Hace 13 años | Por MLeon a pagef30.com
Publicado hace 13 años por MLeon a pagef30.com

Algunas imágenes del Irán de antes de la Revolución Islámica.

Comentarios

D

#11 Dupe sí, pero la gente debería tener en cuenta que ese país en su día era de pensamiento libre y crítico, ahora es un nido de hijos de puta fascistas.

D

#19 fascista, fascista, fascista... fascistas ¿qué es eso? porque mi vecina dice lo mismo de su gata lol lol lol lol lol lol

D

#20 Busca en la wikipedia

blabla28

#5 Es hace 40

#4 Iba a decir justo lo mismo, me ha sorprendido eso, ahora que resulta un país tan "alien" para nosotros...

Fingolfin

Derrocaron al Sha y lo vendían como revolución, cuando en realidad era una retro-evolución....

SoryRules

Lo que sí es curioso, es que parece que estaban mucho más avanzados hace 30 años que ahora.

P

Bueno, y antes en los anuncios había tetas, había culos y tetas por todas partes, no importaba ni horarios protegidos ni leches.

Ahora no hay tetas ni en youtube.

B

lo que llega a hacer la religion...

D

recomiendo ver "persépolis"

D

¡Eh, no os metáis con ellos! ¡Es su forma de vida y sus costumbres! ¡Fasistas!

oso_69

Menos mal que llegaron los ayatolás a salvarlos de ellos mismos.

(No hace falta que explique que es ironía, ¿verdad?)

SamCrow

Cambio radical.

D

En época del Shah tampoco había libertad de expresión y especialmente en el último periodo los servicios secretos llevaron a cabo una represión feroz y muy violento. Tampoco olvidemos que tan sólo el 10% de la población vivía y actuaba como los que podemos ver en las fotos.

D

Que extraño debe hacerse, el llevar minifalda e ir a la moda, y que de un día para el otro te hagan taparte las piernas, ponerte un pañuelo en la cabeza y no poder hablar más a solas con los compañeros de tu clase. Muchas de esas chicas lo tuvieron que pasar mal ¿Alguien imagina que esto nos pasara aquí de repente? Que harían esas muchachas a las que tanto les encanta enseñar el tanga asomando por el pantalón? Y que haríamos nosotros a los que tanto nos encanta ver esos tangas asomando por el pantalón? lol

Gelfacial

manda cojones, Iran estaba mejor antes que ahora, pobres musulmanes, les toca vivir el mundo al reves gracias a una religion...

eduardomo

Que tristeza me da.
Me ha dejado mal cuerpo ver como ha degenerado ese pais por culpa de los que no tienen otra cosa que hacer que decir a los demás como han de vivir su vida.

nanustarra

No es por sacar la cara al régimen teocrático iraní, pero por lo visto nadie se acuerda del Shah, de quién le puso en el poder y cómo lo utilizó. De los barros del golpe de estado de la CIA vinieron los lodos de los ayatolas, y algo parecido ha ocurrido en Afganistán.

josabad

Entonces ¿ya no irán a Irán?

D

Gran revolución las del gran Jomeini. Como la Castro, Cahavez y cía. Huy!!! lo que he dicho. lol lol
Ahora vendrán sus admiradores y me lincharán lol lol lol lol

D

#12 Es increible comprobar cómo ahora que tienes karma trolleas más, ¿eso es que el karma te pone cachondo? ¿o simplemente es coincidencia?