Hace 10 meses | Por DabbaDoo a twitter.com
Publicado hace 10 meses por DabbaDoo a twitter.com

Los medios de China y Taiwan han informado que, después de que Irán y Arabia Saudí compartieran informes de inteligencia, descubrieron que ataques que creían haber sido producidos por la otra parte estaban equivocados y que alguien más estaba detrás de ellos.

Comentarios

sotillo

#7 Hay no se mueve nada sin la autorización de Israel, EEUU no tiene capacidad de decisión, solo cumple órdenes de Israel

B

#10 #16 Es conocido que el lobby sionista tiene poder de influencia en la política interna estadounidense, pero sin el apoyo militar de EEUU la existencia de Israel tendría los días contados.

#21 Eso es de cobardes.

t

#41 Es que #10 #16 #34 te están diciendo que, en tu cuento, el amo y el vasallo realmente se intercambian

D

#24 Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto!

l

#16 Es al revés. Es como alguien a quien quiere muchísimo. Haz con tu vida lo que quieras, pero sin pasarte, que te dejo y tu sola no durarías ni un minuto (cuestión que es cierta).

c

#16 EEUU es Israel. De nada

Varlak

#10 JAJAJAJAJAJAKJAJJAJAJA

Edheo

#10 El amo hace de vasallo? vaya, cómo ha cambiado el cuento

#7 Pero el mundo con China como hegemón me ha dicho un amigo que va a ser peor.

S

#43 pues es muy probable que lo sea...
Y con esto no quiero decir que USS este siendo ideal...

silvano.jorge

#43 peor para unos, nosotros en particular, mejor para otros.

Pandacolorido

#7 Israel, Israel, que bonito es Israel...

Se_armó_la_gorda

#7 e Israel.. que siempre anda a la greña tambien

Jesulisto

#7 Me da que el imperio usano se está desmoronando por días, lo malo es que estoy convencido de que hay muchas posibilidades de que nos lleven a todos por delante antes de desaparecer como imperio.

c

#7 chorpreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

D

#1 ¿Se han dado cuenta o les han abierto los ojos?

R

#1 Me pregunto cuanto de esto puede ser que no lo digan. En plan "A ver, me atacaron 100 veces en el pasado, cuantas fuiste tu?" y confieses algunas (por eso de estar cooperando), pero tampoco te pongas a decir que eres el resposable de todas. Hay ataques pasados que van a tener incentivos para no confirmar que fueron ellos (ya que de ello se puede inferir tener un espia o una capacidad militar que no se ha hecho publica aun). En el caso de Iran no me cabe duda de que Israel ha estado ahi metiendo baza a piñon, eso si, pero no termino de estar convencido que a Israel y EEUU por ejemplo les venga bien atacar pozos saudies

B

#27 Es más sencillo que todo eso. Si tienes un enemigo que puede destruirte necesitas por encima de muchas otras cosas aliados militares que puedan defenderte y estás dispuesto a pagar más por los servicios.
Se habla mucho de pérdida de influencia rusa en el cáucaso pero la derrota de EE.UU. en oriente medio es total. Se ha quedado prácticamente sin aliados.

e

#33 Es normal cuando realmente nunca has tenido aliados, sino países subyugados: que llega el momento que no puedes apretar las clavijas a todos por muy fuerte que seas.

Fernando_x

#33 EEUU nunca ha tenido aliados en ninguna parte. Los aliados lo son siempre en un nivel de igualdad. EEUU lo que siempre ha tenido ha sido lacayos.

sieteymedio

#1 Me pinchan y no sangro roll

m

#1 La fuente son "Informes de fabricación propia" ¿Cuáles? No lo sabemos ¿Fabricados por quien? Tampoco lo sabemos ¿Publicados en donde? Pues tampoco....

Que oye, que sí, que todos sabemos la historia de EE.UU. en falsear historias para iniciar guerras (se me viene a la memoria las armas de destrucción masiva o la explosión del Maine), pero si vamos a publicar en portada cualquier chorrada no ya sin pruebas, sino sin documentos pues apaga y vámonos porque entonces menéame se va a convertir en el pozo de chorradas donde Rusia colapsa cada día, en China matan a 10.000 personas al año para extraerles los órganos o los Menas violan a 10 españolas diarias mientras les dan paguitas...

Jesuo

#1 Relacionados sin duda con el Islam, el judaísmo y el cristianismo. a ver si se creen estos iranies y sauditas que en su pais no hay gente de la misma calaña que los malos que hay en USA, obvio es que está relacionado no con Israel, sino con Irán y Arabia Saudí.

K

#1 Mira que lo consideraba imposible, teniendo en cuenta que son los exponentes mas extremos del islamismo (suníes y chiitas), que se llevan a matar, literalmente, desde hace 1.400 años. Algo muy gordo han tenido que ver.

w

#1 ya, como si de repente, China no tuviera ningún interés en absoluto en dispersar su propaganda, ja.

D

#1 Yo creo que se han quedado cortos, ha debido ser el 110% de los ataques. Ah no, me he confundido con los votos que obtuvo el camarada Winnie the Pooh.

