edición general
18 meneos
38 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Irene Montero considera que el insulto de un diputado de Vox a una del PSOE es “violencia política contra las mujeres”

La ministra de Igualdad, Irene Montero, destacó que el episodio vivido ayer en el Congreso representa un intento de “humillar” y de ejercer “violencia política contra las mujeres”, una práctica que, “por desgracia, es demasiado habitual en la oposición” y aseveró que “la palabra oposición ahora mismo le viene grande al PP y también a Vox”. Montero cree que lo único que pretendía era “tratar de humillar y de cuestionar en sede parlamentaria, en las sedes institucionales, igual que hacen en las calles, igual que hacen en los centros de trabajo"

| etiquetas: irene montero , bruja , violencia política contra las mujeres , vox , psoe
Porque se estaba hablando sobre el acoso a las mujeres que abortan en las puertas de los hospitales, y el Voxero la llamó "bruja" por querer penalizar esto.
#4 Voxemita o voxetarra, por favor.
#1 No caerá esa breva. Los podetarras prefieren a la Fashionaria o a la Johnny Belarra.

CC #5
#7 La Fashionaria ya me va bien, lo más probable es que con el tiempo se vaya con los suyos de toda la vida y deje tirados a los podemitas
#11 Yo creo que está a ver cómo monta su propio partido sin que la llamen traidora, como a Errejudas.
#4 Rae : 6. f. Mujer que parece presentir lo que va a suceder.
#8 Asno: Animal solípedo, como de metro y medio de altura, de color, por lo común, ceniciento, con las orejas largas y la extremidad de la cola poblada de cerdas, que es muy sufrido y se emplea como caballería y como bestia de carga y a veces también de tiro.

¿Si yo llamara "asno asilvestrado" a este señor de Vox se lo iba a tomar a mal o me respondería tranquilamente "no soy un asno, soy un homo sapiens"?
#13 "Homo? Cómo que homo? Yo no soy ningún marica de esos, señoría!"
#13 Los australopitecus están muy lejos todavía del homo sapiens.
#8 :palm: :palm: :palm:

Tacuestes.
Cuando solo tienes un martillo, todo te parecen clavos.
Claro que sí es contra un hombre solo es verborrea.
Curiosa la doble vara de este gobierno, despenalizan que los sindicalistas acosen a los trabajadores que no quieran secundar la huelga, mientras que criminalizan a quienes van a acosar a las mujeres que quieren abortar en las puertas de las clinicas.

De momento a mis 30 años aun no he tenido que abortar por que siempre extreme las precauciones, pero sin embargo, si que me han acosado en las puertas de la universidad, y tambien de camino al trabajo en una huelga que no queria secundar.
#15 A mí, cuando estaba en la universidad muchas veces también. Incluso tuve que llegar a las manos para poder entrar.
#19 a mi en la entrada de la uni me zarandearon y me acosaron con insultos un grupete de sindicalistas, en su inmensa mayoria machitos muy valientes para dar empujones a una chica de 20 años. Fue en aquellos tiempos de 15M y las acampadas perroflauticas.
#15 A mí me acosaron en la Universidad sin ni siquiera estar en huelga, solo por cuestionar los motivos de los carteles que colgaban los estudiantes de "izquierda".

Supongo que asumían que era facha o algo así.
¿Y esto youtu.be/Ox5fCa24tb4 como se llama?
#9 Se llama acosar a la prensa en vez de responder como representante publico. Pero nada nuevo con Vox , que apunta domicilios de humoristas. Cada cual hace lo que le define , si haces cosas de fascistas , la gente es normal que te lo llame. Cuando persigues minorias, cuando atacas a quien debes proteger como representante de una sociedad.
#9 Ahi es una mujer la que insulta, no hay violencia de genero y por tanto no hay “violencia política contra las mujeres”
Cada loco con su tema.
Irene candidata por favor
#1 si, por favor. Donde hay que votar? Tiene mi apoyo incondicional
Lo es desde el momento en que su grupo lo protegió y le cedió un escaño en primer fila.
Iba a votar "Cansina", pero no, la noticia no es cansina, Irene Montero es cansina, que no es lo mismo.
En el parlamento Andaluz un diputado del PSOE le dijo a una diputada de VOX "bruja, coge la escoba y vete volando"

Y no se armó ningún revuelo como ahora.
Ya sabéis, no digáis que vuestra suegra es una bruja. :troll:
Como si hiciera falta que lo diga una ministra.
comentarios cerrados

menéame