Hace 13 años | Por --43861-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --43861-- a rtve.es

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha desvelado este lunes uno de los datos mantenidos en secreto por Estados Unidos: el de su arsenal nuclear real. Clinton ha revelado que su país posee 5.113 cabezas nucleares activas en la actualidad. Además, Hillary Clinton ha cumplido las expectativas y ha arremetido con dureza contra el régimen de Irán, al que ha acusado de poner en riesgo a todo el mundo con sus ambiciones nucleares.

Comentarios

Wir0s

#5 #23 Pq?

Pq entonces el que tiene una tb entra en el club de "no me invadas que tengo la bomba y estoy muy loco!"?

A Corea por ejemplo le funciona. Pues en el caso de Iran, que día si día tb dicen que eres el demonio, yo tb la querría, ya sabes, por lo disuasorio.

Total, una sola no la vas a tirar para atacar, seria un suicidio, tal vez sea cosa de que no puedan defenderse.

ikipol

#43 El problema, mi querido padawan, es a quién se la puede ceder. Basta decir después "uy, me han robado una". O fabricar dos en vez de una y ocultar la que cede a cierto grupo. Porque en estos momentos, quien quiere una es por algo concreto.

LaResistance

#5 comentario patrocinado por Nicole Kidman

ikipol

#25 Cuarenta minutos se ha tardado en comentarlo. Está muy bien para una peli que no es muy famosa, "The peacemaker"

Aunque sea de esa película, no le quita ni un ápice de verdad

D

#5 que se lo digan a los japoneses.

ViejaYeguaGris

#3 Hillary ha enseñado las cartas, es una Amenaza

D

Le sobran 5.100, con 13 bien orientadas ya es suficiente para mandarnos a todos al garete

KoMaKu

Nuuuucelar, la palabra es nuuuucelar

d

a cuantas tocamos por pais?

cossier

#13 a ver me ha picado la curiosidad. Si hay aproximadamente 241 paises en el mundo pues tocan 21,21 cabezas nucleares por pais!!!

Las justas para dejar limpio el planeta de terricolas!!! lol

karlos_

#21 Eso sin contar las que tenga tenga rusia, que andaran por el estilo, vamos que la 3º guerra mundial sera la ultima y despues un largo invierno nuclear y vuelta a empezar desde el año 30.000.000 AC

t

#38 lol lol lol lol

#21 Imagino que no habrás contado a los USA, que son cortos, pero no tanto

D

Entre esto y lo del coche bomba casero no se si quieren que apartemos la vista del oceano o nos estan preparando para la siguiente operación libertad duradera...

D

Negativos a mí, y obviando el hecho de lo hipócrita o irónica que suena la última frase de la entradilla: prefiero a EEUU con el doble de lo que tiene que al tito ahma con 3. Opinión personal.

Rhaeris

A ver, si pensáis que nos hemos tirado 60 años en paz en occidente por nuestro buen rollo universal, vais de cráneo...

Se lo debemos a la disusión nuclear.

Griton_de_Dolares

Y luego van exigiendo a segun que paises el deber o no de tener cabezas nucleares. Casi nada.

D

Hay que tener muy poca cabeza para tener tantas cabezas.

lynk

Pues esperemos que esas 5.000, no se desactiven todas de una vez, por que luego vienen los alieligenas con tablas con clavos y con que los vamos a superar?

K

#24 Con una tabla más grande con un clavo más grande. Es evidente.

c

y despues de cabrean por las 3-4 de corea, o por que iran quiere tener una.hay que tener la cara mas dura que el cemento.

R

#14 totalmente de acuerdo!!!!!

Davintxi

y 7 flotas "exportando democracia",...

Mannu

A ver si lo entiendo.

Los yankis tienen 5.000 y pico cabezas nucleares activas. A esa cifra hay que sumar las que están siendo desmanteladas (pero siguen activas) y las que se usan en el campo de batalla, es decir esta gente enumera las bombas como nosotros a nuestros parados, con unos cuantos miles escondidos en la chistera, por si acaso.

Y después de que son el país con más juguetes nucleares, se pasan el día llorando a países orientales de corte islámico, porque éstos comienzan un programa nuclear dicen, que con fines bélicos, aunque claro de lo que digan los yankis tampoco nos podemos fiar mucho, acordarse de las armas de destrucción masiva ..

Vamos, que critican a los de Irán, por ejemplo, por hacer cuatro planos de una bomba, de la que ellos tienen más de 5.000 unidades.

La risión estos americanos, parece un monólogo del gran Gila; Oiga es el enemigo ? Que no fabriquen esas bombas que luego nos podrán atacar con ellas. Nosotros ? Si, nosotros tenemos unas cuantas, pero que son solo de adorno oigan no se crean __ustedes,_ es que son tan bonitas que nos da pena tirarlas.

nevstad

Da gracia que Obama sea candidato para el nobel de la paz de este año.