Niltsiar

#1 roll Que sano es mantenerse crítico con los medios de comunicación... pero con todos, que los nuestros son un chiste.

benderin

#3 El premio Nobel a Kissinger se lo dieron por la paz en Vietnam, de hecho le fue concedido junto al vietnamita Le Duc Tho, aunque este último no lo aceptó.

ElTioPaco

#5 creía que era por un alto el fuego entre Israel y Palestina, estaba equivocado en eso.

En lo otro no, que incluso hay artículos escritos por el jactándose de crear el plan para desestabilizar oriente medio

s

#12 Se lo podían haber dado por el asesinato de Allende... Tiene múltiples posibilidades para el premio nobel de la paz.

https://www.huffingtonpost.es/entry/eeuu-desclasifica-unos-documentos-que-revelan-como-tramo-el-complot-contra-allende-hace-50-anos_es_5faceee5c5b6cae94042d00e.html

sotillo

#5 Un señor no como el genocida del Kissinger

D

#3 Chiíes y Suníes se llevaban de fábula hasta que llegó USA. Lo que hay que leer en internet.

D

#8 Multitud de medios informaron de que el gobierno podría estar mintiendo, algo que no puede pasar en China.

D

#4 #18 Estoy con vosotros en que hay que ser escéptico siempre con todas las fuentes y que la prensa occidental no tiene mejor historial que la china.
Pero entended que no quiero que se me tache de fanático pro-chino o comunista, que en estos tiempos se tira mucho de ad hominem.

D

#18 no. Ahora nos van a contar más verdades que nunca (entre muchas muchas mentiras). Ambos bandos. Lo difícil va a ser adivinar cuando dicen la verdad unos y cuando los otros

b

#18 Para que mentir si puedes elegir entre verdades que te interesan revelar?

D

#18 China, ese paladín de la libertad de expresión.

D

#68 Que tendra que ver una cosa con la otra... ah que solo vienes a emmierdar

loborojo

#11 un día nos despertamos y resulta que los amigos del golfo son dictadores, ¿,Te imaginas?

Gry

Los saudíes habrán descubierto los planes de los EEUU para la región si se les acaba el petróleo barato.

sotillo

#2 Venezuela del Oriente

Moal

#11 todavía no escuchado en ningún telediario una noticia que diga” la dictadura de Arabia Saudí” de Venezuela casi a diario , dependiendo del Twitter del día de USA.

ochoceros

#2 Los saudíes acaban de descubrir la maniobra por la que llevan lustros gastando un pastón en armamento americano para defenderse de un enemigo casi inexistente e infinitamente menos belicista de lo que se esperaban.

Lo raro es que con el historial de EEUU y sus agencias de 3 letras no estuviesen ya sobre aviso y con la mosca tras la oreja.

Más socios para la coalición, y EEUU pagando anualmente más intereses de su deuda exterior que lo que gasta en el DoD. Van a tener que provocar la tercera guerra mundial para salir del agujero en el que están metidos.

Enésimo_strike

#25 lo dices como si la guerra de Yemen no fuese una guerra proxi entre Irán y Arabia Saudí

G

Es absurdo pensar que puedan concluir eso en un intercambio de información entre ambos países donde ambas partes mentirán.

D

#46 No es absurdo, es propaganda. Por lo que veo en los comentarios de arriba hay muchos que están dispuestos a tragársela con tal de que venda el relato que a ellos les gusta.

Janssen

No se por qué sigo algo escéptico con los saudíes,  su existencia y "prosperidad" hasta el sol de hoy se lo deben al Imperio Británico y a los USA, téngase  que su corriente religiosa -el wahabismo- es la infantería de EEUU/OTAN para atacar a naciones soberanas como Irak, Siria, etc.

Gilbebo

#42 Igual es un acercamiento de esos que te permiten apuñalar por la espalda.

Archimaestre

Me recuerda a un colega cabrón que hizo que otro colega se peleara conmigo a base de hacernos putadas mutuas adjudicando la autoría al otro (que se daba por hecho durante la escalada).

urannio

Definitivamente es difícil que los anglosajones no consigan provocar el conflicto porque han sido siempre unos maestros en cosechar tempestades.

silvano.jorge

Israel Israel, qué bonito es Israel 🎶 🎶

D

"se rumorea que Rufus Sewell ha sido visto con frecuencia por la región últimamente"

J

Baia, Baia! Conque no eras tú!

d

Prefiero que se reconcilien a que se lien a hostias, aunque quizás no es lo que quieren en ciertos estamentos.

D

Como llegan estos bulos a portada tan rápido?

ur_quan_master

Estar dándose de hostias mientras un tercero de ríe da para reflexionar

D

Los caballeros del zodiaco estan luchando por la justicia.

MAVERISCH

Si una consecuencia de que China crezca es que su inteligencia también y sepan cspaz de desmontar mierdas como estas me slegro un montón.

AntiPalancas21

Dos países que protegen el terrorismo islámico, Israel es la que se las va ver negras con ese pacto.

p

dinero?

D

Y quien puede estar detrás?.
Déjame que piense, a ver...

m

Pero judios israelies o judios estadounidenses??

Álvaro_Díaz

Ya sólo falta Israel en la reconciliación

barcelonauta

BAIA BAIA, quien lo iba a pensar...

Dame una I...