Hace 13 años | Por --46711-- a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 13 años por --46711-- a espanol.news.yahoo.com

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, pidió el lunes que se castigue a los estados que amenazan con utilizar armas atómicas, en una clara referencia a la nueva estrategia nuclear de Estados Unidos anunciada el mes pasado. Rel: EE.UU. revela por primera vez que posee 5.113 cabezas nucleares activas
Hace 13 años | Por --43861-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --43861--
a rtve.es

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha desvelado este lunes uno de los datos ma [...]

Comentarios

D

#13 Pasadas por el "objetivo" prisma del grupo PRISA. Pura deformación.

D

Irán niega estar desarrollando armas nucleares e insiste en que sus ambiciones en este campo se limitan a la producción de electricidad con fines pacíficos.

Que pena que Ahmadineyad se lleve tan mal con tanta gente, se nota que es bastante mentiroso, pero se le vé simpatico..

rapazz

#5 Pues aunque no lo parezca sí que lo son: sirven para mantener funcionando el "principio de disuasión". Lo triste es que el ser humano tenga que llegar a estos extremos para no darse de palos (y aún así estos se dieron alguno que otro con la URSS, aunque siempre indirectamente).

rapazz

#8 ¿Qué tiene que ver eso que dices de la licencia exclusiva con lo que digo? Yo no he comentado nada sobre si deben tenerla o no. Su arsenal está diseñado para responder un ataque de Rusia, que son los que de verdad tienen un arsenal avanzado capaz de saltarse sus defensas con bastante efectividad. De ahí lo del principio de disuasión. No me pongas palabras en la boca que no he dicho.

D

#9 La disuasión solo funciona con personas que guardan un poco de cordura

D

#5 Pues claro que lo son :su poder destructivo y disuasorio es tal que sin duda evitó una guerra mundial entre EEUU y la URSS o cualquiera otra a escala importante.

D

Es duplicada de esta: Ahmadineyad reta con proseguir su programa nuclear

Hace 13 años | Por panzher a elpais.com


Mismas declaraciones, misma noticia.

D

#11 Sí, igualita.

D

#12 Son las declaraciones de Ahmadinejad en la ONU de hace un rato sobre las armas nucleares.

Raul_B

Irán pide que se castigue roll

s

nucelar, la palabra es nuclear

andresrguez

Irán es el mismo país que se niega sistemáticamente a cualquier control de la ONU en su programa nuclear. EL mismo país, al que los rusos* y los chinos ya le han retirado su apoyo incondicional en la ONU, por su negativa a permitir inspecciones y control de su programa "pacífico". Incluso están pidiendo sanciones para el Irán por saltarse todos los procesos a la torera.

* Rusia le ha ofrecido en repetidas ocasiones enriquecer el combustible para sus programas atómicos con fines pacíficos, a lo que Irán se ha negado, a pesar de que la ayuda rusa era más barata que el supuesto plan pacífico de Irán.

Irán perdió la credibilidad hace tiempo.

V

Para empezar, Cuba va a bloquear todo el comercio con EEUU. Se van a cagar...

Gry

Que deje de exportar petroleo durante un mes. Ya verá la que se lía.

tARQ

si es muy sencillo... o follamos todos o la puta al rio! y en este caso aunque sea un poco bestia prefiero que se ahogue la puta... (o el puto)

AitorD

Y eso lo pide un señor que se la tiene jurada a sus vecinos, y que mientras refina uranio está haciendo pruebas de cohetes para ver hasta donde consigue que lleguen. Anda qué...