ridículo. No
se entera todavía como funcionsa telemierda.

katorumi

Lo más impactante de la notícia es que hay un ministro que mira Sálvame.

D

#26 lo convertirán en el nuevo tribunal supremo.

i

Mundo today se supera cada día. lol lol lol una ministra en salvame lol lol lol lol

Olarcos

#38 Bueno, una ministra... la mujer de Pablo Iglesias más bien. Está ahí por lo que está, no por sus altas capacidades. Jó tía.

i

#43 ministro por la gracia del enchufe. Antes lo llamaban casta, lol

metrosesuarl

Esta mujer es un topo de VOX o del PP, fijo. No se puede joder más a la izquierda.

m

#9 Constantemente.