Hace 10 años | Por lgarciaox a youtube.com
Publicado hace 10 años por lgarciaox a youtube.com

Bronca en el Congreso entre la diputada Irene Lozano y Alfonso Alonso, portavoz del PP: "...Quien tendría que estar aquí desde hace muchos días es el presidente del Gobierno. Usted solo se ha puesto en evidencia, usted solo ha demostrado el estado de decrepitud en el que se encuentra el PP..."

Comentarios

atl3

#2 Es que esa muchacha es lo único salvable de ese partido. Ojalá lo abandone pronto porque le va ha pasar como a la de los viajes del PSOE que no sabe por qué no cae bien a la gente :0

cyberdemon

#2 Me gustaría ver como sigue la cosa después de lo que se ve en el vídeo, a ver en qué acaba.

missbeast

#73 Me quedé con la misma sensación...

Rubalomen

#2 También Alonso se la ha puesto en bandeja.

i

#7 A mí lo que me fascina es que llame al orden a Lozano cuando el que despachó a gusto con el resto de partidos parlamentarios fue Alonso, de una manera más que vehemente.

D

#46 No llama al orden a Lozano sino a algún otro que no sale en la imagen.

atl3

#48 ¿Cuántos Lozanos hay ahí entonces?

D

#57 Pide un momento a la señora lozano y luego dice "señor lopez... algo" no se que apellido será el algo, pero eso, que va a otro.

lilili

#3

maldia

Le ha dejado suave como la seda.

D

#34 Gracias, amigo.

D

He aquí una mente privilegiada ---> #20

Votar negativo un truño sensacionalista de un canal de YouTube que reboza mierda te convierte en pepero.

D

#21 No necesariamente, pero con tu comentario lo acabas de confirmar.

D

#20 Los peperos que votaron negativo:
@Blanqui : spam,
maximoarmijomaximoarmijo : irrelevante
@chen_s0y : irrelevante
@pensatore68 : spam
TroppoveroTroppovero : microblogging
caradeculoconpeloscaradeculoconpelos : microblogging

D

#28 Es que por una vez esa lista lo clava.
Si fuera salto con anillas seria un 10. lol

m

#22 Dignidad, ante todo dignidad.

D

#66 Yo soy digno. Y Snowden también. Lo que no es de recibo es el negativear anónimamente y sin consecuencias.

m

#67 Eso de anónimamente se lo dirás a otras, querido.

D

#68 Los karmas bajos no tienen acceso a esa información, chata.

m

#69 Ahí me has dao, que de karma los ateos no sabemos, cielo.

D

#74 Doy por sentado que eres una chica. ¿Quedamos para follar? Soy discreto.

m

#76 Incauto...

D

#11 y #26 La noticia es que ya han llegado al límite de esa escala, ya no vale el "y tú más" porque han alcanzado el tope.

Mordisquitos

#29 De hecho como hemos visto con UPyD tienen que recurrir al "y tú menos", más cutre si cabe: y tú tienes menos afiliados, y tú tienes menos diputados, y tú tienes menos cargos públicos...

(CC #16)

D

"Yo le he escuchado democráticamente" Ya no saben ni lo que dicen, los del PP tienen prostituida esa palabra.

cirudinezidane

No espabila

j

#51 #58
el momento exacto:



No lo había visto.

RaffMingui

Solo puedo añadir el vídeo del huevazo que se llevó A. Alonso en Vitoria.

D

¡¡¡ZASCA!!!

D

Son unos parlamentarios malísimos y de muy muy bajo nivel.

Esta anécdota es recalcable, un "pues anda que tú"?

Yo espero más de un parlamentario español. He visto rifirrafes más vistosos en las reuniones de mi escalera de vecinos.

ogrydc

Lo extraño es que aún haya grupos parlamentarios en el congreso. Deberían abandonar YA la tarea parlamentaria. Esto no se soporta ni un minuto más.

chapulina

No creo que Rajoy piense que de ésta va a salir sin tener que dar explicaciones. Y me refiero a explicaciones cara a cara y no a través de la pantalla de plasma. Sería una falta de respeto hacia todos que no lo hiciera.