D

Y llegará el día que por una cosa u otra lancen alguna "pequeña" y la lien bien gorda, verás...

Patxi_

No os preocupéis, el botón rojo lo tiene el premio Nobel de la Paz. Venga va, aguantaos la risa.

D

Lo que cuenta es el tamaño. Y la mía es la más gorda!

D

#19 En efecto, la bomba Tsar fue la bomba atomica mas grande lanzada jamas, fueron los rusos quienes la lanzaron:

Imagenes reales:



Fue disenada para realizar una detonacion de 100Mt (Megatones) sin embargo como podia causar graves danos a algunas areas de la tierra se limito a 50Mt. Para que os hagais una idea 50Mt = 50.000Kt (aunque tendrian que haber sido 100.000kt)... por ejemplo la bomba de Hiroshima fueron 15kt, os podeis hacer una idea.

Mas informacion en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_del_Zar

Por lo que he estado leyendo estos ultimos anos Rusia posee si no recuerdo mal unas 12.000 bombas atomicas, aunque Estados Unidos posea bastantes menos su potencial destructivo es mayor. Cabe decir que si la bomba Tsar fue lanzada en 1961... no me quiero imaginar las armas nucleares que tendran ahora y que potencial destructivo.

Por cierto yo opino que jamas deberian construirse estas armas, son una autentica barbaridad que arrasa con todo sin distinguir civiles de militares.

n11d3a

Y el Consejo de Seguridad de la ONU no tiene nada que decir?

p4cm4n

#52 la onu esta comprada hombreee

Manolitro

Partiendo de la base de que en el mundo ya existen armas nucleares y es imposible volver al punto en el que no se habían inventado, yo prefiero que las tenga Estados Unidos, que sé que en ningún caso las va a tirar en España porque es un aliado, a que las tengan locos del nivel de Ahmadineyad o Kim Jong Il o paises tan inestables como Pakistán, que a saber qué hacen con ellas

D

¡Pero qué machotes! ¿Y para qué las quereis? ¿Para joder el clima mundial o para lanzarlas sobre algún país subdesarrollado? ¡Valientes hijos de puta los yanquis de mierda!

F

Bueno, si tienen tantas armas nucleares, no deberíamos hacerles una invasión preventiva??? De hecho no es que sospeche que tienen armas de destrucción masiva, es que lo han confesado!!!!

ikipol

Joder... ¿paqué co** quiere tantas? lol

D

D

qué pena

D

Cuando "nos" dañan, dañamos a los que no han hecho nada. Dios bendiga a America


http://es.wikipedia.org/wiki/Hadashi_no_Gen

polvos.magicos

Y luego exigen que los demás no las tengan, el resto de paises deben de pensar lo de siempre, o nos la follamos todos o la puta al rio y tienen razón.

Edd

Están haciendo un truco de mago, despistando al mundo con cifras en una mano, mientras la otra la tienen con Israel. Da igual que EEUU tenga 5000 0 500000000, están desviando la atención del hecho de que van a entrar, que quieren entrar y lo van a hacer. Nadie que viva en Irán vive ajeno a ese hecho, ocupe el lugar que ocupe y sabe que es cuestión de tiempo para unos y de dinero para otros.

Si la zona europea pierde peso, o si aumenta su dependencia occidental, como parece ser la receta de moda, no dudarán en pasar a la acción e intentar conseguir tanto el control de la zona con ayuda de Israel, como de los preciados recursos iraníes. No creo que la zona oriental, con Rusia y China entre otros, se tomase muy bien eso de que EEUU controlase tan importantes reservas, y mucho menos que tuviese presencia estable por esa zona.

No nombro nada de motivación religiosa porque nunca ha sido un objetivo sino un medio de ambas partes.

J

Y 281 millones de cabezas atontadas¡¡¡

Artema

Joer, el ver el escudo del Athletic y luego la noticia me ha asustado. Mi mente ha sustituido EE.UU. por Athletic lol

D

"... y también dos huevos duros".

c

no se dice cabeza nuclear,la palabra el nucelar,

D

Suficientes para erradicar 100 veces con la vida de los mamíferos, entre otros seres vivos, que habitan la Tierra.

p

A todos los que dicen que es mejor que la tengan un país estable, bla, bla, bla, bla... La TV nos muestra lo que ellos quieren mostrarnos. Vete tú a saber los que tienen el poder lo que hablan realmente en sus reuniones. Y para provocar el caos no hacen falta lanzar las bombas atómicas en la superficie terrestre. O al menos así me lo han hecho creer...

a

Deben de tener muchas mas, en sentido de guerra siempre estan un paso adelante, por eso estan apoyando la desnuclearizacion, cuando en realidad estan listo para cualquier ataque.

p

bah!!! Yo con una tendria suficiente

D

¿Y eso cuantos Ronaldos son?

p4cm4n

Definicion de hipocresia: aqui

D

Que se autoimbadan

ikipol

#36 No se dice "autoimbadan" se dice "a la lambada"