Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a diariosigloxxi.com

La ministra de Igualdad, Irene Montero, destacó que el episodio vivido ayer en el Congreso representa un intento de “humillar” y de ejercer “violencia política contra las mujeres”, una práctica que, “por desgracia, es demasiado habitual en la oposición” y aseveró que “la palabra oposición ahora mismo le viene grande al PP y también a Vox”. Montero cree que lo único que pretendía era “tratar de humillar y de cuestionar en sede parlamentaria, en las sedes institucionales, igual que hacen en las calles, igual que hacen en los centros de trabajo"

Comentarios

tiopio

#4 Voxemita o voxetarra, por favor.

Romántico_Morcillo

#1 No caerá esa breva. Los podetarras prefieren a la Fashionaria o a la Johnny Belarra.

CC #5

s

#7 La Fashionaria ya me va bien, lo más probable es que con el tiempo se vaya con los suyos de toda la vida y deje tirados a los podemitas

#11 Yo creo que está a ver cómo monta su propio partido sin que la llamen traidora, como a Errejudas.

s

#4 Rae : 6. f. Mujer que parece presentir lo que va a suceder.

ikatza

#8 Asno: Animal solípedo, como de metro y medio de altura, de color, por lo común, ceniciento, con las orejas largas y la extremidad de la cola poblada de cerdas, que es muy sufrido y se emplea como caballería y como bestia de carga y a veces también de tiro.

¿Si yo llamara "asno asilvestrado" a este señor de Vox se lo iba a tomar a mal o me respondería tranquilamente "no soy un asno, soy un homo sapiens"?

x

#13 "Homo? Cómo que homo? Yo no soy ningún marica de esos, señoría!"

tetepepe

#13 Los australopitecus están muy lejos todavía del homo sapiens.

B

#8

Tacuestes.

D

Curiosa la doble vara de este gobierno, despenalizan que los sindicalistas acosen a los trabajadores que no quieran secundar la huelga, mientras que criminalizan a quienes van a acosar a las mujeres que quieren abortar en las puertas de las clinicas.

De momento a mis 30 años aun no he tenido que abortar por que siempre extreme las precauciones, pero sin embargo, si que me han acosado en las puertas de la universidad, y tambien de camino al trabajo en una huelga que no queria secundar.

O

#15 A mí, cuando estaba en la universidad muchas veces también. Incluso tuve que llegar a las manos para poder entrar.

D

#19 a mi en la entrada de la uni me zarandearon y me acosaron con insultos un grupete de sindicalistas, en su inmensa mayoria machitos muy valientes para dar empujones a una chica de 20 años. Fue en aquellos tiempos de 15M y las acampadas perroflauticas.

D

#15 A mí me acosaron en la Universidad sin ni siquiera estar en huelga, solo por cuestionar los motivos de los carteles que colgaban los estudiantes de "izquierda".

Supongo que asumían que era facha o algo así.

p

¿Y esto

como se llama?

JackNorte

#9 Se llama acosar a la prensa en vez de responder como representante publico. Pero nada nuevo con Vox , que apunta domicilios de humoristas. Cada cual hace lo que le define , si haces cosas de fascistas , la gente es normal que te lo llame. Cuando persigues minorias, cuando atacas a quien debes proteger como representante de una sociedad.

DangiAll

#9 Ahi es una mujer la que insulta, no hay violencia de genero y por tanto no hay “violencia política contra las mujeres”

Shotokax

Cada loco con su tema.

s

Irene candidata por favor

i

#1 si, por favor. Donde hay que votar? Tiene mi apoyo incondicional

x

Lo es desde el momento en que su grupo lo protegió y le cedió un escaño en primer fila.

D

Iba a votar "Cansina", pero no, la noticia no es cansina, Irene Montero es cansina, que no es lo mismo.

h

En el parlamento Andaluz un diputado del PSOE le dijo a una diputada de VOX "bruja, coge la escoba y vete volando"

Y no se armó ningún revuelo como ahora.

Elbaronrojo

Ya sabéis, no digáis que vuestra suegra es una bruja.

Lamantua

Como si hiciera falta que lo diga una ministra.