Sheldon_Cooper

#5, ya, pero para decir que? que no tenia noticia de nada de estas cosas y que depurara responsabilidades pa hacer tiempo y que parezca que va a hacer algo? existe alguna respuesta que nadie fuera del PP vaya a considerar satisfactoria? lo único sería la disolución de todo el consejo de ministros y convocatoria de nuevas elecciones, pero ya sabemos que eso no va a ocurrir. Y que dimita, pues sinceramente... a mi me importa poco teniendo en cuenta el resto de gente que sigue al mando.

chapulina

#9 Si es que es por educación. Es el presidente de un país ¿Qué porras hace metido debajo de la cama? ¿Esperar a mamá Cospe?

kampanita

ZAAAAAAAAASSSSSSSS !!! En toda su puta boca!

verdeynegro

claro, lo de "la contaminación" por estar en la misma lista que presuntos delincuentes sólo sirve para cierto tipo de partidos en ciertas "regiones"
comoi me gusta cuando a algunos les toca probar su propia medicina
¡¡ ilegalización PP !!

D

#25 ¡Qué grande tu comentario! Tienes más razón que un santo.

Fantas

Creo que Alfonsito en ese momento se ha meado en los pantalones y se ha ido llorando a contárselo a su mamá, al menos esa es la cara que parece tener el final del vídeo.

D

ERES TONTO ALONSO, pero vamos a ver... Tu presidente no sale ni a comprar el pan y recriminas a otro partido que no ha asistido una diputada? Tonto se me queda corto, de verdad.

D

Brillante respuesta.

Rompe-y-RaSGAE

Punto, juego, set y partido para Lozano.

elareo

voy a hacer de abogado del diablo, pero enmudece porque no tiene la palabra.

(tampoco es que esa contestación sea una medalla de oro de la dialéctica, es muy triste que una contestación así de normalita sea noticia..)

nulero

Como se le hincha la vena del cuello al Alonso lol

Vhant715

Independientemente de la mayor o menor simpatía que pueda tener por UPyD, he de admitir que el Zas en toda la boca que se lleva el Señor Alonso es de órdago.

superjavisoft

Teniendo en cuenta la gran cantidad de veces que oigo "no estoy a favor de UPYD pero..." ¿No os habeis parado a pensar en lo mucho que teneis en común?

ixo

Como andará la "Cosa" en el PP para empezar a perder los papeles de esta manera. El miedo se masca en el ambiente.

tariq.ibn.ziyad

Bien hecho está, pero tampoco es que tenga mucho mérito. Hoy día mi hija de 3 años le puede dar un repaso a Rajoy en un cara a cara televisado, si es que Rajoy tiene cojones.

Spartan67

Patético el Alfonso, se ha tragado la cara de pijo sopla gaitas que tiene, hacen el ridículo a la mínima oportunidad que tienen, están hundidos los de PP, tienen tanta mierda encima que no se puede enmascarar con insultos ni desacreditar a todo el que lo pone en evidencia. Dimisión en pleno es la salida más honrosa. Grande Irene parecía que los 900 mil y tantos afiliados eran de su partido y el Alfonso de un partido minoritario.

Hadronizado

¿Alguien sabe por qué las sesiones parlamentarias se están haciendo en el Senado?

D

#16 Ojalá las obras del Congreso incluyeran también la de su decimonónico reglamento.

BiRDo

#16 Es argumento de crío "Mando yo que soy más grande que tú". En serio, a esta gente hay que largarla del congreso ya. El nivel del debate me daría pena si no fuese por lo dañinos que son.

D

He mirado el vídeo. A mi entender se trata de una mera pelea de perros. Llenarse la boca con palabras como democracia y parlamento, para terminar así, con esto. Gozar del don de la palabra, para esto. Si fuese creacionista me estaría tirando de los pelos.

Peka

Es curioso que el "Sr" Alonso hable de persecución y presuponer la culpabilidad de todos y cada uno de los peperos. ¿Que ha hecho el PP con Batasuna?

D

Cuando dice lo de "honrados" mira para abajo como si las palabras que dice fueran mentira

D

Tiene suerte que no se admitan armas de fuego en estos sitios...

Q

Bravo!

D

JAJAJAJAJA
La cara de Alonso cuando le responde es épica.

rafagp1

Fuera el pp del gobierno y disolucion del partido politico yaaaaaaa

F

Y después de tirarse los trastos a la cara ¿qué han sacado en claro?

A esa gente se le paga por resolver los problemas de la gente, no por montar un reallity.

joansas

Sinceramente no entiendo que hayas subido este video. Es de dictadura lo del pp. Este tio no se ha recitado de un tiron lo que le obligan ha decir los que estan detras de las bambolinas por que NO SE LO CREE NI EL. Y si muestra cara es de nada osea nada de lo que parece es

joansas

Estos esperan y prefieren que se hunda el pais que ceder el gobierno a otros, por que acaban todos en la puta calle. Es la guerra de los que tienen contra los que no tienen. Han llegado ilegalmente y ilegalmente dictan

fincher

¡Zas! en toa la ¿boquita?, ¿bocaza? ¿bocamanga? ¿bucanero? lol

GlaciarNegro

cada vez se tiene mas pensamiento autónomo, pero llevará 20 o 30 años para que ese pensamiento autónomo afecte al poder político. básicamente porque la gente de mas de 60 años suele ser menos propensa a aceptar cambios.

Por lo menos en mi familia, mis abuelos van a seguir votando al psoe, por mucho que luego se caguen en los muertos de rubalcaba o zapatero.
Sin embargo mis padres, durante las elecciones de andalucia de 2012 les pregunté si sería mala idea votar a otros partido distinto a los de siempre, como IU u otro minoritario. La respuesta fue un "anda ya, esos partidos no tienen fuerza y nunca van a salir".
Un año mas tarde, después del horrible panorama en el país, la gente se vio forzada a informarse, a pensar, a debatir, y muchos (entre ellos mis padres) llegaron a la conclusión de que en las proximas elecciones no votará al PPSOE, ni yo, que me faltan un par de meses para poder hacerlo (justo el tiempo que rajoy tardará en tirar la toalla y dimitir )

Jessi_Gar

ZAS! En toda la boca

Si en el titulo o la entradilla llega a aparecer la palabra "UPyD", esta noticia no llega aportada ni de coña, aparte de ser hundida a negativos. Os la han colao chavales

f

El vive de puta madre jugando a ser politico...y ella igual. Mientras nosotros a pasar hambre. Que ascazo!
A este tio le conozco desde el instituto y era un buen tipo. Se esta echando a perder totalmente. Alejate de ahi y espera a que se refunde el PP, que tu no estas pringado!!!

Jakeukalane

Aquí se demuestra que el uso de sólo para diferenciar de solo es necesario.

D

Lo que queráis, pero ... ahí siguen, erre que erre. A éstos les da igual todo. Ellos han trincao el sillón y no lo sueltan.

mundakas

¿qué hace Romay ahí?

spiraldancer

Pero esto no es de hoy... No? No es de hace unos días?

D

Da la impresión de que se creen lo que dicen. Upyd es la misma mierda que el PP, la única diferencia es que tienen envidia de que no estén ellos en la posición privilegiada del PP para ser ellos los que roban. De Alonso mejor ni hablar, soy de Vitoria y a ese hijo de puta le hemos sufrido en casa durante años y años. Ahora parece que v a por lapresidencia del gobierno. Puede conseguirlo, su ambición es ilimitada. Puede hacer parecer un buen político a Rajoy.

g

Por chuleta que eres so inútil.

Graphbeat

OWNED.

D

Taaaain taaaaain taaaaaaaaaain!!!!

D

ZAS en todo el estado de derecho!

Russlov

Una nítida demostración del 'ytumas-ismo' español, esta vez entre dos elementos de la derecha. Así nos va, y ellos con tantos millones de votos.

T

Yo les pegaba un tiro a todos y cada uno de sus ''señorias''.

Cart

Las risas que nos vamos a echar si UPyD empieza a gobernar y suspende las autonomías.

D

#35 ¿Me puedes enlazar una sola referencia en la que algún miembro de UPyD manifieste la intención de suspender las autonomías? Gracias.

cesarroman81

#71 No dicen en ningun momento acabar con las autonomias por mucho que lo diga un periodico

UPyD es federal. Punto.

ikio

#72 a la practica el sistema autonomico es un sistema federal mezclado con un sistema centralista. El problema es que incluye lo peor de un sistema federal y lo peor de un sistema centralista. Y UPyD quiere hacerlo aun mas centralista, cuando es un sistema que no puede funcionar en Espanya.

D

No sé que es mas triste, si que el PP tenga esas cuentas ilegales o que apoyéis a Irene Lozano sabiendo que es de un partido fascista y ultraconservador.

cesarroman81

#95 Comentario mofa del dia.

D

#95 La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

D

Algunos olvidais muy pronto que el PSOE no deja de ser el PSOE. Y lo dice alguien de izquierdas.

Este video es propaganda del PSOE (es más, sale de la web socialista) Voto sensacionalista

Neochange

#33 pero si Irene Lozano es de UpyD.

Anikuni

#33 Que locura dices, lo peor que le puede venir al PSOE es que gente de UPyD, IU y alguno mas diga las cosas bien dichas...

Si acaso le viene bien al PP

D

Perdon por mi cagada en el comentario #33 Confundi a la Lozano con una del PSOE. cry

N

Bah, UPyD. Misma mierda que el PPSOE.

D

#23 Te estarías haciendo pajas hasta el domingo si hubiera sido IU.

¡Anda ya! No nos los vamos a conseguir quitar de encima jamás...

1 2